Ha sido una mañana fría y es que desde hacía días se pone nublado en la mañana y después se torna absolutamente soleado hasta la noche. Estoy desayunando en mi casa, con mi padre, ambos estamos bien... sí bueno, es como un sinónimo de felices, sí, todo normal. Desayunamos wafles o como sea que se escriba eso. Tienen miel de maple encima y tomo una taza de chocolate caliente.
---Entonces... ¿Derek va venir por ti? ---pregunta y yo sonrío por varias razones, pero una de ellas es que me parece hilarante que cuando se trata del tema "Derek" le sea difícil hablar.
---No, yo iré con mi Jeep hasta la escuela, hoy son once meses. ---Sí, todo eso ha pasado ya y mi padre aún le parece incómodo. Pero al menos ya no es tanto como antes. Recuerdo que cuando se enteró evitaba a toda costa el tema "Derek", porque bueno, quién lo habría dicho. Pero ha progresado bastante respecto al tema así que creo que no falta mucho para que esté completamente acostumbrado.
---A bueno, y... ¿Pero por qué? ¿Sabes cuanto dinero me he ahorrado desde que te lleva a la escuela y todo eso? ---Se ríe, porque es cierto. Ya no gasto tanto en gasolina, ya no gasta mi padre tanto en comida, a veces yo hasta tengo dinero de sobra para la semana y el cincuenta por cierto de ese dinero no es del bolsillo de mi padre sino de Derek.
---Pues no sé, Derek estaba ocupado o algo así, sabes que es difícil ser el vicepresidente de una empresa internacional importante. Y dirigirla desde el otro lado del país. ---Tomo de mi taza, y lo veo con una mirada de "mí novio es muy trabajador".
---Pero no se quiere ir de Beacon Hills ---canta y mira hacia otro lado.
---A él le gusta trabajar aquí de maestro. ---Yo defendiendo a Derek.
---Ni siquiera estudió para eso ---réplica de mala gana---. Es más, ya ni me acuerdo para que carrera estudió.
---Ay que hacer lo que te gusta hacer ---dije.
---Bueno al menos sé que es un buen novio contigo ---admite---. Lo que no me gustaba es que era demasiado celoso y sobreprotector, pero al menos ya es más... ¿cómo se dice?
---¿Tengo más libertad?
---Exacto. ---Chasquea los dedos---. Me acuerdo cuando llegué del trabajo, ya tiene mucho. ---Levanta la mano y la mueve, indicando que efectivamente, sucedió hace meses---. Y cuando llegué a la sala, los vi ahí sentados en el sillón, muy cariñosos.
---¡Ya me acordé! ---exclamo.
---Sí, bueno, sabes que no me refiero a esa clase de "cariño". ---Es que bueno en realidad no estabamos haciendo nada más, sólo estábamos en la sala, platicando cosas y Derek me acicalaba bastante en su forma de mostrar su cariño.
---No pensé que Derek, tuviera esa clase de expresiones hacia los demás. ---Ambos ya terminamos de desayunar---. Pero cuéntame, quién le quitó lo bestia aparte de ti, me refiero a que tú, le quitaste lo salvaje como persona, pero quiero saber quién le quitó el instinto sobreprotector y casi acosador.
---A bueno, pues...
■■■■■■■¤¤¤■■■■■■¤¤¤■■■■■■
Ocurrió meses atrás.
---Sí maestro, gracias. ---El maestro de la materia de... no me acuerdo, pero ése, me acababa de decir que ya estaba aprobado. Scott se puso frente a mí, y tomó mis manos con las suyas.
---¿Pasaste? ---preguntó sosteniendo mis manos con fuerza.
---Sí ---exclamé contento y después solté sus manos con educación y disimulo. Y es que desde cuando ya sabía que yo le gustaba, él sabía que Derek es mi novio y que nunca voy a dejar de quererlo. Y que lo "nuestro" nunca pasará.
Más tarde, cuando llegué a mi casa, y por cierto mi padre no estaba. Caminé hasta la cocina y tomé un trozo de pastel del refrigerador. Lo puse en un plato y después, me dirigí hasta la sala y encontré a Derek en el sillón individual con el tobillo derecho en la rodilla izquierda, con los brazos extendidos a los lados y el rostro girado hacia el lado derecho.
---¡Ora! ¿Que haces? ---pregunté divertido.
---Nada ---respondió algo seco para lo acostumbrado.
---Te ves muy gracioso, en esa posición. ---Me acerqué y le di un beso casto y rápido en los labios y me senté en el sillón de junto.
---Supongo.
---Uy, está serio el señor ---dije bromeando.
---Un poco.
---¿Qué tienes? ---pregunté un poco preocupado.
---¿Por qué no le preguntas a Scott? ---habló retador.
---¿A Scott? ---interrogué bastante confundido. Y después mi teléfono sonó---. Bueno... Sí... Mañana... Sí Scott, mañana paso por ti... ¿Shanghai...? ¡Que no...! OK. Adiós ---colgué.
---¡¡Fue suficiente me voy!! ---estalló Derek delante de mí y caminó raudo hasta la puerta.
---¡¡Derek!! ¿Qué te pasa? ---pregunté atrás de él, persiguiendolo.
Se giró muy rápido y fuerte.
---¡Mejor ve con tu novio Scott! ---gritó.
---¡¿Scott?! ¡¿De eso se trata todo?! ---Exasperado grité agitando los brazos con exageración.
---No soy tonto, te vi con Scott en el salón, tomados de la mano. ---Trató de salir, pero le di la vuelta y con más fuerza de la que hubiera sido necesaria, lo tomé por la camisa y le empotré con violencia contra una pared.
---Ahora vas a a escucharme. ---Mi voz fue firme y se oía alto---. Tú y yo sabemos que a Scott le gusto. Pero no le voy a querer de esa manera porque casi somos hermanos. ¿No viste mi cara de incomodidad cuando tomó mis manos? Tampoco puedo portarme grosero con él y rechazarlo cual rata de cañería en mis manos. Yo no te seré infiel. Ve mis ojos y sabrás que no miento. ---Él estaba viendo hacia otro lado evitándome, pero después parpadeó y miró mis ojos fijamente por mucho tiempo y posterior a eso bajó la mirada.
---Lo siento ---se disculpó.
---Eres demasiado celoso ---susurré, perdonandolo, y acaricié con un pulgar su mejilla izquierda.
---Perdón... ---También murmuró.
---Me pedías confianza y ahora eres tú el que desconfía. ---Nuestros tonos de voz se habían reducido.
---Es que no sabes cómo me pondría si alguien se atreve a alejarte de mí. ---Pegó su frente a la mía, y yo puse mis palmas de las manos en su rostro. Él puso sus manos en mis caderas.
---No pasará mientras tenga conciencia. ---Le besé con cariño.
Enredé mis piernas en su cuerpo y él me cargó hasta la sala donde se sentó en el sillón y yo en él.
---Entonces ¿sólo tú y yo? ---preguntó y él esa vez me acariciaba la cara.
---Para siempre ---contesté, cerramos los ojos y nuestras narices se acariciaban.
Y después se oyó un crujido del suelo. Ambos volteamos a ver y vimos a mi padre fallar en su intento de escabullirse hasta su habitación.
Se aclaró la garganta.
---Lamento interrumpir... emm, creo que los, dejo solos. ---Después comenzó a caminar hasta las escaleras.
---Bueno, ahora que tu padre se ha ido ya, y como bien sabes en dos días es fin de semana largo, podremos ir a un lugar y pasar el fin de semana ahí ---musitó Derek en mi oreja y casi de inmediato mi padre se acercó otra vez a la sala.
---¿A dónde piensan ir? ---preguntó acusador el sheriff y con el ceño fruncido.
---¡A ningún lado! ---exclamamos los dos.
---Yo oí a Derek decir que iban a salir todo el fin de semana. Lo que me recuerda, el domingo es el cumpleaños de tu tía, Stiles. ---Aún no podía creer que siguiera estando sentado encima de Derek de esa manera frentea mi padre.. Así que me quité y me paré del sillón.
---¡Oh! ¡El cumpleaños treinta nueve de la tía Diamandis!
---Sí y como yo estaré ocupado, tendrán que pasar el fin de semana en Texas ---ordenó mi padre.
---Tú ocupado con Melissa Mcall ---insinué entrecerrando mis ojos y sonriendo.
---¡¿Qué?! ---exclamó mi padre muy nervioso---. Yo, con, Melisa, jamás. ---Se rascó la nuca muy intenso.
---Muy aventurero el Sheriff ---comentó Derek desde el sillón con una sonrisa. Y mi padre liquidó a Derek con su mirada.
---Sal de mi casa hombre ---demandó mi padre señalando la puerta con el brazo. Irritado se agarró la cara con la mano que tenía libre.
---Sí señor. ---Se levantó del sillón---. Nos vemos amor. ---Me besó.
---¡Ahora Derek! ---gritó mi progenitor otra vez.
---¡Sí señor! ---Salió como chiflido de la casa.
■■■■■■¤¤¤■■■■■■¤¤¤■■■■■■
---Bueno eso fue cuando los encontré en la sala ---dice mi padre.
---Ya sé... ---No estoy muy seguro de contarle qué es lo que pasó en realidad. Así que lo memoraré para que ustedes lo sepan.
■■■■■■¤¤¤■■■■■■¤¤¤■■■■■■
Habíamos llegado a Austin, Texas. Donde Derek rentó un camaro, como era costumbre cuando viajábamos. Y durante el camino al condado donde vive mi tía, me dormí.
---Stiles, hemos llegado al condado Williamson, estamos frente a la casa de tu tía ---avisó Derek y con cuidado me despertó.
---¿Enserio? ---pregunté exaltándome como siempre.
El se rió.
---Sí, enserio, ya llegamos. ---Le di un vistazo al paisaje y la casa de mi tía, lucía como la recordaba. Bella, típica, y con un gran jardín.
Bajamos del coche y tocamos el timbre. Derek se puso atrás de mí.
---¿Tienes nervios? ---pregunté.
---Tengo pena ---admitió.
Mi tía abrió la puerta y me vio y recordé que se podía parar de cabeza con las rodillas en los codos y corría más rápido que yo, siempre fue muy atleta y deportista. Se veía joven.
---¡Mal sobrino! ¡Ni una llamada! ¡Ni una visita! ---Me aporreaba con un periódico.
---Perdón tía, no fue mi intención ---grité disculpandome.
Y así me persiguió todo el jardín durante un buen rato.
》 》 》
---Bueno Stiles, te daré una habitación. ---Estábamos ya dentro de su casa.
---Está bien ---dije y Derek se reía con disimulo, porque mi tía me había tacleado contra el jardín.
---Ay Derek, tú novio es mi sobrino favorito, pero a veces necesita un buen escarmiento. ---Derek ya se reía con libertad, y mi tía me empujó hacia las escaleras de arriba.
---Bueno, es que ya sabe que es olvidadizo y desorganizado ---comentó Derek siguiendonos.
---Cállate Derek.
---Stiles, esos modales, Derek aunque sea tu novio, no debes hablarle feo. ---Me apretó el hombro muy fuerte.
Ya era de noche. Y Derek y yo estábamos acostados en la cama que estaba en el cuarto donde mi tía nos había ubicado.
Y bueno, todo el cuarto estaba bajo la oscuridad a propósito.
---No Stiles, no en la casa de tu tía ---susurraba con la respiración la entrecortada, por el ajetreo que estuvimos teniendo.
---Sabes que no te puedes contener. ---Él estaba sobre de mí haciendo fricción, y yo le besaba el cuello.
---Claro que puedo, mi lobo es el que no puede ---comentó con los labios en mi frente.
---Deja al lobo libre entonces para que hagamos todo lo que yo desee. ---Empecé a quitarle la camisa y él se dejaba hacer---. Me encanta ver tu torso desnudo.
---Me encanta cuando estás debajo de mí ---habló con deseo.
---¡Derek! ---gemí cuando sentí el placer hacerse más grande.
---Shhh. ---Me puso un dedo en la boca---. Tu tía nos va a escuchar.
Me mordí los labios y acaricié su dedo con éstos.
---Quítate, la ropa, toda ---remarqué.
---No, sólo así.
Pero después ambos estábamos desnudos, yo boca abajo y él se frotaba contra mí. Y yo con sus movimientos lo hacía contra la cama.
---Derek... ---gemí muy bajito.
---¿Qué? ---La cama hizo un sonido agudo.
---Te quiero dentro de mí, ahora ---pedí y recuerdo que me sentía demasiado ansioso de sentirlo.
---No...
---¡Vamos!
---Que no.
---¿Por qué? ---La excitación desendió--- Te doy asco, es eso.
Dejó de moverse.
---¡Claro, que no, no estoy listo, ya te lo había dicho! ---reclamó y se bajó de mí.
---¡Te doy asco! ---Me bajé de la cama y me puse la ropa.
---¿No pueden ser más discretos, los oigo hasta mi cuarto desde hace rato? ---gritó mi tía del otro lado de la puerta.
---Mierda, rápido, ponte los pantalones ---susurré/ordené a Derek y así lo hizo porque yo ya sabía lo que venía.
Y mi tía , la capitana de Lacrosse y ahora entrenadora de fútbol americano de la preparatoria del pueblo, tacleó la puerta y la abrió.
---¿Por qué pelean? ---preguntó agresiva con una escopeta en la mano. Porque puede ser que sea mujer pero no débil.
---Tranquila tía, pelea de pareja ---expliqué con las manos arriba.
Derek estaba en una posición sobre la cama muy sexy, para que mi tía estuviera ahí con una escopeta.
---Ah bueno, siendo así, me parece que tendrán una terapia de pareja ---dijo mi tía---. Y Derek... puedes quedarte sin camisa si quieres. ---Diamandis diciéndole eso a Derek nunca saldrá de mi memoria.
》 》 》
La tía nos puso a los dos en la misma cama, mirando al techo y había traído una silla para sentarse frente a nosotros.
---¿Alguna razón para que le des la espalda a Derek? ---preguntó mi tía al ver que yo había cambiado de posición.
---Estoy enojado con Derek ---dije molesto.
---¿Por qué?
---Porque... Él, no, quiere hacermelo... ---declaré ya sin más rodeos,
---Hacer qué.
---Por dios tía , él está sin camisa y yo estoy enojado con él desde sólo hace una rato, ¿tú que crees que no quiso hacer?
---Ya sé, sólo lo dije para molestarte. ---Y se rió---. Bueno ya. ¿Por qué no se lo hiciste Derek? ---Diamandis omitiendo el hecho de que yo era menor de edad.
---No puedo creer que estemos hablando de esto con mi tía. Él no quiso porque le doy asco ---interrumpí
---No me das asco Stiles, lo sabes con cada caricia que te doy. Siempre que puedo me acerco y te abrazo por detrás, te digo que te amo para que nunca lo olvides y después te doy un beso en la oreja o la mejilla o en los labios, si me dieras asco no haría eso. Todo tú eres bello.
---¿Entonces por qué?
---Porque te estoy esperando.
---¿Cómo? ---pregunté confundido y prestando más atención.
---Sí, por mí podría hacerlo contigo cuantas veces quisieras en un día, aunque suene exagerado, pero es que tú esperaste demasiado por mí, y yo quiero que nuestra primera vez formal, sea... muy especial y no fruto de la excitación sino del amor.
---¿Enserio? ---volví a preguntar bastante sorprendido y conmovido.
---Claro. ---Utilizó un tono de voz agudo.
---Pero me molesta algo de ti. ---Me voltee para verlo a la cara.zona
---¿Qué? ---interrogó inquieto.
---Eres demasiado celoso y posesivo y debo admitir que a veces me gustaría, tener más libertad, he dejado de salir con mis amigos y los he descuidado. Y tampoco tengo tiempo para mí.
---Entonces no me quieres cerca de ti --dijo dolido y ahora él se volteó.
---No, me encanta que estés conmigo, pero aparte de que te sientes demasiado cuando crítico tu actitud, tú también necesitas una vida social.
---La única persona que necesito eres tú.
---Stiles tiene razón, necesitas hacer amistades e independencia de su presencia ---comentó mi tía después.
---¡Pero...! ---Suspiró---. Lo inten... es decir lo haré.
---Además, no sólo es eso, la relación no es igualitaria porque sólo te satisface a ti Derek ---dijo la abuela.
Él volteó a verla.
---Derek ¿Qué sientes cuando Stiles no está cerca? ---preguntó mi querida Diamandis.
---Bueno, tengo mucha necesidad de estar a su lado, quiero abrazarlo y mimarlo. Pienso demasiado en protegerlo, en su bienestar y creo que a veces hasta descuido el entrenamiento, y mi alimentación ---confesó Derek y ese momento quería agitarlo y regañarlo.
---Debes, darle más libertad a Stiles, y tienes que enseñarte a no absorberlo tanto, a veces necesitan las parejas momentos de independecia ---explicó mi tía y después de eso tuvo una platica privada con Derek---. Y no te descuides.
Al día siguente estuvimos ayudando a mi tía a podar su jardín y a organizar su pequeño cumpleaños. En el cual Derek estaba muy nervioso con los invitados presentes y me di cuenta que había cambiado desde que se hizo mi novio, ahora expresa más sus emociones.
Desde entonces nuestra relación se volvió más hermosa en todos los sentidos y la tía Diamandis se despidió de mí con un poco de dinero y consejos para mí relación con Derek. Y yo prometí que volvería a visitarla algún día cercano.
■■■■■■¤¤¤■■■■■■¤¤¤■■■■■■
Estoy sonriendo al recordar eso. Soy muy feliz ahora, he sido muy feliz desde que Derek está a mi lado de esta manera.
---Bueno pues fue la tía Diamandis quien reprendió a Derek, papá ---dije porque no quería entrar mucho en detalles.
---La tía eh, vaya, siempre ha sido muy ruda. ---Se ríe.
---Con él no tanto porque ya sabes, es atractivo. ---No puedo sonrojarme frente a mi padre, que pena.
---Bueno Stiles, es hora de empezar la jornada laboral ---dice y ambos nos levantamos de las sillas.
---Sí.
Tomo mi mochila y mis llaves del Jeep.
Cuando me meto en mi auto, mi padre me dice desde su patrulla:
---Saluda a Derek de mí parte, Stiles.
---Claro ---respondo. Y ambos arrancamos hacia direcciones diferentes.
Me hace feliz que mi padre se esté acostumbrando a la presencia de Derek en nuestra familia. Todavía recuerdo cuando Derek le dijo que era mi novio.
■■■■■■¤¤¤■■■■■■¤¤¤■■■■■■
Derek y yo veníamos de su loft. Él me estaba contando que lo del director (según había dicho que debíamos pasar todo el tiempo juntos) fue una mentira y que de hecho no logró convencerlo cuando se lo propuso. E íbamos a la casa de mi padre a declarar que eramos novios.
Agarrados de la mano caminamos hasta el pórtico.
---¿Nervioso? ---pregunté con una sonrisa tiritante.
---Un poco demasiado. ---Noté que su mano estaba muy sudada.
---Tranquilo, saldrá bien. ---Le di un beso en la frente y tuve que ponerme muy levemente de puntillas para alcanzarlo.
---Sí, saldré todo balanceado ---dijo alterado.
Al final abrimos la puerta y mi padre iba de regreso a la comisaría.
---Stiles. ¿Derek qué haces aquí? ---preguntó mi padre con el ceño fruncido y tomando unos papeles de una mesa.
---Venimos a decirte algo ---hablé más serio de lo que quería.
---¿Qué pasa? ---Se volteó preocupado.
---Derek... Y yo... ---No podía decirlo.
---¡Somos novios Sheriff! ---exclamó Derek de repente---. Amo a su hijo y no sé que vaya a decir usted sobre esto pero no importa lo que haga usted, no me separaré de él.
Y Stiles quedó hecho piedra después de eso.
---¡Vaya! Tendré que hablar después contigo Stiles. Y tú hombre. Si quieres salir con Stiles tendrás que acatar reglas y te las pondré fácil sólo porque no tengo tiempo ahora.
Mi padre puso una voz que sólo la había oído unas locas veces. Pero parecía general del ejército y era claro que estaba nada feliz.
● Regla uno:
Si aparcas delante de casa, y quieres entrar tendrás que venir bien abrigado y me traerás rosquillas y un buen café.● Regla dos:
Si de casualidad te dejo pasar, estarás sentado al otro extremo de dónde esté mi hijo.● Regla tres:
Ni siquieras te atrevas en pensar en sexo frente a él, porque reconoceré tu mirada y te sacaré fuera de casa disparando la pistola sin compación. No quieres otros dos agujeros en las piernas.● Regla cuatro:
Dado que ya éramos buenos conocidos antes de que te llevaras sin mi permiso a Stiles a Nueva York, podré soportar tu presencia en esta casa de vez en cuando y sólo si llevas a Stiles a la escuela.● Regla cinco:
Cómo ya había dicho, la única cita que tendrás con Stiles es en tu auto de camino a la escuela, con el tiempo retrasado, para que así no se detengan en medio del camino a hacer algo. Sabré si Stiles falta a clases. Y sólo puedes venir si estoy yo aquí.● Regla seis:
Nada de llevártelo de viaje al otro lado del país otra vez sin permiso, o en definitiva los mantendré separados para siempre.● Regla siete:
Stiles seguirá siendo menor de edad hasta que tenga una carrera y su propia casa. Hasta entonces seguirá bajo mi casa y mis reglas. Su relación no durará tanto. Por lo tanto no es tu mascota ni tu juguete. Aceptalo como es. Si te atreves a hacerlo llorar otra vez, me aseguraré de romper tus piernas.● Regla ocho:
Puedes ser el cajero automático de mi hijo. Pero él no te dará ni un centavo.● Regla nueve:
No me mientas. Sabes que soy el Sheriff de este pueblo y lo sé todo. Si te pregunto a dónde vas y con quién, solo tendrás una oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta. No me importa pasar otra noche en la comisaría si es necesario. No juegues conmigo.● Regla diez:
No pasarás por Stiles a la escuela nunca. Yo iré por él.● Regla once:
Nada de chistes o bromas acerca de mí en mi presencia o te sacaré de la casa.● Regla doce:
No intentes ganarte de nuevo mi simpatía y confianza. Pero si quieres puedes llevarme comida a la comisaría o rosquillas y café si es de noche.● Regla trece:
Cualquier cosa que le hagas a Stiles, yo te la haré. Cualquier cosa.---!Sí señor! ---gritó Derek y estaba muy petrificado.
■■■■■■¤¤¤■■■■■■¤¤¤■■■■■■
Después de eso, Derek y yo rompimos varias reglas y varias de ellas ya quedaron inválidas. Mi padre con cada mes que pasa se acostumbra más a Derek.
Me siento muy tranquilo cuando mi padre y él platican en el comedor y mi padre lo obliga a lavar los platos. Creo que se llevan bien porque Derek es casi el peón de mi padre, más que Parrish.
La vida no puede ser mejor ahora.Nota de autor: Bueno ayer no capítulo porque ya saben, viernes de peda. Pero hoy sí. El lunes subo capítulo nuevo. Bye J:^)
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida
FanfictionEn un universo alterno de Teen Wolf, Stiles conoce a Cora la hermana del siempre serio y gruñón Derek Hale, cuando sólo tenían cuatro años de edad. La madre de Stiles muere un año después, entonces este niño con la necesidad de nunca callarse tiene...