Quarantasei

662 64 44
                                    

Maratón 3/3

Khea:Es que no entiendo amigo, por qué hiciste eso?

-.Entre en pánico, déjame.

Khea:Ah, si? Eso no justifica de que la hayas ignorado toda la noche, parece que ella sola te extraña.

Rodee los ojos y él subió las escaleras. Bueno, paso a contarles ahre.

Anoche le tire lo que ella estaba tomando en su vestido, le pedí disculpas y me fui, se me acercó como dos veces y yo me alejé las dos veces porque no sabía que hacer, no habló con ella fluidamente desde hace once meses, ya no sé como es hablar con una chica ahre.

Arse:Están viniendo, va, llegando Tygas, Kugar, Nelia y Ornella.

-.Quién es Ornella? *frunci el ceño*

Arse:Dice Tygas que creo que es el casi algo de Nelia... dijo también que te comportes y que no hagas lo mismo que anoche.

Bufe y asenti, agarré mi celular y empecé a charlar con mi vieja mientras sentía los nervios inundarme el cuerpo.

Abrieron la puerta, mire y era Tygas, me saludaron todos menos Nelia.

Ornella:Es por Juice WRLD, no?

Apuntó a mi pecho que estaba desnudo y se veía el tatuaje 999, sonreí y asenti.

Me puse la remera y vi que fue a la cocina.

Arse:Yo que vos, voy ahora...

-.Vos pensas que si me va a hablar?

Arse:Sí, sabes que Nelia es re buenita y no creo que sea así...

Me levanté y fui a la cocina, la vi haciendo un fernet con coca.

-.H-hola...

—Dios, Joaquín tenes que estar tranquilo—

-.¡Estoy tranquilo!

La mire y ella frunció el ceño, soltó una risita y se acercó a dejarme un beso en el cachete.

Ailen:Como estás? *sonríe*

-.Bien, vos?

Ailen:Bien... querés un trago?

Asenti y tomé un buen sorbo, ella me lo sacó y me miró otra vez con el ceño fruncido.

Ailen:No te me vayas a poner en pedo tan temprano *ríe nuevamente*

Mire el vaso y vi que tome hasta la mitad.

-.Tenía sed *reímos* escuche que estás de novia

Ailen:Nah, no estoy para eso ya...

-.Pero... y Ornella?

Ailen:Es mi mejor amiga, decimos que somos novias para que no nos molesten

-.Buena estrategia *reí*

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora