Ella brinco encima mío por un rato hasta que ambos llegamos al orgasmo, se acostó al lado mío y sonrió.
Sonreí falsamente y dejé un beso en su cachete, me puse el bóxer y el pantalón.
Empezó a dejarme varios besos en mi cachete, volví a sonreír falsamente y ella rodeó los ojos.
Ailen:Claro, ya entendí.
Se empezó a vestir, ambos nos acomodamos mejor y se alejó mucho.
Fingi estar dormido y ella empezó a llorar en silencio.
Ailen:Ya no quiero sufrir más *susurró*
Se levantó y se fue, me senté y vi que dejó su celular, no se va.
Me pare y salí del cuarto sin hacer ruido, me fije en donde estaba, estaba en el sillón acostada boca abajo y escuchaba sus sollozos.
Ailen:Mierda, por qué lo amo tanto?
Salí de ahí y fui a nuestro cuarto otra vez, esto no da para más.
Me prendí un porro y mire por la ventana, la amo pero ya no sé si confiar o que.
Sé que ella me demostró lo contrario, me demostró que fue un mal entendido y que si me ama pero no sé, aún así me da miedo.
Abrió la puerta y miré, estaba haciendo pucherito pero al verme solamente miró para otro lado.
Ailen:Pensé que estabas durmiendo.
-.No, no puedo dormir.
Ailen:Ah... buenas noches.
Se acostó y me senté, la tape con las sábanas y dejé un beso en su cabeza.
-.Que descanses, hermosa.
Realmente me harta que las cosas estén así de incómodas, si tan sólo hubiera leído toda la conversación esto no estaría pasando.
Toda mi culpa no es igual.
(...)
Me desperté porque había alguien saltando en la cama, era Khea junto a Arse.
Mire para el costado y Nelia no estaba, suspire y me senté.
Khea:Al fin te despertas, cara de pito.
Arse:Nelia dijo que se iba a caminar por ahí, supongo que vuelve en un rato, se fue hace como dos horas y nos dejó la casa para nosotros dos *ríen*
-.Que hora es? *frunci el ceño*
Khea:Es hora del perreo *sonríe*
Los tres empezamos a perrear, reímos y fuimos a la sala.
Nos quedamos charlando hasta que Arse se fue al baño, ambos nos quedamos en un silencio un poco incómodo.
Se acercó más a mi, lo mire y me sonreía, me acerqué más a él.
Me agarró del mentón y nos empezamos a besar, estuvimos besandonos por un rato hasta que abrieron la puerta, nos separamos rápido y me quise matar al ver a Nelia.
Ailen:Uy, perdón por interrumpir...
Khea:N-no, no interrumpiste nad...
Ailen:Los dejó seguir, perdón otra vez
Se fue hacía arriba, nos miramos con Khea y justo bajó Arse.
Arse:Fua, quién murió? Ahre
Khea:Che, yo me voy, vuelvo más tarde
Arse:No sé que pasó pero voy con vos
Ambos me saludaron y se fueron, fui a fijarme como estaba Nelia y se me rompió el corazón al verla, me rompió tanto verla abrazada a sus piernas mientras lloraba.
Me miró y se limpió las lágrimas rápido, me acerqué y quise tocarle el cachete que por alguna razón lo tenía marcado pero ella no me dejó.
-.Perdóname gorda, yo me dejé llevar y...
Ailen:Quiero irme de tu vida Joaquín.
Se me hizo un nudo en la garganta, negué con la cabeza y ella se levantó.
-.Pero no tenes a donde ir
Ailen:En realidad si tengo, una amiga me va a dejar vivir con ella y por qué te estoy contando esto? *bufo*
Agarró su valija y empezó a guardar su ropa, empecé a sacar su ropa de la valija y ella la volvía a poner.
Ailen:¡Basta! Dejame irme, vos querés a Ivo, no me querés a mi.
-.Yo sí te quiero, no digas boludeces.
Ailen:Ah, si? Me querés? Entonces por qué siempre que tenes la oportunidad con él, lo besas?
-.Porque yo... lo amo.
Ailen:Ves?! Lo único que querías era llenar ese vacío que Ivo te dejó?
-.Sí, digo, no, digo...
Empezó a llorar haciéndome sentir una mierda de persona, la quise abrazar pero no me dejó.
Terminó de guardar su ropa, cerró la valija y se paró.
Ailen:Antes de irme, te quiero dar esto...
Me dio una cajita, me dejó un beso en el cachete y se fue.
Mire por la ventana y vi que salió de mi casa, abrí la cajita y era una chain de Adidas con un pendrive al lado.
Suspire y fui corriendo a buscar la computadora, puse el pendrive y empezaron a aparecer fotos nuestras, después un vídeo de ambos jugando a lucha libre.
El vídeo dejó de reproducirse, empecé a llorar y tape mi cara con ambas manos.
Salí de mi casa y empecé a correr para buscarla, no sé si se fue corriendo o que pero no la encontré por ningún lado.
Le estaba por mandar un mensaje pero me había bloqueado, también me bloqueó por Instagram.
Re pete pero es lo que hay ahre
50 votos y sigo♡.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)