Ya había pasado varios meses, con Nelia nos volvimos novios por fin y estamos más bien que nunca.
Volvimos a ser los de antes, nos contamos todo, ya casi ni soy celoso, ella bueno... hace bastante no me cela por nada pero está bien supongo.
Ailen:Me haces muy feliz, te juro *sonríe*
La abracé y me dio un beso en la frente, sonreí y nos empezamos a besar.
La agarré de los muslos, enredó sus piernas en mi cintura y dejó varios besos en mis cachetes.
Este mes tuvimos un susto de embarazo pero por suerte no vamos a tener hijos aún.
Asan y Nelia se volvieron re amigos, ya no se odian por suerte y volvieron a trabajar juntos. Nelia va a sacar su primera canción y me dijo que no quiere que la escuché porque le da vergüenza pero Asan ya me mostró y me encantó.
Sale en una semana y creo que yo estoy más ansioso que ella.
Ailen:Siete, te estoy hablando *ríe*
-.Qué pasó amor? Me colgué pensando en boludeces *reímos*
Ailen:Quiero salir a pasear juntos, podemos? *hizo pucherito*
-.Nelia, son las doce de la noche *reí*
Ailen:Sí, ya sé pero... nada, ya es tarde.
Me senté en el sillón y ella se acomodó en mis piernas, nos volvimos a besar y empezó a mover su cintura.
-.Mañana salimos a pasear por ahí, querés?
Ella asintió y empezó a dejarme besos en la cara, me levanté y la alcé para llevarla a acostarnos porque ya es bastante tarde.
~
Me desperté en mi cama y miré a mi costado, ella estaba sin taparse y desnuda, sonreí y la empecé a mover.
-.Nelia, despertate así nos vamos a desayunar.
Me agarró la mano y me tiró contra ella, sus tetas quedaron en mi cara prácticamente.
Ailen:No quiero amor, un ratito más.
Me acomode, ella se tapó con las sábanas y apoyó su cabeza en mi pecho, le empecé a hacer mimos en su espalda desnuda y agarré mi celular.
Empecé a ver vídeos boludos en YouTube hasta que me apareció un vídeo relacionado con el trap y esas cosas, en la miniatura estaba Nelia y yo junto a otras personas.
Lo puse y adelante el minuto donde hablaban de nosotros dos.
"Parece que el famoso Seven Kayne y su queridísima novia conocida como Nelia le han dado fin a su relación. Yo no confirmo nada pero es algo que se estuvo diciendo en las redes porque ambos se dejaron de seguir y Nelia subió está foto con supuestamente otro chico."
Está era la imagen:
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)