AGRADECIMIENTOS

2.2K 105 7
                                    

Primero que nada. Si has llegado hasta este punto es porque de seguro ha habido algo en mi historia que te ha gustado. Así que... Te invito  pasar por otras de mis historias. Todas son Sterk y algunas otras Stheo o Steo como más les guste.

---Himno Nacional.

---DECEMBER.

---TRELOS (A Temporary Shelter) 

La última es la más reciente y espero que puedan leerla. Continuando...

Era el paro del IPN en 2014. Me habían invitado al cine como siempre. Vi Maze Runner y amé esa película. Busqué en FB y encontré una pagina que en ese entonces tenía como 3'500 seguidores. Hoy en día tiene casi 13,000 seguidores y ahí escribían un fanfic plagado de sexo y yo lo amaba, era Newtmas y Thominho. Entonces eso involucra a Dylan O'Brien y entonces descubrí Sterek en una pagina que se llama "Amor Yaoi" No recuerdo el nombre de la autora de los Fanfic que encontré pero, ¡Dios!, son de los mejores Fanfic Sterek que he encontrado en la vida, bueno, me la pasé leyendo todos sus Sterek una semana entera. Y dije "tengo que escribir sobre esto". Al mismo tiempo escribía un Newtmas y yo soy muy del estilo de escribir ciencia ficción o algo así porque la historia se me salió de las manos y de pronto ya casi nada que ver con el Newtmas. Así cuando empecé el Sterek pensé en una historia sencilla. Un Derek que había sido malo con Stiles. Derek tenía una exitosa empresa familiar en NYC, mucho dinero podría agregar cuantos detalles quisiera. Y Derek iba a tratar de enmendar sus errores con Stiles y entonces descubriría que se está enamorado de él. Sí, todo era tan sencillo pero al momento de escribir no tenía ideas para esta serie, así empecé a agregar cosas y cosas. Cuando me di cuenta de que la serie se estaba transformando en una copia de mi Newtmas, pues decidí cortar de tajo y terminó la primera temporada, y mientras se me ocurrían ideas nuevas, escribí los primeros dos capítulos anexos. Y entonces dije "la mayoría de las personas no buscan esto, buscan amor e interacción de los personajes que en realidad importan es decir Derek y Stiles y entonces hice esa segunda temporada donde fue un fracaso de organización con Cómo avanzaban los días, si se dan cuenta amontoné Muchas cosas Hasta el final. En fin tenía que atar los cabos sueltos y así la tercera temporada tomó forma y había cosas que no cuadraban así que tuve que ir me hasta las cosas más descabelladas que se me ocurrieron y así fue como todo encajó o al menos lo más importante. Entonces diciendo todo esto empezamos con los agradecimientos.

Primero quiero agradecer a
@PaolaRodriguezPujols a @Valeritisss y @darynapaolavermillon.
Creo que todas son chicas así que gracias porque fueron las me que animaron a empezar esta historia.
También a @_Iu-chan_ porque fue la primera persona QUE RECUERDO que respondió una pregunta que no tenía nada que ver con la serie y fue como una interacción con el público lector.
También a @Mauricio_Stilinski porque me siguió durante bastante tiempo y fue de las personas que más comentó. Y me animaba.
No se me olvida @OMARRSOTELO que aún le esto y al parecer le gusta. Gracias por comentar siempre. Tus opiniones son más completas que la mayoría. Y no seguiré esta serie "Toda Una Vida" porque me vería muy ambicioso con el número de visitas y votos. Pero prometo que seguro seguiré escribiendo Sterek hasta que Jesuscrist me lo permita. Bueno como sea la canción que me preguntaste se llama "Happy" y es de "Marina and The Diamonds" mi artista/cantante favorita de la primera mitad del año. Esa canción es de su tercer álbum "Froot".
Y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta historia. Igual y los pongo a todos, bueno al menos lo que aparezcan en los comentarios porque los que sólo votan no sé como ver sus nombre de usuario de nuevo. Aquí vamos:
@damar06
@Carlonxo
@MelhanyDeltoy
@KarenCarolinaYashire
@CrazySali
@_Sourwolf
@chuchochickles
@Angela200109
@SkyTheGirl_
@LEONIAS03
@LightwoodBane
@Wintterwolf
@HeyItsAlberto
@RonaldoSalvatore1
@jesusesau
@Ale_1524
@JenyGuzmnBaeza
@Javierx130
@MarianoMacor
@Lu_Wolf
@aaron-canto
@SelenaSwiftStylinson
Sí, sólo por comentar te ganaste un espacio en los agradecimientos/créditos.
Mi próximo proyecto será un Newtmas, corto espero yo porque las cosas siempre me salen mal o al menos no pasan como yo las planeo. (Cómo que subí este último capítulo cuatro días tarde)
Gracias a todos ustedes que estuvieron al pendiente de cada capítulo. Por las nuevas personas que me siguen leen esto y me han llenando de notificaciones los últimos días. A ti que al menos votaste. Gracias a todos.
Canción de este capítulo es de Stiles para Derek. Sé que pude haber escogido mejores canciones para este fanfic y de hecho las tengo en un pequeño mix. Pero por ahora "Happy" y "Froot" son las que he escogido.
Me tomaré un descanso de un mes aproximadamente. Y así los veré, es decir los leeré luego. Hasta la próxima.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora