Reyes del golf

3.8K 334 11
                                    

Pusimos los pies de nuevo en Battery Park, ya habíamos ido a la Estatua de la libertad y también habíamos estado en Ellis Island donde por cierto fue un lugar muy interesante.
---Ahora debemos buscar  nuestro auto ---Dijo Derek.
---Ni es tu auto.
---Bueno cariño ya sé, pero recordé algo ---Dijo poniendo sus manos en las caderas y entrecerrando los ojos viendo hacia algún lugar del Río Hudson. Y como siempre mis ojos se cierran instantáneamente, mi labios se aprietan y mi estómago siente mariposas al escuchar que él me diga esas cosas.
---¿Cariño? ---Reclame como si me hubiera ofendido.
---Sí, ca-ri-ño.
---¿Cuántas veces te he dicho que no tienes derecho a decirme cosas como ésa?
---Cuantas te diré que no me importa lo que digas respecto a eso. Y recordé que Isaac iba a venir por nosotros.
Yo me senté en un barandal que estaba cerca de nosotros, a esperar.
---Stiles quiero decirte algo.
---¿Qué pasa?
Derek se quedó pensando.
---¿Y qué si te beso mañana?
---Obvio no me vas besar ---Le espeté.
---Te robaré un beso ---Habló convencido, dándome pequeños sapes en la cabeza.
---¡Derek deja de joder!
---Es eso o te beso.
---¡No me condiciones!
---Uy tranquilo delicadito ---Fingió estar ofendido y se volteó.
---¡¡No me vengas con que soy delicadito, narciso!! ---Le grité jalandolo un hombro. ---No le temo a tus músculos todos grandes.
---No me temes porque sabes que soy amable contigo.
---¿Qué pasa aquí? Ya vamonos al golf chicos ---Gritó Isaac desde el camaro rentado por Derek.
Derek se metió por el lado izquierdo y yo por el lado derecho
---Stiles ---Habló él.
---¿Qué? ---Pregunté yo en tono de fastidio y mirando por la ventana.
---¿Qué te parece si el uno al otro nos "jodemos" de otra manera? Sabes a que me refiero ---Dijo levantando y bajando las cejas.
---Ni siquiera lo pienses.
---Lo estoy pensando ---Él recargó su nuca en el respaldo mirando el techo, cerró los ojos y empezó a parlotear. ---¿Te llevó a mi casa? ¿Te pongo en mi sillón? ---Un momemto, creo que lo estaba rapeando. ---Pon tus labios en los míos. Y luego iré al Sur. Sí di mi nombre, di mi nombre. Soy tu macho Alfa. Puedes ser mi estudiante, puedo enseñarte como hacerlo rebotar, y como hago largas las letras "A", ¿Quieres morderlo? Ve a agarrarlo ¿Ya estoy grande cierto? ---Y mientras el decía una bola de estupideces Isaac iba que no cabía de la risa,  y yo sólo no sabía que expresión hacer y Derek se mordió los labios, movió la cabeza de derecha a izquierda y dijo ---Stiles que bien lo haces.
---Eres tan... tan... ---Pero rapeaba tan mal  que mi risa sarcástica de pronto salió hecha carcajadas y no sé por qué.
Momentos después cuando todo se calmo de risas y reclamos míos, se quedó silencioso el auto. Pensaba que aunque Derek me hacía enojar al final de todo me reía de tan sólo recordar nuestras expresiones. Miraba el Río Este, pues en un principio teníamos que ir por FDR Drive y por toda la orilla a la rivera  , aún estábamos muy lejos del golf pero la vista del río era bonita, por ahí también pasaban ferrys y de hecho había un túnel por donde debíamos cruzar para llegar a la interestatal Queens no sé qué,  soy nuevo en Nueva York ¿Qué querían? seguíamos por FDR Drive y yo veía por mi ventana entonces sentí calor en mi mano izquierda, Derek había tomado mi mano.
¿Qué debo hacer? Empecé a perder el control por un momento y nunca antes había sentido tan fuerte esa cosa en mi estómago,  maldito traicionero. Entonces decidí apretarle la mano, correspondiendo al tacto.  Vaya que soy muy indeciso talvez en realidad yo soy el delicado, hace unas horas le hago un drama por eso y ahora le correspondo.
---¿Algún día vas a volver a quererme? ---Me dijo él,  yo desvié la mirada de la Río Este para verlo a él.
---Mmm creo que te quiero... ¡Cómo amigos claro! ---Aclaré y le solté la mano, guardando la mía en mi bolsillo.
Volví a ver por la ventana y divisé en el río algo raro, como dos colas largas y escamosas dolor verde y azul oscuro. Por lo poco que vi una perseguía a otro. De pronto salió un chapoteo del agua y eso fue todo. De seguro me estaba volviendo algo paranoico e imaginaba cosas. Ya deje la televisión ¿ahora qué debo decir?
Llegamos al lugar Forest Park Golf Course, después de casi una hora, además además el túnel que cruzamos para llegar al condado queens era muy largo. Volviendo al campo.  Al entrar caminamos un poco hasta llegar a la recepción del lugar era gran sitio, es un gran sitio.
---Buenas tardes Señor Hale, Señor Stilinski, Lahey ---Sí, dígame señor, como  estoy tan viejo. Bueno nos saludó un sujeto bastante guapo y más o menos de la edad de Derek, cabello y cejas  café claro, ojos color verde pálido pero bonitos, encantadora sonrisa, por cierto.
---Buenas tardes ---Correspondió Derek al saludó tendiendole la mano y apretando sus manos con el pulgar entre el índice y el pulgar de él otro. ---¿Stiles quieres adelantarte con Isaac a ver el campo?
---De acuerdo.
Isaac y yo caminos por el lugar llegamos a la tienda donde podías comprar palos de golf, camisas, pelotas, y demás. Para después salir por un pasillo muy largo, amplio y bonito, cielorazo con focos de iluminación cálida, en vez de paredes había ventanales con orillas doradas y suelo era  de mármol aparentemente.
---Es hermoso ---Él pasto se veía muy verde, y como ya había dicho, el día era bello y soleado aunque sólo faltaban pocas horas para que se hiciera de noche.
---Derek gasta mucho en ti ---Dijo Isaac también asombrado viendo el paisaje que Derek había alquilado para nosotros unas horas.
No supe que decir ante lo que me había dicho Isaac, así que sólo seguimos caminando y salimos al campo.
---Nunca había venido a un campo de golf ---Intenté desviar el tema con éxito.
---Yo tampoco.
---He ido a los bolos, pero no a un lugar tan... como este.
---Yo una vez fui a los bolos y jugaba golfito en mi vieja computadora que robé ---Volteé a verlo con cara de no entender lo último que dijo.
---Oigan traigo los palos de golf ---Avisó Derek el cual ahora traía un pantalón, zapatos y boina, todo blanco. Se veía guapo, para que mentir. Se acercó a nosotros y le dio la bolsa a Isaac.
---A Stiles dale el estándar y a mi el Driver ---Pidió Derek.
---¿El Driver? ---Preguntó Isaac con cara de ¿encerio?
---Sí Isaac el Driver.
---La última vez le costó una hora dominar el Driver señor ---Dijo Isaac.
---Sólo damelo.
---De acuerdo ---Isaac  accedió a la petición y nos dio a cada quien nuestros respectivos palos.
---Tú primero -Me dijo Derek.
---Bien ---Puse una pelota que me dio Isaac en la cosa esa donde van las pelotas. Levanté el palo como yo lo había visto alguna aque otra vez en la televisión y le pegué a la pequeña pelota la cual salió volando muy lejos de mi objetivo, bueno ni siquiera tenía un objetivo fijo sólo quería que me saliera como en la televisión, pero no se pudo.
Derek rió y puse cara de pocos amigos. Se acercó y se puso atrás de mí.
---Se hace así ---Él tomó mis manos con las suyas y con ellas el palo.

Nota de Autor:
Hola de nuevo, necesito su ayuda. digamos que tengo la continuación de este capítulo que esta programada para el lunes, pero, tengo la continuación de Himno Nacional y Y yo creo que hoy ya acabo el one shot Te conocí en esa fiesta(Sterek) Y tendrán que escoger.
a) Subo la continuacon de este mañana. Domingo de Himno Nacional. Lunes de One shot. pero tendrán que esperar desde el domingo hasta el viernes de la próxima semana.
b) Horario de Sterek normal, y sábado Himno Nacional. Domingo de One shot.
Ustedes escogen. Sera un fin de semana con muchos capítulos en mi  cuenta.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora