Ventidue

875 80 17
                                    

Ya habían pasado dos semanas, por ahora seguimos siendo amigos y me obligó básicamente a leer la conversación, al final ella le aclaró que no lo quería pero meh, ya está todo hecho.

Ahora mismo estoy con Asan, Midel, Khea, Nelia y Tygas en la piscina.

Khea:Fua Nelia, compartime un poco de culo *ríen*

Ailen:Ni que tuviera tanto, gil

Midel:Para, que haces mirándole el culo a la ex de tu amigo?

Khea:También es mi ex

Hundió sus hombros y frunci el ceño, de que habla?

Khea:Vos también sos mi ex, pelotudo *reímos*

-.Bueno che, no ves que estoy en otra?

Tygas:Con otra estás vos

Reímos todos menos Nelia, la mire y ella hizo una mueca, se tiró al agua otra vez.

Seguimos jodiendo hasta que salimos porque ya hacía un poco de frío.

Enrede con la toalla a Nelia, ella me sonrió incomoda haciéndome confundir. Agarré otra toalla y me seque.

Ailen:Chicos, me voy a dormir.

Todos asentimos, se fue y nos quedamos fumando porro.

Tygas:Se me hizo a mi o ella andaba medio bajón?

Midel:Parece que si lo estaba, casi ni hablaba y si lo hacía, solo le hablaba a Khea.

Lo miramos y él hundió sus hombros, le pase el porro y le dio una calada.

Khea:No sé que onda, ya casi ni me cuenta nada.

Cuando nos quedamos casi secos, entramos y nos cambiamos rápido.

Estábamos en la sala escuchando música, de a poco todos se iban yendo.

Nos quedamos Khea y yo nomas, me acerqué más a él y sonreí al verlo nervioso.

-.La voy a hacer corta.

Lo agarré del mentón y nos estábamos por besar pero se levantó.

Khea:P-perdón, no le puedo hacer eso a Nelia.

Se estaba por ir pero no lo dejé.

-.Pero si vos llegaste primero, dale

Khea:Te juro que si me dejaría pero Nelia es mi mejor amiga, sos el pibe que le duele, no.

Se fue y suspire, me senté en el sillón y me quedé mirando la televisión.

A la media hora bajó Nelia, la mire y tenía sus ojos re hinchados y rojos.

-.Eu, Nelia

Ella paró de caminar y se quedó quieta, me pare y me acerqué a ella.

La abracé por atrás y corrí su pelo, le empecé a dejar besos mojados en el cuello. Al principio se dejó pero después se separó.

Ailen:Que haces?

-.Quiero que me des amor, hace bastante que no nos damos amor, no?

Ailen:Querés que te de amor o solamente querés cojer?

-.Nelia...

Ailen:Sí, está bien, sólo ignora lo que te dije.

Se fue a la cocina y la seguí, la di vuelta y dejé mi mano en su cuello.

Ailen:S-seven

-.Te gusta que te agarre así, no? *sonreí*

Ella asintió, mire sus labios y relami los míos, me estaba acercando para darle un beso pero nuevamente se corrió.

Ailen:Y-yo... no, me vino, perdón

Se fue rápido y rodee los ojos, me tiré en el sillón y me dormí.

~

Abrí los ojos lentamente, lo primero que vi fue a Nelia, estaba apagando la tele.

Ya era de día, me dormí y me duele todo el fucking cuerpo.

-.Buenos días Nelia

Ailen:Hola Joaquín...

Se fue a la cocina, desde que terminamos está así de rara pero supongo que ya va a pasar aunque... está así desde hace dos semanas pero bueno.

Vi que tenía su bolso de la facultad, frunci el ceño y ella volvió con un plato.

-.A donde vas?

Ailen:A la facultad, no es obvio? Toma tu desayuno, hoy no vuelvo hasta las diez, salgo de la facu y me voy a la casa de Khea.

-.Bueno, avísame cuando llegues.

Ella asintió, agarró su bolso y pensé que me iba a despedir con un beso en el cachete o con un abrazo pero simplemente se fue.

Quizá está apurada, seguro.

Empecé a desayunar mientras usaba el celular, le mandé mensajes a Ivo para juntarnos pero me dijo que no podía.

También le pedí disculpas por lo de anoche, mi idea no era poner las cosas así, sinceramente no sé que me pasaba.

(...)

Le compré chupetines azules a Nelia, siempre que le viene, le dan antojos de esos chupetines y le compre varios para sacarle el antojo.

Me dijo que ya estaba por llegar, ya la extrañaba.

También le compré flan, gelatina y Danette.

Estaba en la cocina guardando la comida de la semana hasta que escuché que abrieron la puerta, me fije y vi a Nelia, dejó el bolso en el sillón chico, corrí hacía ella y la abracé.

-.Te extrañe todo el día *sonreí*

Ailen:Joa, me vas a hacer perder un río boludo *reí*

-.Perdón. Te compré algo, mira, veni

La agarré de la mano y sentí que se puso tensa, la mire y ella estaba mirando al piso.

-.Qué pasa?

Ailen:No, nada, vamos

Se fue a la cocina, fui y agarré los postres y los chupetines, se los di y ella me abrazó pero me soltó enseguida.

-.Enserio, que pasa? Estás rara hace semanas, me preocupas

Ailen:Anoche los vi... no, deja, sólo son boludeces.

Se quiso ir pero no la dejé.

-.Nos viste?

Ailen:Sí, los vi como casi se besan con Ivo pero está todo bien, ya le dije que si se quiere meter con vos, que lo haga porque ya no importa, lo nuestro ya fue.

-.Estás segura de que ya fue?

Ailen:Me lo dijiste vos *bufo*

-.Yo creo que no fue del todo *sonreí*

Dejé mis manos en su cintura y la pegué más a mi, le empecé a dejar besos en su cachete y ella me hacía mimos en el pelo.

Ailen:Joa, no me hagas esto, ya le di mi lugar a Ivo..

-.Si yo te quiero a vos, no lo quiero a él.

La alcé y la llevé a la cama, nos empezamos a besar y le estaba por sacar su remera pero no me dejó.

Ailen:Ivo me dijo que no quiere con vos pero yo...

-.Entre nosotros más cosas ya están aclaradas, deja que quedé todo ahí.

Me saque el pantalón y le saque el de ella, le saque la tanga y baje mi bóxer.

Le empecé a masturbar para que se excite, ella sonrió y nos volvimos a besar.

Cuando ya vi que estaba lo suficiente excitada, la empecé a penetrar, sonreí al escuchar sus gemidos.

Estos dos forros van a re sufrir, chau ahre

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora