Asan:No la queremos en nuestras juntadas.
-.Pero Asan...
Asan:Amigo, se pudo haber ido ella sola y te llevo a vos. Créeme que no tengo nada en contra de ella pero lo único que quiere es separarte de nosotros.
-.Ya entendí...
Asan:Que bien, vamos a...
-.Ustedes no quieren que este con nosotros porque quieren que ella esté con Kugar y yo con Khea, no?
Tygas:¡¿Qué?!
-.Estoy seguro de que es eso.
Tygas iba a hablar pero Asan no lo dejó.
Asan:Deja, no le digamos nada, él después se va a dar cuenta solo cuando le revisé el celular. Vamos Gasty.
Cuando abrieron la puerta, estaba Nelia a punto de tocar, ella me miró sonriendo pero su sonrisa se borró cuando Asan le chocó el hombro.
-.Asan...
Asan:Ay, fíjate por donde vas, gato.
Le sonrió falsamente y se fueron, "gato" se les dice a las pibas que están donde están por sus parejas.
Nelia entró y me abrazó.
-.Como estás linda?
Ailen:Mal, te dije que le caigo mal.
Hizo una mueca de tristeza, la abracé y dejé un beso en su cabeza.
-.Sí pero no importa, después te presento a más amigos míos
Ailen:No siete... vine a hablar con vos.
Se sentó al lado mío y sus ojos se pusieron llorosos haciéndome preocupar.
Ailen:Te amo y siempre voy a estar agradecida con vos pero ya no quiero ser un estorbo, literalmente todos tus amigos me odian, hasta Khea y sinceramente tienen razón, yo necesito... alejarme de tu vida para no molestarlos más.
-.Hey, no les hagas caso. Vos me haces bien *sonreí*
—Si tan sólo no la llevarás a las juntadas de tus amigos, nada de esto pasaría.—
Ignore a mi subconsciente y la abracé nuevamente, la odian porque no les gusta que pase tiempo con ella, nada más.
Ailen:Enserio te hago bien?
Yo asenti mientras la miraba, es hermosa.
Ailen:Mucho mucho? *sonríe*
-.Me haces demasiado bien.
Nos empezamos a besar, le acaricie la cintura y ella se sentó en mis piernas.
(...)
Estábamos ambos acostados y desnudos, otra vez habíamos garchado.
Ella estaba durmiendo en mi pecho y yo le hacía mimos en la espalda.
Me quedé pensando sobre lo que dijo Asan, y si le reviso el celular?
La saque despacio y me vestí, agarré mi celular y el suyo.
Agarré su mano y puse su huella en su celular, al ver que prendió, fui a la sala.
Entre a whatsapp y en el buscador puse mi nombre.
Sólo vi que decía cosas lindas de mi, no había nada malo.
Busque los nombres de Asan, Tygas, Khea.
Entre al chat de Khea, me llamó mucho la atención que habían discutido y ellos jamás discuten.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)