Capítulo Anexo: Cuadros del pasado - La Boda de Derek Hale. Parte 2

4.9K 466 10
                                    

-Bueno Thalia, yo pensé que te llenaría el cuerpo de balas, pero veo que ha sido un error llenarte de gasolina, talvez explotes, no quiero que los restos de tu cuerpo salgan hacia mí entonces... -Kate disparó hacia una pared mojada con gasolina haciendo que esta se prendiera. Algo cerca de la carpa pero más lejos un cazador oyó el sonido y lanzó una flecha explosiva al azar uniéndose a la batalla que pronto se llevaría acabo.

Derek sólo oyó esos ruidos y no tuvo que pensarlo dos veces para saber que estaban en peligro, era su deber proteger al más débil e  iba a hacerlo. Notó que los "Verrat" empezaban a sacar sus armas y que los hombros lobo empezaban a sacar las garras, Stiles no debía de enterarse.

-Cora llévate a Stiles de aquí -Gritó Derek.

-¿Qué pasa Derek? -El chico miro a Derek.

Pero Cora ya lo agarraba de la mano saliendo del lugar, las puertas se cerraron y Stiles apenas vio muchas flechas volar el aire, gritos y gemidos se oían dentro del lugar y atrás resplandecía la luz naranja de las flamas consumiendo la mansión de la familia Hale.

-¡Cora! -Apenas gritaba el chico porque el aire llenaba sus pulmones y ni siquiera podía hablar,  la chica lo llevaba tan rápido que en cuanto Stiles tropezaba Cora lo jalaba con su fuerza hacia arriba. -

¡Cora cuidado! -Advirtió el castaño.

Uno de los cazadores golpeó en la cara a Cora con una rama de árbol muy grande y pesada rompiendo ésta en el acto pero de mismo modo logrando su objetivo, que la chica cayera al suelo. Stiles se soltó de su agarre. El cazador fue directo al chico y lo golpeó en el  estómago. Pero Cora llegó y le dio un golpe tan fuerte en la espalda al agresor que él se separó de Stiles con gemidos

-¡Stiles corre! ¡Huye por tu vida! -Exigió Cora.

-No puedo tengo que quedarme a protegerte -Dijo el chico que estaba en el suelo de ese bosque oscuro.

Pero el cazador sacó un arco y acomodó una flecha explosiva, Stiles actuó rápido y como pudo se abalanzó sobre Cora antes de que la flecha fuera disparada.

El aire se torno caliente cerca de ellos, las hojas secas se prendía mientras se elevaban al cielo, al igual que las ramas y malesa. En un árbol, una mota de fuego estaba en un pedazo muy seco de madera vieja que poco a poco se fue haciendo una flama más grande.

En la carpa Hombres Lobos y Argents se enfrentaban en una sangrienta batalla, la carpa era blanca y el líquido carmesi de sus cuerpos se desparramada por las paredes de lo que debería ser un lugar sagrado para el matrimonio. Argents arremetiendo en grupo a un solo hombre lobo, rápidamente acababan con el.

Derek ya estaba en la mansión, oyó gemidos en el fondo de ésta, eran Peter y Laura. Cuando bajo rápidamente al sótano dos cazadores atacaban a sus débiles parientes. El se transformó (La familia Hale fue maldecida hace mucho por un ser que buscaba venganza, los hijos de Thalia debieron nacer sin poderes sobrenaturales, pero la voluntad de Thalia fue más fuerte, entonces Laura, Derek y Cora, sólo llegan a la mitad de la transformación pero poseen la misma fuerza que cualquier otro licantropo, también pueden experimentar estar bajo los efectos de sustancias como el alcohol y las drogas, véase el capítulo donde a Derek lo drogan) Entonces Derek se transformó, recordó las palabras que su madre le dijo una vez "Tu puedes designar tu propio universo, para lograr lo que quieras".

Se abalanzó contra los enemigos, sin piedad alguna cortó la vena yugular interna y externa de uno, al otro le enterró sus largas uñas en el estómago, para después desgarrarlo.

"Lo que quiero ahora es salvar a mi familia y que esta gente pague y sufra por lo que está haciendo" Pensó aquel hombre que su tío y su hermana vieron con terror pero también admiración e incredulidad nunca lo habían visto así.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora