Confesiones con la reina de corazones

3.8K 299 10
                                    

Hemos terminado con la caridad y Derek y yo salimos del lugar. Mientras caminamos por la acera le pregunto.
---¿Qué te pareció?
---Me gusto mucho porque fue contigo ---dice y noto que se acerca y me abraza por detrás, yo me dejo pero no demasiado, entrelazo mis manos con las suyas y las separo lentamente de mi cuerpo.
---Pues espero que hayas aprendido algo dinero ---Abro la puerta del camaro y los dos entramos.
---Aprendí que hacer caridad es divertido cuando estás tú ---explica sonriente y bueno, no sé si eso es una lección de vida o en definitiva no aprendió nada.
Isaac entra también en el auto y entonces arranca.
---¿A dónde los llevo ahora? ---pregunta él.
---A Macy's, Isaac ---dice Derek con un brazo extendido en el respaldo y el tobillo derecho sobre la rodilla izquierdal
---Sí señor ---responde Isaac.
---Por favor ---digo yo---. Hay Derek se dice por favor ---le regaño.
---Hay eso qué, Isaac es mi amigo, puedo hablarle como quiera ---espeta despreocupado y yo lo miró irritado.
---No, no puedes. Él te dice señor y te pide permiso para hacer algunas cosas, hay que ser recíprocos ---acoto y levanto un dedo.
---Yo ya le he dicho que no me llame tan formal, pero no entiende ---vuelve a hablar con desaire. Me he quedado sin argumentos. Vaya situación. Me quedo viendo la ventana y me agarro el pantalón. En mi bolsa derecha está el pequeño lobo de juguete que me regaló esa niña. Tengo que hacer una maniobra para poder sacarlo de ahí, pero lo logro. Lo sujeto con una mano y le doy vueltas, es bonito y es gris. Entonces Derek me lo quita sin permiso y veo que él también tiene su lobo de juguete en la mano. Mi eneamigo de toda la vida hace que los canes se den, ahora si que un beso. Él empieza a decir cosas con una bocesita.
---Uy Derek que bien besas ---dice él fingiendo ser yo. Yo veo los lobos y evoco algo. Es del día del super tazón, recuerdo que le había dicho a Derek que había sido el peor medio tiempo de las historia de los medios tiempos del super tazón. No había terminado de contar esto y no es porque se me olvide sino porque no tengo la oportunidad de contar la historia. Ese día Derek tenía algo preparado para mí, pero creo que le salió todo mal, y Katy Perry cantaba Firework y yo ya no podía soportar más oír a esa fulana y mi padre se había largado a comprar cerveza, porque sí, mi padre nos acompañó. Entonces en medio de esa canción Derek me contó algo, una cosa de los compañeros de vida. Bueno talvez debería contar cómo estuvo desde el principio. De acuerdo aquí voy...
---Hemos llegado a Macy's ---avisa Isaac. Rayos me han interrumpido el relato del super tazón otra vez, vale plopus diría mi otro yo---. Bueno bajen aquí y yo iré a estacionar este auto ---indicó de nuevo el que casi dejó que Derek se matara. ¡Es más, dejó que lo intentara! Él no le salvo la vida, el que le salvó la vida fue Derek a Isaac, pero bueno, no tengo nada que decir al respecto. Notese mi indignación.
Derek me tendió mi juguete en la mano y yo vi el suyo, misterioso detalle el que el lobo de Derek tuviera dos puntos verdes donde van los ojos. ¿Y si Derek sabe cómo voy a actuar y todo lo tiene planeado...? Es inteligente... Pero no tanto. Hasta ahora sólo sigue siendo una enigmática casualidad, ¿del destino...? ¡Ay ya cállate y sal de aquí!
Derek y yo salimos del camaro y entramos a Macy's, una tienda departamental bastante grande. Nada que ver con Kmart y aún así no logró entender por qué a Derek tampoco le convence.
---Bueno Stiles, tú has tu camino hacia la sección de ropa y yo iré por un carrito y te alcanzaré ¿sale? ---Me da instrucciones y yo acepto con la cabeza. De pronto me da la sensación de que soy demasiado joven como para dejar que un mayor, casi diez años me pretenda y yo me deje, y bueno ni tanto, pero no lo sé, muchas personas salen con personas muy mayores a ellas. Hay mucho motivos por los cuales podría rechazar a Derek. Pero son muchas más las razones por las podría aceptar estar con él. Sigue siendo una pelea entre bates y mi cerebro.
---¿Son de tu talla? ---pregunta Derek. Yo volteo a verlo (está detrás de mí) y me doy cuenta que sostiene a la altura de su cara ropa interior, algo demasiado pequeña para mí.
---¡Claro que no! ---exclamo empantanado de vergüenza. Le quito la ropa interior de la mano izquierda y la enmascaro frente a mi espalda---. ¿Cuántos años crees que tengo? ¿Trece?
---Bueno, yo que iba a saber ---se excusa pero creo que en el fondo se está riendo---. Dime tu talla de ropa interior para que vaya a traerte algo adecuado.
Yo río agriamente.
---No te diré mi talla de ropa interior ---espeto y me encamino hacia la sección de trusas masculinas. Esta sección es en especial peligrosa, al menos cuando yo apenas tenía doce y mis hormonas estaban desquiciadas por mi cuerpo y simplemente no podía ver a los modelos sólo en calzoncillos. Veloz, busco un paquete de ropa interior de mi talla antes de que de Derek se de cuenta. Un momento, de todas maneras al ponerla en el carrito se dará cuenta y como pues... ¡Ay ya que la vea que más da!
---¿Ya la tienes? ---pregunta él atrás de mí de nuevo.
---Sí ---digo y aprieto la boca después, las hecho en el carrito y Derek las toma. ¿por qué?
---Mmm no está mal ---dice examinando la bolsita. Es tan incómodo que quiero correr y meterme en el refrigerador de las carnes o en la parte trasera de la nevera de lácteos. Maldita pena ya la siento en todo mi cuerpo---. Bueno ahora los calcetines y zapatos. ---Sonríe y ya sé a que se refiere. Y esto tampoco lo voy a poder ocultar.
---Mejor para el final. ---También sonrió y me alejo rápido.
---Bueno, los pantalones, las camisas, cazadoras, chaquetas, remeras ---grita desde lejos.
Por ahora me la he pasado escogiendo varias cosas y ya me siento culpable, no sé a qué se deba porque no he hecho nada, pero como dije, cuando no está justificado, no me gusta que Derek gaste tanto.
---¿Ya terminaste? ---pregunta mientras ve camisas también.
---Ya.
¿A dónde está Isaac? Se supone que nos alcanzaría. Lo que me recuerda la nota que me dio.
Caminamos y yo me fijé en mi carrito, tenía un hato, bueno no, era un montón de ropa, me iba a comprar la suficiente para que no repitiera el mismo atuendo al menos en diez días. Yo hice una mueca.
---Vamos a la sección de electrónica ---propone. Yo supongo que sólo quiere ir a dar un vistazo.
---De acuerdo ---acepto sin más y hacemos nuestro camino hasta allá.
Vemos varios teléfonos celulares, hay de muchas categorías. Todavía recuerdo que antes tecleaba mensajes a Derek con mi pequeño celular hace casi nueve años.
---Quiero ese ---exclama Derek de pronto y yo me sobresalto.
---¿Cuál? ---pregunto y me acerco más a él.
---Ese. ---Con un dedo señala un teléfono móvil y yo lo veo y me doy cuenta que es muy costoso.
---Pues compralo ---hablo sin darle importancia y entonces me acuerdo, Derek me debe algo, pero con la ropa es más que suficiente.
---Te lo compraré. ---Yo volteo a verlo sorprendido.
---¿Qué? ---Lo miró con los ojos mas que abiertos.
---Yo creo que la ropa no es suficiente. ---Se agarra la cintura con ambas manos y yo me doy un golpe en la frente con la palma de mi mano.
---Pero, pero... ¡No!
---Sí, sí, mira, hasta está en oferta, sin compras dos, el segundo te lo dan a la mitad de precio ---dice como si fuera lo más emocionante de la vida.
---No, mejor compra otra cosa más barata. ---Por mas que ruego no cede y me dan ganas de cachetearlo y decirle que reaccione.
---No, rompiste mi celular y quiero uno nuevo. ---La vida está en mi contra, ¿por qué lancé su celular por la ventana? Bueno no fue a propósito, claro está.
》 》 》
---Y talvez ahora no es el hecho de me compre un teléfono, sino que leyendo bien la oferta te regalan fundas iguales. Celulares iguales, fundas iguales, dos lobos iguales, Derek y yo, ¿compañeros de vida? Demasiadas casualidades demasiadas casualidades demasiadas casualidades. ¡De acuerdo diré la verdad! Tengo miedo de que Derek sea mi compañero de vida. Ya lo dije. Como él me contó eso en el super tazón, sólo que aveces se me olvida y no sé que significa. Al principio si tenia desconfianza de él, ahora ya no la mayoría del tiempo. Pero me escudo con eso porque si ya le lástima que le diga que no le tengo confianza, voy a moler su kokoro si le digo que no quiero estar atado a él por el resto de mi vida. ¡Es que...! es complicado, no quiero ser su compañero de vida porque ni siquiera sé si es verdad pues me contó que era una viejo cuento de su familia, así sin detalles. Ahora, soy demasiado joven para quedar así con una persona hasta la muerte, es como quedar embarazado a temprana edad y luego; Es obvio que los compañeros de vida no existen, lo cual implica, Derek no va amarme para simpre como dice su tonta historia. Por eso no quiero tener ilusiones, tampoco quiero que él las tenga porque presiento que ahora él va a sufrir más que yo. Y ahora ya lo quiero, lo cual me hace sentir miedo y va a ser más difícil decir no. Y si digo que sí, presiento que sería como agarrarnos de la manos, saltar del acantilado más alto del universo y caer sobre un mar congelado. Sí, así de doloroso sería si algo malo ocurriera en nuestra relación. No creas que me la he pasado de princesa todo el viaje porque sí, tengo mis razones, la paso casi toda la noche pensándolo. Aunque eso no lo pasan porque los capítulos serían aún más largos pero ahora ya lo sabes.
---No me importa ---dice una niñita lamiendo una paleta enorme y un vestido lleno de corazones, a y la diadema también. Bueno, no sé cómo llegué a platicar con ella, la encontré un poco lejos de Derek, pero lo suficiente para que no me escuchara. La mamá de la niña llega y me ve con cara de quién es este idiota.
---Vámonos Charli ---dice la señora y la coge de la mano.
---Adiós Stonto ---se despide ella agitando la mano sin dejar de prestar atención a su paletota en forma de corazón. Creo que olvidó que el día de San Valentín es en nueve días.
Yo me levanto del suelo donde estaba incado. Yo pensé que los niños de ahora ya no eran tan así, pero veo que algunos siguen siendo todas unas reinas de lo engreído. *Comienza a caminar hacia Derek con la mano en la barbilla* Volviendo con lo de Derek...
---Entonces aquí están sus números de teléfono anotados y todo eso, ya se los puede llevar ya sólo falta que escojan las fundas. ---La voz desganada y apática de la empleada me hace volver a la realidad y Derek ya ha concluido con la compra. ¡Oh pero si eres un idiota Stiles! En vez de contar tus secretos y preocupaciones debiste detener esto.
---¿Cuales escoges Stiles? ---me pregunta entusiasmo, que digo entusiasmado, entusiasmadísimo.
Yo estoy que no quepo en mi propio cuerpo.
---Las de Mickey Mouse ---es lo único que sale de mi boca pero no lo digo yo, si no la parte avariciosa del yo, que tiene los ojos como brillando como diamantes al darse cuenta que puede extraer lo que sea de Derek.
---Bueno y qué hay de las de popeye ---interroga con las cejas casi juntas y con el labio inferior de fuera.
---Bueno tu una de popeye yo la de Mickey Mouse.
---Que sean dos de Mickey Mouse. ---Su voz parece de presentador de televisión.
Bueno, pues ya no puedo hacer nada para remediarlo, vaya suerte la mía.
Pagamos todo, entramos al camaro, él me da mi nuevo celular de casi seis pulgadas. Estoy seguro de que cabrá en mi pantalón pero también creo que se va a romper. ¿Y si lo saco en la calle y me lo roban?, osea con que cara veré a Derek. Mi vida es un riñón de preocupaciones, desde siempre me preocupo por cualquier cosa...
---¡¿Y Derek!? ---grito demasiado alto y salto en mi asiento de tal manera que mi cabeza casi toca el techo del camaro.
---Dice que se le olvidó comprar tus zapatos y calcetines, te preguntó, tú parecías ido y yo le dije que eras de mi misma talla ---explicó Isaac de nuevo de piloto.
---Dios en qué mundo vivo ---susurro al darme cuenta que estoy perdido en mis pensamientos.
---Bueno ahora que estamos solos, tengo que contarte algo ---habla en voz muy baja y tengo que acercarme a él. Isaac cierra los ojos levanta un dedo---. ¡En la mañana del cinco de abril, estabas en tu habitación del Mandarín Oriental teniendo un ajetreo con Derek...!
Él grita y habla tan rápido que apenas y pude entender lo que dijo hasta que le tapé la boca.
---Bueno por qué no te subes al camaro y lo gritas con un altavoz conectado a todas las bocinas de Nueva York ---espeté y le quité mi mano de su cara.
---Por Derek lo oiría, tiene un super oído ---Isaac habla como si fuera algo plausible. Tonto---. Además, yo cause tu ajetreo con Derek.
Ahora estoy confundido.
---¿Eso que significa? ---interrogo muy pero muy irritado y sobre todo desconcertado.
---Digamos que en mi mundo y en el de Derek yo tengo la habilidad de influenciar emociones en las personas ---Megadesorientado (On)---. Pero no te preocupes, lo único que hice fue que tú te exitaras demasiado y entonces besaras a Derek ---¿Lo único?---. Estaba harto de recibir llamadas de él en la madrugada pidiendo ayuda, así que creí que el que tuvieran ese pequeño ajetreo sería bueno pero no ayudó nada. Aunque tus sentimientos y los de Derek son, como decirlo, bueno en eso yo no influyo, son propios de ustedes.
No pues sí, creo que me está gastando una broma o algo parecido.
Después llegó Derek.
---Toma te traje dos pares de zapatos, unos crocks, unas pantunflas de perrito, un gorro de dormir así largo como duende ---agarra el gorro con los dedos y me lo estira en la cara---, a y unos tenis le pregunté a una chica y ... bueno no sé de qué marcan sean. Creo que son... supra ---Se rascaba la barbilla muy confundido mirando las cajas en los asientos.
---¿Por qué compraste tanto? ---pregunté exaltado---. ¿Por qué compraste Supra? ---grito aún más exaltado.
---Lo mejor para Stiles y la chica dijo que eso usaban los jóvenes snakes ---se excusa levantando los hombros.
---Skates Derek, además los supra no son de mi estilo, yo soy de usar tenis blancos Nike con vaqueros o Converse ---reclamo relajado.
---Bueno ahora vuelvo, voy por unos nike y unos Converse. ---Derek trata del camaro, pero antes yo lo detengo sujetandolo del cuello de la camisa.
---Ya no vayas usaré los Supra. ---Mi mano se desliza por su espalda, su grande, musculosa, fuerte y sexy espalda... Derek nota la manera en que lo toco, él agarra mi muñeca con la mano y entonces, se acerca demasiado a mi, estamos abundando punto de darnos in beso pero nos separan al menos doce centímetros pero yo sé en que terminará. De pronto volteo la mirada hacia la derecha y noto que Isaac nos ve a través del espejo retrovisor. Entonces él quita la mirada y la sensación de querer hacer algo con Derek se va. Isaac posa su mirada en el espejo de nuevo y la sensación vuelve. Derek ya tiene su nariz en mi oreja y toda esa sensación de querer besarlo se va, Isaac ya no está viendonos.
Ya era casi de noche cuando llegamos al hotel Isaac ayudó y luego se fue no sin antes recibir una mirada sospechosa de mi parte.
Han pasado unos minutos viendo televisión en el sillón, yo estoy hasta el otro extremo. Continuando con lo del super tazón...
---Bésame en la boca Stiles. ---Vaya forma de interrumpir Derek.
---No.
---Tengo una idea.
---¿Cuál? ---pregunto con curiosidad pero apenas volteo la cabeza para verlo.
---Cuando yo haga algo que te guste me darás un beso en los labios, pero uno se que llame señor beso ---dice con firmeza.
¿Debería acceder a su propuesta?

Nota de Autor:Capítulo muy largo de nuevo, espero les haya gustado o explicado algo los secretos de Stiles.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora