Segundo Monarca

1.5K 131 6
                                    

De nuevo en esa noche.
Isaac tiene al bebé en sus brazos. Siente los tambores del próximo ritual que se acerca y golpean su espalda sintiendo un delicioso escalofrío hasta la nuca. Se retuerce por aquella sensación que le trae felicidad.
---Aún no tienes nombre pequeño. Pero te llamaré Mikky... Sí ese nombre me gusta.
---¡Isaac! -grita Liam en la puerta del loft.
---Liam -dice sorprendido Isaac. Se había olvidado de Liam por completo.
---Ya llegué. Recibí tu llamada después de meses sin noticias -dice Liam agitando su teléfono en la mano derecha.
---Sí lo sé. Esta es la gran noche. -La sonrisa de Isaac es muy visible aun en la oscuridad del loft.
---Bueno. -Liam agacha la cabeza y se arremanga la camisa hasta los codos al mismo tiempo que camina y se acerca a su compañero-. ¿Lo haremos aquí?
---No comas ansias querido Liam. Aún tenemos que esperar al Darach. De hecho lo haremos en la azotea.
---Hola Stiles -susurra Liam Dunbar en el oído de Stiles.
Stiles yace en la camilla. Con un brazo caído. La boca abierta. Y con la conciencia pérdida.
---Tu amigo Scott está bien. -Seguía susurrando en su oído casi rozando sus labios con la oreja del castaño.
---¿Qué haces? -interroga Isaac con los ojos muy entrecerrados.
---Creo que está perdiendo mucha sangre Isaac. -Liam intenta cambiar el tema.
---Rafael lo arregló todo antes de irse -explica Isaac sentándose en un sillón.
---Bueno. Ahora sólo nos queda esperar.
---Sacó unos ojos muy peculiares este niño -dice Isaac examinado al pequeño-. Tal vez me quede con sus ojos.
---Déjame ver. -Liam se acerca a ver los ojos del inocente pequeño el cuál parece tranquilizar su llanto al ver la mirada de Liam.
---Mira parece que le gustas -exclama Isaac.
---No lo creo... -Liam aparta la mirada raudo. Tal vez sabe que el bebé puede ver que en su interior que sólo es una alma adolorida que trató de salir del infierno. Y que está arrepentido de las acciones que lo llevaron ahí.
---Oigan inútiles ya llegue -habla muy fuerte la Darach Jennifer Blake.
---Hola jefa -saludan Isaac y Liam al unísono.
---Apurense mocosos. ¿Saben? hoy estoy cansada de esa perra, no fue tan fácil de mantenerla callada todo este tiempo -se queja mientras se estira.
---¿Laura Hale? -pregunta Liam.
---Sí. Ella. -Jennifer habla con astío-. Y bueno al parecer Derek mató a Matt. ¿Ahora quién cuidará del idiota Whittmore?
---Yo lo haré. -Isaac se ofrece con entusiasmo.
Una vez todos están en la azotea. Empieza el ritual. Bolas de fuego se ponen en los vértices de varios triángulos y demás letras posicionadas por el suelo de la azotea del edificio.
---¡Ahora con la sangre de un alma pura! -grita Jennifer al aire con el bebé en el centro de todos los símbolos-. ¡Proclamó más poder sobre mí y mis subordinados!
---¡¡No!! -grita Laura Hale desde su prisión de ceniza de montaña. La cual ha sido secuestrada por Jennifer desde hace mucho.
Ella aún recuerda como fue que la secuestraron.
---Derek dijo que tenía una cosa muy importante que decirme sobre Stiles... Me pregunto ¿Qué será? -decía Laura en voz alta en su oficina en la cima del edificio de los Hale.
Así pasó un buen rato hasta que decidió irse a casa. Tal vez iría a ver a su hermano que tanto quería contarle de una cosa con su pareja. Tal vez por fin Stiles se había decidido a querer adoptar.
Salió del trabajo por completo aburrida. Extrañaba las reuniones familiares en Beacon Hills. A Cora. A Derek. Incluso a Peter. Necesitaba un poco de acción en la vida. El trabajo se había vuelto demasiado demandante. Cuando llegó a su casa abrió la puerta como cualquier persona normal lo haría. Prendió las luces. Caminó a la sala. Y entonces sintió un golpe muy fuerte en la cabeza que la tiró al suelo.
Segundos después, su vista volvió a ser normal. No veía doble ya. Se levantó con un poco de dificultad y justo cuando ya estaba por completo de pie, una bota muy pesada la pateó de nueva cuenta en la espalda. El suelo la recibió con un hermoso golpe en la mejilla izquierda.
---Hola Laura -Saluda Jennifer antes antes de soplar una montaña de acónito en la cara de ésta-. En verdad pensé que serías un buen reto.
Así fue como la capturaron. La mantuvieron el sótano de la casa de Jennifer Blake en Nueva York. Laura posee la misma maldición de Derek. Por lo tanto Laura se volvería loca al contacto con la luna llena. De hecho el día siguiente que secuestraron a Derek. Stiles llamó a Laura. Y Jennifer le pasó el teléfono a ésta.
---Contesta.. ¡rápido! -exigió Jennifer pasando su brazo sobre el círculo de ceniza de montaña.
Laura tomó el teléfono.
---Bueno -dijo Laura.
---Laura -exclamó Stiles.
---¿Qué pasó? -Jennifer veía con una mirada intimidante a la joven.
---Sabes de casualidad dónde está Derek. -Laura noto el tono de voz preocupado y desesperado del chico Stilinski.
Laura quería decirle dónde estaba su hermano. Quería decirle que todo esto era un macabro plan de Jennifer Blake.
---No sé Stiles -contestó Laura con las palabras saliendo de su boca demasiado forzadas.
El chico Stilinski no esperaba esa respuesta entonces no supo más que decir.
---Bueno, pues gracias Laura... ---Y Stiles colgó.
---Bien hecho Hale -dijo Jennifer retirando el teléfono de las manos de la joven.
Así pasó prisionera un buen rato, hasta hace algunas horas atrás, a Laura se le escurría un lágrima por el ojo.
---No pude cuidarlos madre -susurraba Laura al vacío de la oscuridad. Sintiendo que era la hermana más torpe, descuidada e inútil de la historia. Se sentía muy impotente pues sabe que planean erradicar a su familia y ella ha sido secuestrada de esa manera tan sencilla de vencer.
Una luz brilló en la pared frente a Cora. La cual había sido encerrada en un círculo de ceniza de montaña. La luz pronto se vuelve en un lobo. Un lobo majestuoso. Un lobo que vigila todo. Un lobo sabio. Un lobo que intercedió por Laura en aquel momento.
---¿Madre? -murmuró Laura con verdadera sorpresa.
La loba sólo asintió con la cabeza.
---¿Qué haces aquí? -preguntó esta vez.
---He venido a darles una ayuda pequeña. Las cosas se pondrán difíciles sólo un poco más. Sólo resistan. -Esa voz melodiosa se oye en la cabeza de Laura.
---¿Qué debo hacer? -cuestionó la hermana mayor de los Hale.
---Lo sabrás.
La loba traía en su hocico una bolsa que Laura recibió. El espíritu vio a Laura con una mirada significativa que la chica no logra comprender. El espíritu levantó una pata que Laura tocó y ambas brillaron un poco más de luz dorada. Después el lobo se retiró con una última mirada a su hija. En aquella misteriosa bolsa había un cuchillo especial y con el simple tacto con su madre ya podía controlar su comportamiento ante la luz de la luna hasta que decidiera liberar su poder de alfa.
Así entonces encontramos ahora a la joven Hale, en la azotea de aquel edificio, intentando salvar la vida del hijo de Derek y Stiles por más extraño que suene.
Se queda pensando.
---Sí madre pronto nos veremos... -reza como últimas frases de su vida.
---¡Ahora con la sangre de un alma pura! -grita Jennifer al aire con el bebé en el centro de todos los símbolos-. ¡Proclamo más poder sobre mí y mis subordinados!
---¡¡No!! -grita Laura Hale desde su prisión de ceniza de montaña. La cual ha sido secuestrada por Jennifer desde hace mucho. La cual ha encontrado una ultima tarea por cumplir. Proteger a los que siguen en la familia Hale.
---Has lo que quieras Hale. Jamás saldrás de ese círculo de ceniza de montaña -habla la Darach.
Sin decir nada la joven Hale se agacha al suelo, dirige una mirada retadora a Jennifer y entonces pone las manos en la ceniza, moviendo el polvo negro, rompiendo el escudo. Laura ya que es capaz de controlar su resistencia a la luz de la luna llena ahora, decide liberarse y se transforma en un lobo completo. Tan fuerte como la voluntad de su madre. Tan fuerte como alguna vez fue su padre. Todo pasa con una melodía tranquila por un momento.
Hay gestos de sorpresa y otros de determinación. Laura corre a toda velocidad hacia Jennifer Blake. Ésta decide no seguir con el ritual por ahora pues eso no lo tenía previsto. Toma al recién nacido en sus brazos y los pone en los de Liam.
El chico de mirada tierna está pensando en proteger la estabilidad de Scott en todo momento, y eso incluye la estabilidad de los amigos del moreno. Se pregunta si debería matar al niño o escapar con él. Se queda en shock porque es un gran debate para él pues antes de renacer en este cuerpo siempre fue un joven asesino dedicado a la magia negra, y ahora por un simple chico de mirada de perrito triste sus ideales estaban en duda.
---Mata al niño Liam -gritó Isaac-. No queremos que Laura lo salve. -Isaac corría hacia Jennifer Blake para ayudarla contra su combate con Laura Hale.
---Enserio no vas a salvar a tu familia querida Laura. Está destinada a desaparecer -dice con asco la Darach.
Laura transformada en lobo no era capaz de responder algo contra ella pero aun así, daba todo con tal de acabar con la Darach.
Liam había ubicado el cuchillo que la Darach había abandonado en el suelo. Entonces Laura dejó su combate por un momento para morder la pierna de Liam. Éste gritó con todas sus fuerzas e incluso gracias a eso estaba decido a acabar con la vida del niño. Pero Laura mordía la pierna de este chico tan fuerte que Liam sentía que en cualquier momento se la iba a arrancar de una sola mordida. Isaac halla un cuchillo misterioso mucho más atractivo que el de la Darach. Lo toma y se abalanza sobre Laura Hale enterrando el cuchillo dentro de la espalda de ésta.
Con un gruñido demasiado fuerte la alfa se quita del adolorido Liam.
El recién nacido llora demasiado fuerte que casi se le están reventando los pulmones.
El cuerpo de Derek se encuentra en el suelo cerca de ellos y ante el anterior gruñido de su hermana parece que toma un poco mas de conciencia pero se queda ahí estático como hace unos momentos.
Laura Hale pierde su forma de lobo. Para solo quedar como una mujer de fuerza sobrehumana. Corre hacia el cuerpo de Derek pero la Darach la toma por el cuello y la azota al suelo casi quebrandolo. Patea el estómago y le saca el aire y por último da unos cuantos guantazos más en su rostro.
---Haste cargo de ella Isaac -ordena Jennifer Blake mientras camina para tomar al bebé con sus manos poniéndolo de nuevo en el centro de todos los símbolos. Busca el cuchillo por el suelo hallándolo en el suelo cerca de Liam---. Levanta y ayuda a Isaac.
Así lo hace con todo el doloroso gusto del mundo por acabar con la vida de Laura Hale. La mordida en su pierna se ve del asco pero trata de ignorar eso y sigue caminando.
---Ven Liam -dice Isaac sosteniendo a Laura Hale por los cabellos y en la orilla del enorme edificio.
Liam llega y se posiciona a la izquierda del chico de poderosos ojos azules. Siente un dolor muy fuerte en la pierna que le recorre todo el cuerpo. Además es luna llena. Por un momento se está arrepintiendo.
---Empujala -demanda Isaac con ímpetu.
Liam toma de los cabellos a Laura. Pone un pie en la espalda de la joven. Liam se acerca a la oreja de ésta y susurra algo en su oído.
---¡Con la sangre de un alma pura! -grita Jennifer al aire de nuevo con todo en su lugar de otra vez-. ¡Proclamo más poder sobre mí y mis subordinados!
Jennifer en un movimiento rápido clava el cuchillo en el pequeño cuerpo del recién nacido. E incluso parece que lo parte en dos.
Liam patea a Laura Hale con toda la fuerza de su pierna derecha. Y entonces en el alba aparece un sol misterioso parecido al del crepúsculo que parece iluminar más allá del océano.
---Recibanlo a él. Al sol naciente que sólo los que estamos presentes en este ritual podemos ver -grita Jennifer emocionada y orgullosa abriendo los brazos junto con su capa negra y el cuchillo en mano,
---Es hermoso -dice Isaac y se arrodilla ante él.
Liam no dice nada y deja que el sol brille en sus ojos para después extinguirse.
Laura Hale cae en la avenida.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
---Ese niño me cae mal -se quejaba Derek con su hermana Laura. Ambos estaban sentados en las gradas del campo de béisbol.
---¿Por qué? -preguntó Laura al adolescente de quince años.
---Pues siempre es muy metiche. Todo el día se la pasa en la mansión.
---No exageres. Es cierto que viene cinco días a la semana pero no es para tanto.
---Lo dices porque a ti nunca te molesta como a mí.
---Haber dime cómo es que un niño de siete años molesta el gruñón y malote Derek Hale.
---A veces me patea las espinillas o golpea las costillas...
---Eso no debe ni dolerte.
---Igual es molesto. Roba mis cosas y es algo así como "Derek mira lo que tengo". No puedo tener ni un momento solo porque cuando se queda a dormir amanece hasta en mi cama.
---Pues de seguro sólo quiere llamar tu atención para que sean amigos.
---No quiero ser amigo de un engendro hablador.
---Cómo quieras. A mi me parece adorable. Míralo ahí con su casco y su bate.
Sí, ambos estaban con toda la familia Hale. Viendo el primer partido de Stiles en el equipo de Béisbol (al cual Stiles sólo se había unido porque a Derek le gustaba ese deporte).
Y entonces justo cuando parecía que Stiles quedaría en ridículo por tercera vez, logró pegarle a la pelota muy fuerte. Más de lo que todos hubieran podido imaginar que haría ese torpe niño. Pero Stiles se quedó quieto mientras la pelota se iba lejos de todo. Sus compañeros le gritaban que se moviera al igual que toda la familia Hale, a excepción de Derek. El pequeño Stilinski se sentía muy precionado por parte de todos. Entonces Derek se levantó de su asiento.
---¡Oye engendro! -gritó Derek desde su asiento.
Stiles volteó enseguida y lo miró.
---¡Corre niño!
Entonces Stiles corrió con Derek gritando -Tú puedes Stiles- haciendo muchos gestos con su cara al igual que el pequeño Stilinski porque sus pulmones casi reventaban y sus piernas casi se rompían. Lanzaron la pelota para que le pegara en la espalda al niño de las largas pestañas -No mires atrás- gritó Derek. Y entonces Stiles hizo Home Run. Ganando así el partido.
Todos corrieron hacia el campo a felicitar al niño en especial Derek que incluso se sintió orgulloso de su gran pequeño problema.
---Uy si es toda una molestia Derek -se burló de manera sarcástica Laura.
---Cállate Laura -dijo Derek ocultando una sonrisa cómplice con la de su hermana.
Esto fue en lo último que pensó Laura Hale mientras flotaba en el aire. Con los ojos medio abiertos. El cabello flotando. Y además podía ver el sol que de forma extraña había aparecido a la mitad de la noche. Una lágrima salió de ojo de la chica.
---Van a estar bien esos soquetes. Yo sé que sí... -Ella sonríe-. Liam ahora tú eres el nuevo al...
Y se estrelló contra el suelo.

ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Liam, Isaac y Jennifer sentía sus poderes surgir de nuevo y ahora hasta más fuerte que antes. La pierna de Liam se curó enseguida y entonces el sol naciente desapareció con todo y rastro del ritual.
---Ha finalizado chicos. Quién habría dicho que nueve meses se hubieran pasado así de rápidos -comenta Jennifer y suspira un poco- Bueno ahora, yo me llevaré a Derek Hale un rato. Y ustedes dos se harán cargo de Stiles así como lo planeamos.
---Por supuesto -dicen Isaac y Liam al unísono. Caminado para adentrarse dentro del edificio de nuevo. Mientras Jennifer se llevaba el cuerpo de Derek.
Cuando los chicos llegaron adentro del loft otra vez ambos recogieron y ordenaron todo el desastre dentro del loft. Sangre, agujas, papeles, cosas rotas.
Llevaron a Stiles a la cama.
A la mañana siguiente, tanto Liam como Isaac sentía sus nuevos poderes fluir por toda su sangre.
---Esta mañana la policía recibió una llamada anónima de un persona que reportaba haber visto un el cadáver de una mujer en medio de la calle. La policía y los médicos forenses ya han ido para allá para investigar de quién se trata. En otras noticias.... -Se oía desde la pantalla en la sala mientras Isaac tomaba café y veía por la ventana como algunos últimos policías se retiraban de la escena.
---¿Crees que descubran nuestras huellas digitales en su cuerpo o cosas así? -cuestiona Liam más por curiosidad que por nerviosismo.
---No. Jennifer se encargó de eso esa misma noche -explica Isaac un poco distraído tal vez está pensando en qué estará haciendo su moreno, tal vez porque se dio cuenta de que en verdad lo ama. El mismo moreno que ama. Y todos sabemos que ese moreno es Scott McCall.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Despierto... En una cama solitaria de nuevo. Siempre parece ser la misma escena. Sábanas blancas. Boca pastosa. El sol entrando sin problemas por la ventana. Derek entrando sin problemas por la ventana es algo que parece un recuerdo demasiado lejano, casi de otra vida. La vida ha cambiado demasiado. ¿Dónde está mi hijo? ¿Dónde está mi Derek?
---Derek se ha llevado al niño. Hice todo lo que pude. Pero es demasiado fuerte. No pude Stiles. -Isaac rompe en llanto-. Perdón. Perdón. Perdón.
Estoy en blanco. Me estoy hundiendo en una neblina blanca. Tal vez ahora sí, desaparezca. Tal vez ahora si muera. He sido lastimado tantas veces que me he acostumbrado al dolor de esta forma tan exagerada. Me he acostumbrado tanto que ya no duele. Ya no quiero hacer nada. Sólo me siento en blanco. Sólo me siento vacío.
Muriendo. Temiendo. Gritando. Han pasado semanas desde entonces. Isaac sigue buscando rastros de Derek. Yo sigo envuelto en mis sábanas blancas, sentado en mi cama,con las piernas pegadas al cuerpo, con la nariz fría, con los ojos demasiado rojos tanto que arden, con la mirada perdida, con el sol en el horizonte entrando tan fácil por la ventana. Derek entrando tan fácil por la ventana. Es un recuerdo demasiado lejano, casi como de otra dimensión. ¿En qué momento la vida se convirtió en esto? Es decir, recuerdo que todo empezó con una salida con la familia Hale donde lo conocí. Todo empezó con un sueño poco común por la mañana. Todo empezó con su regreso a la ciudad. Y ahora no me explico en que momento terminé aquí, viéndome como un adicto a la cocaína.
Se sienta a un lado de mí-. Verás... Mis ojos no pueden controlarte a ti. Eres extraño. No sé el porqué y ahora que Matt está muerto menos sabré. Pero creo que puedo convertirte en una hermosa mariposa.
---¿Mariposa? -pregunto y por primera vez en toda la mañana lo veo a los ojos. Demasiado azules oscuro, y al mismo tiempo demasiado rojos. Su mirada ha cambiado. Es demencial.
---Exacto. -Sonríe de forma tenebrosa.
Siento calor en la mejilla izquierda. Mis ojos cambian la dirección en la que ven. Mi cabeza está apunto de chocar con el respaldo de la cama. Todo se vuelve negro.

Nota de autor: Hola lamento la tardanza pues fue semana de evaluación y hubo exámenes y hoy me operaron y no me siento muy cómodo. Bueno mañana próximo capítulo es probable que sea el final definitivo.














Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora