MI Stiles "Pequeño, Delicadito, Amado" Stilinski

4K 274 3
                                    

Han pasado algunos días, de seguro cuatro desde que regresé a Beacon Hills y a Derek casi lo encierra mi padre en la cárcel, porque cuando regresé aquí, entre sollozando a la casa , y lo único que pude pronunciar cuando mi padre me vio fue: Derek. Entonces él salió corriendo hacia su ambulancia con su pistola cargada y por lo que me contó Scott, sí le dio unos plomasos en las piernas. Y de hecho hoy es día de San Valentin, que mierda, nunca debí confiar y su cantaleta de "No hay ninguna intención oculta". Al diablo con eso, ya estoy harto, del mugroso amor, que no existe, lo único que sé ahora, es que sí existen los hombres lobos y que Jackson está desaparecido y eso ha dejado a Lydia aferrándose de la desesperanza.

Después tuve que meterle una buena excusa a mi padre, por lo de Derek. Dije que había tenido una repentina depresión drástica por la muerte de mi madre, y regresé rápido a Beacon Hills por la desesperación de estar lejos de mi casa. Pero la verdad era que Derek, sí, me había lastimado, me ha lastimado. Y aún así deberían darle un premio a mí y a mi corazón por estar rotos tantas veces. Ojalá que Derek se quede así de miserable que siempre, ahora sé el por qué, y no importa cuánto amor busque, él estará solo toda la vida. Pero ya no quiero tampoco ese amor que tanto busqué en él, ni el de nadie más, yo también estaré solo hasta la muerte. Nunca le gusté a nadie por como soy, siempre tuve que fingir ser quien no soy para que yo le agradara a alguien, como cuando me volví un bravucón, y sólo por eso pude conseguir un novio. El cual no ha hecho nada mas que reclamarme y decir que lo he engañando y yo me siento peor, porque, es verdad... Soy un maldito infiel, estúpido creyente del amor. No puedo dejar de llorar por más que intento no hacerlo. Incluso ahora sollozo y los estúpidos hombres lobo de mis amigo deben de esta oliendo mi apestosa tristeza y dolor y todo lo demás que se escabulle por cualquier ranura de mi casa. Eso no está bien. No puedo parar de culparme a mí, de todo lo que me ha pasado, por dejar que Derek me llevara de viaje, por dejar que me tratara bien, por dejar que me enamorara de la manera más vil de lo que pude imaginar.

Todavía recuerdo como poco a poco había logrado sanar las heridas del pasado con alguna acción, pero todas esa heridas fueron cosidas con un mismo hilo y al final de todo la aguja tiró de él, abriéndolas todas de nuevo.

Un día después de que Derek me pidiera ser su novio y yo, muy estúpido aceptara; Él fue a trabajar e Isaac se quedó conmigo, y me pidió que empacara para llevarme a un lugar en el que Derek había decidido estaríamos viviendo ahora que estuvieramos ahí. Así lo hice, metiendo con delicadeza la pequeña estatua de la libertad que me había regalado. Si decidí irme de ese hotel fue porque cuando vi el costo de pasar la noche, las cifras eran y son desorbitantes. Simpre pensado en que Derek no debía a gastar dinero en mí, pero ahora tengo tanto coraje, que desearía poder haber quitado todo el dinero que hubiese podido.

Entonces Isaac, me llevó a un edificio que no me dio buenas esperanzas de que fuera más humilde que su jodido hotel de lujo de mierda. Subimos por un elevador y cuando llegamos a un piso, caminamos un pasillo hasta llegar a una puerta, cuando la abrí, era el nuevo loft de Derek, sólo que este estaba aún más vacío que el de Beacon. Cuando entré me senté en la madera de color casi rosa pero era como rojo, y después me di cuenta que sólo había una pantalla, y un papel higiénico. Justo cerca de la pantalla, me di cuenta que había una nota, amarrada como un pergamino. Desaté la cuerda que amarrada el papel, lo estiré y leí: Hola Stiles, buenos días, sabes que el que escribe esta carta soy yo, Derek, este loft es tuyo, es mío, es de nosotros ahora, y yo planeo vivir contigo aquí por el resto de nuestras vidas, sé que es demasiado apresurado para nosotros, pero por ahora viviremos aquí hasta que se terminen tus "vacaciones", como novios únicamente. No compré el menaje porque pensé que no te gustaría lo que escogiera, por eso te dejo el honor a ti, ve a comprar las cosas con Isaac. Te ama, Derek".

Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora