Momentos de tensión. Momentos de temor. Momentos en los que estoy solo con Liam platicando. Momentos en los que Isaac me golpea. Momentos en los que parece que he perdido mi identidad.
---Entonces dale un desinflamatorio a Stiles. No queremos que vaya con la cara así al funeral -oí que dijo Isaac.
---Si sabías que hoy era para que lo golpeaste -dijo Liam.
---El día de ayer se les informó que el cadáver de esa chica es el de la Presidenta de Industrias Hale. Hoy se llevará a cabo el funeral que estará plagado de parientes cercanos y amigos. De hecho en unos momentos se hablará con el heredero de la fortuna, el famoso Derek Hale del cual se había sospechado que había tenido hace meses una relación con un menor de edad en su loft aquí en Nueva York... -fue lo que oí en la televisión. Y ahora estoy siendo flasheado por muchas luces blancas, rodeado de personas con cámaras y otra vestidas de negro al igual que yo.
---Derek -grito al verlo salir del camaro negro al igual que sus ropas. Pero parece que no me escucha. Todos gritan su nombre. Me estoy acercando a él. Empujando personas con mis pocas fuerzas al mismo tiempo que Isaac grita mi nombre y trata de alcanzarme-. Derek -exclamo otra vez y ahora le toco el hombro.
Me mira. Se ve demasiado arreglado. Se ve tan bello. Se ve tan fuerte. Se ve tan serio. Se ve tan indiferente a mi presencia. Me mira y me deja de mirar. Sigue caminando. Yo me quedo ahí de pie sin decir nada y las personas me siguen empujando tratando de conseguir la nota. Una me empuja más fuerte y es Cora intentando pasar.
---Stiles ¿A dónde ibas? -pregunta Isaac quien me ha alcanzado.
---A ningún lado -digo apenas con un hilo de voz.
---Pues ven aquí. -Me jala del hombro-. Mira que ese desinflamatorio te quedó de maravilla. No se nota la hinchazón en tu mejilla derecha. Sólo no abras mucho la boca porque podrían verse las puntadas dentro de ella.
---Está bien.
---Que bueno que ya se te curaron los puntos en tu costado -dice Isaac y sigue hablando sobre cuantas cosas se han curado en mi cuerpo. He sido sometido a unas cuantas torturas por parte de Issac estos tres días. Por alguna razón me curo más rápido que una persona normal.
Las puertas del lugar donde he entrado se cierran y todas esas personas con cámaras y luces se han quedado afuera. El funeral pasa de forma extraña. Existo y no existo. Extraño a Derek, pero él me ha dejado otra vez y ahora parece que nunca me conoció.
---Te Amo Stiles -dice Isaac y besa mi mano.
---También te amo Isaac -digo y me aferro más a su mano.
Isaac la única persona que me ama. Me ama. No me ama.
Acaba el funeral. Me llama el desamor. Me llama el dolor. Me llaman sus recuerdos.
---Derek -hablo y me acerco a él antes de que se vaya.
---Mr. Hale, ahora siéntate y pon atención -dice. Mis ojos se abren demasiado. Juro que vi que...
---¿Qué? -pregunto.
---¿Quién eres? -interroga y me ve con el ceño muy fruncido. Nos hemos trasladado al presente de nuevo.
---Soy Stiles. Tu compañero de vida... -murmuro.
---Sólo, disfrutemos el momento, estúpido, estúpido Stiles. ---Su cara cambia, una sonrisa sombría se dibuja en su rostro.
Me trato de soltar pero no me deja, me agarra con fuerza.
---Ayuda. Sueltame. ¡Isaac! -grito.
---Stiles. Estoy aquí ¿qué sucede? -pregunta y me sostiene de los hombros.
---Derek no quería soltarme -me estoy moviendo demasiado aterrado.
---Derek ya se fue... -murmura muy cerca de mi cara.
No sé que está pasando. Me siento como un rompecabezas mal resuelto.
---Vamonos a casa -dice Isaac-. Está muy afectado por la muerte de la Laura. Stiles y ella eran muy cercanos -explica Isaac a las cámaras.
Debería sentirme feliz porque ahora soy una celebridad ¿No?
---¿Ya llegaron? -pregunta Liam al vernos entrar al loft.
---No aún estamos allá -dice Isaac.
Liam se ríe.
---Bueno pues parece que para Stiles no fue la mejor manera de hacerse un personaje público.
---Lo sé, tuvo un ataque de pánico o algo así.
---¿Cuándo comeré? -pregunto. Hace tres días que no he comido nada.
----Decidí que, yo y Cora, pasaremos por ti, después los llevaré a su baile y todos nos sentaremos en la misma mesa. -Es la voz de Derek.
---En la misma mesa -repito.
---Sí Stiles, mañana todos nosotros desayunaremos en la misma mesa -repite Isaac algo molesto mientras toma leche y come donas-. Pero hasta entonces tú no comerás nada. Todo lo que hago es porque te amo Stilinski. Mañana tendremos muchas cosas que hacer.
Nos vamos a dormir. Liam siempre duerme en el sillón. E Isaac y yo en en la cama porque somos pareja. Cierro los ojos, aún parece que mis manos sienten el fuego en la piel.
---¡Isaac detente! -grité.
---Espera un poco. Solo así podremos curar las malas acciones hechas por tus manos -decía.
El fuego de la estufa se elevaba y mis manos estaban muy cerca de él.
Recuerdo que ese mismo día Isaac me había metido en una caja muy pequeña. Pasé varías horas ahí. Y después Isaac abrió la caja sólo para meter muchas, demasiadas arañas pequeñas.
Estoy gritando. Muy alto. Tanto que mi garganta es rasgada por cuchillo al rojo vivo.
Las palabras salen de su boca muy despacio.
---Stiles, cálmate, oye eso, el golpeteo y los sonidos de nuestros corazones, sincronisándose, haciendose uno. Mi voz grave, viajando hasta tu oído. Mis labios moviéndose suavemente en tu mejilla, al hablar. Concentrate en todos esos estímulos que te estoy proporcionando. -Es Derek otra vez.
---¿Isaac? -pregunto.
---Sí. Ya no grites. Sólo relájate y duerme. Todo estará bien. -Es Isaac de nuevo.
Entonces por fin soy capaz de dormir un poco más en paz. Porque si no me muevo estaré bien.
Me despierto. Siempre es lo mismo. Sábanas blancas.
---¿Qué harás con el pequeño Stiles? Debes de avisarle a su padre -Se oye como la voz de Peter.
---Su padre ha estado fuera de juego gracias al mismísimo Stiles -dice Isaac. Cierto, Peter quién sabe dónde esté. El que ha dicho "pequeño Stiles" ha sido Liam.
---Ya sabes que seguiremos aplicando el método de control mental -susurra Isaac.
---¿Por qué? ¿No lo puedes controlar con tus ojos azules? -pregunta Liam.
---No. Él no es un humano normal. Bueno pues resulta que hace muchos años atrás. Más de lo que puedas imaginar. Nació un ser de ojos dorados que había sido creado por los buenos deseos de las personas y una buena pieza de piano. Este niño fue criado por una pareja muy feliz. Ellos vivían cerca de la orilla del río, el niño tenía poderes especiales y la vida le había otorgado un libro para que supiera hacer un buen uso de estos. Con el paso del tiempo fue creciendo y viviendo en la pradera. Hacía a las flores volar con sólo el movimiento de sus manos. Podía revivir a los árboles muertos. Cantaba de forma melodiosa. Tocaba los instrumentos con maestría. El sol siempre brilló en su pradera. Pero un día lo conoció. A un niño de casi cinco años mayor que él. Venía de alguna parte del mundo con su familia. Su nombre fue... Derek Hale... Y más tarde arribaron a la pradera otras dos familias más. El niño de los poderes se mantenía en casa debido a que sus padres le habían prohibido estar con personas "normales". Pero una vez el pequeño escapó y logró hablar con el niño Hale. Pero la familia del pequeño de los ojos dorados lo castigó de manera fuerte por desobedecer. Pero de igual modo al pequeño no le importaba y seguía viéndose con el niño Hale y los sentimientos empezaron a surgir en ellos. Pero la familia del niño de ojos dorados no estaba de acuerdo con que su hijo adoptado tuviera contacto con personas del exterior por ser un niño especial. Un día una criatura malévola llamada Darach que lleno de malos pensamientos al niño para que creyera que su madre no lo quería. Y al final se había convertido en una persona mala y matado a su madre y su padre había caído en locura...
El Darach había convencido al niño de hacerle todo esto a su familia porque según sería un pago para tener por completo todo el cariño del niño Hale. Pero el niño Hale se fue de la pradera y se olvidó de él. Entonces creo un espíritu que lo aconsejaría, ese espíritu fue un gato con orejas, melena y cola de león.
Cuando el niño creció, mató mató a mucha gente inocente bajo la influencia del Darach. Y el último día de su vida juró que pagaría todos sus actos en otra vida llena de sufrimiento.
---¿Y qué pasó con el libro? -pregunta Liam.
---El libro mágico según dicen tiene una maldición. La persona que use el libro. Su alma pertenecerá al ser de los ojos dorados.
---Ese niño de ojos dorados es...
---Creo que es Stiles... Y sobre lo del libro. No creo eso de la maldición. Pero sé que Stiles lo tiene escondido por aquí en este loft -comenta Isaac. Tiene razón. Yo escondí ese libro. Pero yo no soy esa criatura, aunque eso eso eso eso, explicaría el porqué de todo mi sufrimiento relacionado con Derek Hale y su familia. Tal vez tiene mucho sentido. Tal vez es una idea descabellada.
Han pasado algunos días desde esa conversación descabellada que escuché. Cada vez parece que me siento menos yo. Cantos de sirenas inundan la habitación. Estoy colgado de cabeza y me sostienen una cadenas por las piernas. Me veo en un espejo demasiado roto. Oigo que Isaac me grita enojado, ya no me importa. Siento demasiada sangre en la cabeza. Isaac deja caer las cadenas y yo me golpeo contra el suelo.
---¡¿Entonces por qué te dejó Derek?! -Isaac demanda una respuesta.
---Porque yo no era suficiente para él -grito sintiendo todo el mundo girar a la posición correcta.
---¿Qué le dirías?
---Mantente alejado de mí. El cómo me comporte no te incumbe ahora, no somos amigos, y como dijiste tú, sólo eres el maestro, y yo sólo soy un estudiante más -exclamo aún más fuerte levantándome del suelo. Isaac patea mi espalda.
---¿Qué más? -gruñe en mi oreja.
---Stiles va morir y yo seré su remplazo.
---No. Ya enserio Stiles.
---Odiaba al viejo Stiles. Pero ya no más Scott, se acabó.
---Si Derek quisiera volver a ser tu novio ¿qué le dirías?
---No quieres enfrentarte a una demanda, un maestro, en lo que para algunos parecería que querías abusar de mí.
---Stiles, tú no harías eso, te conozco.
---Si pudieras escuchar mi corazón, sabrías que no miento. -Mi corazón parece que no late más.
La "terapia" de Isaac se ha terminado de nuevo. Pero yo sigo gritando mientras duermo.
---¿Qué tienes Stiles? -pregunta Isaac fingiendo preocupación. O al meno eso creo.
---Tengo miedo.
---"El miedo te lleva al odio, el odio a la ira... Y ésta al sufrimiento" -dice Derek a través de una mancha en la pared. Verlo y oirlo aunque sea en alucinaciones me hace sentir mejor.
Otro día es. Acostado en el suelo. Con los ojos vendados. E Isaac creo que me pica con agujas o cosas peores.
---¿Eres Stiles? -pregunta Isaac.
---No -respondo en medio de dolor y llanto.
---Pues entonces no olvides quién eres. -La voz de Derek de nuevo se oye en mis recuerdos.
---No debo olvidar -susurro con mis labios rotos.
---Sí debes -remarca Isaac.
Pasa otro día. Hoy Isaac no está pero está Liam.
---Tengo una adivinanza, no saldrás de aquí hasta que la respondas. -Me quedo quieto/sentado en la cama. Para después quedar en silencio, entonces se acerca a mí, tan cerca que casi puedo sentir su calor, vuelve a hablar. -A la vuelta de mi esquina me encontré con un convento, el convento tenia monjas, las monjas eran de hueso, más arriba dos ventanas, más arriba dos espejos, más arriba una cancha dónde corren los conejos ¿Qué es? Y si encuentras la respuesta no la vayas a perder.
Por alguna razón se me hace conocido ese acertijo. Lo que dijo, quería escuchar más.
---Creo que es la cabeza.
---Exacto Stiles. Isaac me dijo que aún no te diera agua pero yo... Yo te voy a ayudar. Bebe -Liam me da un vaso de agua. Yo lo tomo y bebo de el-. Así que Stiles no quiero que pierdas la cabeza. Yo te ayudaré.
---Creo que ya he perdido la cabeza Liam.
---No Stiles. Se fuerte.
Pasan más días y cada vez la vida parece más un sueño.
---¿Cómo has estado pequeño? -pregunta Isaac.
---Mal ---reprocho y cruzo los brazos.
---¿Por qué?
---Por Derek, es, es, ¡Un idiota!
---Él no tiene la culpa -dice-. TÚ. Tú tienes la culpa. Grábate eso bien en la cabeza -dice mientras se toca la cien.
Pasan más días.
---Sí que me dispares -grito a Isaac.
Una bala se clava en mi brazo.
---Sí, sí dejaría que me disparara tu padre con tal de estar contigo. Sólo por si lo pensabas -oigo la voz de Derek. Se siente como unas teclas de piano siendo tocadas.
Más balas se clavan en mis brazos en puntos donde sólo duelen.
Pasan más días.
---Oye chico bonito, que te parece si jugamos otra ronda de esculturas de plástilina -dice Isaac entusiasmado. Más golpes que mi cara recibe.
Vuelvo a verme en el espejo roto. Vuelvo a estar colgado de cabeza. Vuelvo a estar encerrarado en la caja de rayas negras y blancas. Vuelve Liam a darme de comer a escondidas. Vuelvo a gritar en las noches de miedo. Vuelve Derek a relajarme en mis alucinaciones con él.
---No pierdas la cabeza Stiles -repite Liam muy cerca mi cara-. Tú eres la única persona que puede salvarnos a todos, del Darach, del viejo Argent, del Nogitsune.
---No, estoy muerto -contesto aún debajo de las cobijas, ocultándome como un cobarde, siempre he sido un cobarde, y me escudo en sarcasmo-. Si me hago el muerto nadie me hará daño Derek.
Liam me ve. Sabe que ya mero estoy en mi límite.
---¡Es que...! es complicado, no quiero ser su compañero de vida. Ahora, soy demasiado joven para quedar embarazado a temprana edad y luego; Los compañeros de vida no existen. Derek no iba amarme para siempre. Me hace sentir miedo. Sí, es dolorosa nuestra relación. Me la he pasado de princesa todo el viaje.
---No me importa -dice Isaac lamiendo una paleta enorme. Me hace recordar algo. ¿Dónde está mi hijo? Creo que se la respuesta. Porque ya no siento su presencia en este mundo.
Tiene razón.Yo no importo.
Pasan más días.
Me encuentro en el baño. Dejando al agua limpiar mi cuerpo. Es rutinario e inspirador. Me gusta. Todo el cuerpo me duele. Es eso a lo que llamamos algunos "cuerpo cortado". Me gusta como se siente, me da risa, se siente bien. Es lo mismo que el extinto amor de Derek. Me veo en un espejo que no está roto como todos los que he visto las últimas semanas. Me veo bien. Me limpio. Me veo guapo, me atrevo a decir. Para ser sinceros esperaba verme peor.
Me pongo toda la ropa muy rápido. Ya sé que hacer.Abro la puerta del baño un poco lento. Parece que no hay nadie. Corro, salto la cama a toda velocidad. Bajo las escaleras sin tocar ningún escalón, me deslizo. Sigo corriendo.
---¡Stiles! ¡¿A dónde vas?! -grita Isaac y corre hacia mí.
Ya casi toco el picaporte de la puerta.
---Liam. Ayúdame -exclamámos Isaac y yo al mismo tiempo.
Liam sólo se queda parado. Isaac golpea mi cara muy fuerte.
---Liam dijiste que me... -Liam golpea mi estómago aún más fuerte.
Ambos me cargan.
---Cuéntanos la historia de cómo te enamoraste de papá Derek -me dijo mi hija con entusiasmo.
---No lo sé, no me gusta mucho contar esa larga historia -le respondí.
Creo que eso no fue un sueño, en realidad sucede en el futuro. Supongo que esto ya estaba destinado a pasar. Creo que desde un principio sabía que esto duraría mucho.
---¿Sabes? en el futuro te arrepentirás de haberla escuchado ahora -le dije a mi pequeña.
---No me importa. -Se veía decidida a escucharla
---Tú siempre serás mi pequeño Stiles -susurra Derek en mi oreja, mi hija sólo nos mira sonriente.
---Quiere oír nuestra historia de amooorr.
---¡Ay no! ¡es muy larga! ya es tarde, luego más temprano -dice Derek dirijiéndose a la puerta. -Creo que hasta la voz se te hizo más gruesa en este tiempo Stiles -musita con su nariz en mi nuca. -¿Y qué que nos veamos ridículos? Esta es la vida que siempre quise tener contigo. Amas cuando me pongo cursi. -Su mano acariciaba mi cabello.
---Bien que sabes.
Acerca su mano a mi cara y acaricia mi cachete suavemente.
Veo a Isaac y a Liam cargarme y tirarme dentro de una tina de agua demasiado fría con hielos. Tanto que todo el cuerpo me arde.
---¿Por qué Derek? -pregunto en el pensamiento aguantando el llanto.
---Por que te amo. -Y me besa con cariño.
Comprando estrellas. Veo un paraíso del otro lado. Con la cabaña en el lago privado. Dónde Derek y yo deseamos la vida perfecta. Está soleado. Las flores brillan. Hay muchas mariposa en todos lados y pájaros azules. Sí, me gusta. Y ahí también está Derek con su ropa que usó en el golf aquel lejano día. Se ve como nunca.
---Ven Stiles -dice.
---Sí -respondo y camino hacia allá.
ΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔΞΔΔΔΔΔΔ
Isaac y Liam esperan sentados un rato. Stiles yace inmóvil dentro de aquella tina de agua helada tanto como la Antártida.
---Listo ya es hora -dice Liam.
---Estoy de acuerdo.
Ambos sacan al chico de la tija de agua. Y lo re animan. El joven Stilinski despierta escupiendo agua. Abre los ojos un poco. No se puede mover.
---¿Quién eres? -pregunta Isaac.
---No lo sé -responde Stiles.
---Bueno, ahora eres el nuevo Stiles -dice Isaac.
---El nuevo Stiles -susurra el joven.
---¡Sí! -exclama triunfante Isaac- De enero a diciembre, ¿quieres ser un miembro del club?
---Si.
---¿Harías cualquier cosas por mí?
---Sí -responde el nuevo Stiles sin duda alguna.Nota de Autor: Prometí subir este capítulo el domingo, pero justo cuando iba a terminar el domingo, se me ocurrió seguirme de corrido hasta terminar el FINAL DEFINITIVO esta vez si es el bueno. Y bueno lo subiré el jueves. Es promesa de verdad, lo juro porque de hecho ya está terminado y para los que tienen dudas, no más, el último capítulo tiene todas las respuestas de hasta lo que yo no sabía. Bye. ¿O prefieren que lo suba mañana?
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida
FanfictionEn un universo alterno de Teen Wolf, Stiles conoce a Cora la hermana del siempre serio y gruñón Derek Hale, cuando sólo tenían cuatro años de edad. La madre de Stiles muere un año después, entonces este niño con la necesidad de nunca callarse tiene...