Seven Kayne:
Arreglé mi remera y entré a la casa, sonreí al ver a la chica de mis sueños, es el amor de mi vida y la persona con la cuál pienso casarme.
Ella es Ailen aunque desde que la conozco la llamo Nelia.
Ailen:Siete, al fin venís *sonríe* veni, tengo que contarte algo.
Me agarró de la mano y casi me arrastró hasta el sillón.
-.Qué pasa? *sonreí*
Ailen:Bueno, estuve hace días hablando con alguien y...
-.Te enganchaste? Qué pasó con eso de que soy tu único amorcito?
Me crucé de brazos y me acosté en el sillón haciendo que ella ría a carcajadas.
Ailen:No bobo, sabes que vos siempre vas a ser el único *sonríe nuevamente* estaba diciéndote que voy a sacar mi primera canción
Volví a sonreír y la abracé, ella dejó un beso en mi cachete logrando que sienta mariposas en mi panza.
-.Quién te lo produce?
Ailen:Asan, lo conoces?
-.Asan? El gordito de ojos claros? *ríe y asiente* es mi amigo de hace años, que coincidencia.
Ailen:Y bueno, el mundo es chico dicen por ahí *reí* querés comer algo amor?
Ella siempre me llama así pero como amigos, entre nosotros nunca pasó nada, ni siquiera un beso pero siento que en algún momento va a pasar, todavía no pierdo las esperanzas.
-.No, hace un rato terminé de comer. Que querés hacer?
Ella me miró e hizo pucherito, negué con la cabeza porque sé muy bien lo que quiere hacer, me quiere maquillar y hacer esas cosas que ella hace.
Ailen:Ay, tengo un regalito para vos.
-.Ah, si? A ver *sonreí*
Ella se paró rápido y fue corriendo hacía no sé dónde, al rato volvió y me dio una cajita con envoltorio de mis iniciales, osea, SK7.
Ailen:Abrilo, sé que te va a gustar *sonríe*
Lo abrí y era unas cadenitas y anillos para compartir, un cuadrito con una foto nuestra y mi golosina favorita, caramelos ácidos.
-.Por eso sos la más linda
La volví a abrazar, me alejé y nos quedamos mirando a los ojos, ella río nerviosa y corrió la mirada.
Ailen:También te quería preguntar algo...
-.A ver, con que cagada me venís ahora? *ríe*
Ailen:No me gusta vivir sola, quiero vivir con alguien y que mejor que vivir con mi único amigo?
Ay, justo en la friendzone ahre.
-.Me estás tratando de decir que querés que vivamos juntos? *sonreí* obvio hermosa, venite a casa cuando quieras.
Me abrazó y la hice sentarse sobre mis piernas.
Ailen:Espero nunca perderte, te pierdo y me muero.
Siempre me decía lo mismo, yo sólo le abrazaba porque sé muy bien que nunca vamos a dejar de ser amigos.
Espero que en algún momento seamos algo más que amigos...
Ailen:Querés quedarte a dormir? Porfi
Se apoyó en mi hombro y volvió a hacer pucherito haciéndome morir de la ternura.
-.Sólo si prometes no despertarme a los gritos a la mañana *ríe*
Ailen:Lo prometo, pinky promise? *reímos*
Hicimos el pinky promise y nos fuimos a acostar.
Me saque la remera y se la di, ella se quedó en ropa interior y se puso mi remera.
Me saque las zapatillas y el pantalón quedándome únicamente en bóxer.
Nos acostamos y ella apoyó su cabeza en mi pecho.
Ailen:Buenas noches Joa, te amo.
Sonreí y dejé un beso en su cabeza.
-.Buenas noches Nelia, descansa.
Espero que está novela les guste🥰.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)