Principio del Fin y Chicos Lindos

2.9K 202 4
                                    

Conduzco para ir a la escuela, es temprano. Hoy se cumplen once meses de relación con Derek. Al principio no creí que pasáramos de los tres meses pero ahora se ha ido un año casi volando. Si contamos bien el tiempo, han pasado ya casi dos años desde que Derek regresó a Beacon Hills. Sí, porque regresó en la primera temporada como en septiembre y después fue año nuevo, a finales de Febrero comenzó la segunda temporada y ya es enero de nuevo. Y creo que no se los he contado pero ya un mes y medio cumplo la mayoría de edad. Es genial. Por fin seré un adulto semi-independiente. Tal vez mi padre ya me deje ir a vivir con Derek. Ay eso me pone nervioso, nervioso feliz claro. Estoy emocionado. Bien he llegado.
Me estoy bajando del Jeep y veo a Scott, mierda...
Bueno, ya todos saben que salgo con Derek, y no sale de nuestro círculo social, por eso Kira y Malia no lo saben.
A veces es Kira muy obvia con Scott cuando lo coquetea, pero parece que a él no le interesa, porque, le gusto todavía... Pero no todo es tan malo, Scott me ha hablado estos últimas semanas de un chico que conoció en Internet. Dice que su nombre de usuario es "BlueEyes36" pero no se ha atrevido a decirme el nombre de verdad de ese chico todavía, porque el tal "BlueEyes36" vendrá al pueblo y me lo presentará. Aunque no sé cuando será el día de conocer al fulano. Sólo espero que no le rompan el corazón a Scotty... otra vez...
Y Malia, trato de no hablarle mucho porque también es hostigosa luego. Y creo que ha habido intentos fallidos de separarme de Derek. Porque ella no sabe con seguridad que estoy con él, pero lo sospechaba. Y no le gusta cuando estoy cerca de él. Y por eso no le hablo mucho.
Camino hasta la entrada de la escuela y Scott se está acercando a mí con una sonrisa Colgate.
---Hola Stiles ---saluda y noto que se ha cortado el pelo.
---Hola Scotty ---correspondo y de reojo noto que el nuevo camaro (un coupé rojo) de Derek está ya estacionado.
---Adivina qué ---dice él emocionado y pone cara de (7u7)
---Que. ---Ya estamos llegando al salón. Un momento, Scotty ha dejado de...---. ¡¿Scotty!? ---Scott ha desparecido. Que rayos. Bueno, tal vez Lydia lo jaló a otro lado.
Desde aquí puedo ver un pedazo de mi salón, la gente está normal, sólo que voltean mucho hacia enfrente. Camino hasta la puerta y cuando veo el pizarrón. Está plagado de pequeños papeles de colores con muchas notas y mi nombre en letras grandes y cursivas en el centro de todo. Hay varios mensajes: "Te amo" "Tu y yo por siempre" "Dyler FOREVA" entre muchas otras notas cursis de amor describiendo mi persona con metáforas. Me quedo hecho piedra de lo sorprendido que estoy. Un flash me alumbra la cara y desierto de mi estado de shock.
Me acerco al pizarrón y voy despegando hojita por hojita, el nombre de Derek no se menciona en ningún lado porque es profesor de la escuela y si se enteran que está tenido una relación con un adolescente de la escuela, puede que hasta la prohíban la entrada al pueblo. (Porque es efobilia ¿No? No lo sé, ya casi soy adulto). Pero sé que él lo ha hecho porque es nuestro onceavo mes y "Dyler" lo inventamos como un sinónimo menos obvio de "Sterek".
---Toma, ya sabes quién me pidió que te diera esto ---dice Lydia con un termo y una caja de rosquillas. Me sonríe.
---¡Gracias! ---Dejo mi mochila y mis cosas en la banca.
---¿Quién puso tanta basura en el pizarrón? ---pregunta Finstock. Sí, cambio de grado, Derek ya no me da clases. Pero Finstock sí, otra vez.
---Fue, mi... novia... ---digo en voz baja por que nadie sabe que tengo un hombre por pareja.
---Creí que serías soltero para siempre Stiles. ---Se ríe muy exagerado---. Bueno adolescentes vine a presentar a la nueva maestra que será su tutora este su último año la escuela.
---Hola buenos días, mi nombre es Jennifer, y nos la pasaremos muy bien. ---Me mira al decir lo último---. Oh ¿quién puso tanta cosa en el pizarrón? ---Los está arrancando muy violentamente, como si ver eso le produciera coraje.
---¡No espere! ---grito y me acerco muy rápido---. No los arranque.
---Ah ¿eran tuyos? ---pregunta con un tono molesto de dulzura.
---Sí ---digo bajito y ella pone los restos de unos cuantos papeles en mis manos.
---Perdón, no sabía. ---Se oye misteriosamente sincera. Me mira a los ojos.
---Bueno. ---Con mucho cuidado desprendo cada pequeña nota del pizarrón hasta que éste queda libre.
Pasa la clase y mis amigos más cercanos terminan odiando a la nueva profesora por hacer algo así, me causa conflicto que sea tan amable pero que haya tenido esa reacción tan violenta, no sé que pensar de ella.
Camino hacia el pasillo donde está mi casillero, desvío la mirada un momento hacia un salón porque de ahí alguien ha dicho mi nombre.
Entro el salón y no veo nada, pongo mi termo y la caja de rosquillas en el escritorio. La puerta se cierra. Es Derek.
---Stiles. ---Me sonríe de forma cálida. Y lo abrazo.
---Derek ---digo muy feliz---. Tú si haces cosas especiales para mí y yo no hago nada para ti.
---¿Es por lo del pizarrón? ---pregunta.
---Sí cada tres meses es lo mismo, es más acabas de romper la regla de sólo festejar cada tres meses. Y me tomas por sorpresa y yo no puedo hacer nada antes para sorprenderte. ---Me carga y yo enredó mis piernas en su tronco. Estoy omitiendo el hecho de que la nueva profesora acaba de romper varias hojas que el mismo pego en el pizarrón con todo el amor que me tiene. Me sienta en el escritorio.
---Bueno ya sabes que me gusta sorprenderte ---dice muy feliz y yo tengo mis brazos sobre sus hombros.
---Déjame sorprenderte una vez y seré feliz. ---Hago ojitos de borrego a medio morir.
--No me hagas esa mirada Stiles, te lo advierto ---amenaza pero no me rendiré en mi intento.
---Andale ---suplico y exagero más la mirada y mi tono de voz.
---Stiles. ---Enarca una ceja---. Tú lo pediste.
Me hace cosquillas y me rio, me retuerso.
---Ya déjame. ---Sigo riéndome.
---Bueno, pero yo seguiré teniendo esta clase de detalles contigo. ---Vuelvo a colgarme de su cuello.
---No es justo ---murmuro haciendo un puchero.
---Lo es ---susurra.
Estamos besandonos muy lento, tranquilo, nuestras lenguas se tocan un poco más de lo normal. Lo estoy disfrutando.
---Cuando salgas de la escuela, ve directo a tu casa a empacar, nos vamos de viaje el fin de semana.---Considerando que desde Nueva York hace once meses no hemos salido, me parece bien.
---A dónde ---pregunto.
---Es una sorpresa.
---¡Derek! ---exclamo.
---Soy tu novio y un novio siempre debe sorprender a su chic...
---No te atrevas. ---Entre cierro los ojos. Se oye el timbre de inicio de otra hora nueva.
---Ok ---dice y me besa rápido---. Ve a clase. Que ya vendrán mis alumnos.
---Sí, profesor. ---Tomo mis cosas y antes de salir del salón, el se medio sienta en el escritorio, se despide con la mano y sonríe. Me sonrojo y cierro la puerta.

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora