Estaba con Nelia yendo a lo de Khea, hablamos bien los tres y decidimos quedarnos como amigos entre los tres para que no nos peleemos ni nada de eso. Aunque entre Nelia y yo pasan cosas y van a seguir pasando cosas.
Empecé a caminar más apurado para pelear a Nelia.
Ailen:Dale gil, encima que tengo patas cortas *reí*
Pare de caminar y me di vuelta para verla, frunci el ceño al no verla.
-.Nelia? *suspire* marco...
Xx:¡Polo! Va, la puta madre *reí*
La mire y estaba metida en el patio de una casa, la pregunta acá es; como mierda fue tan rápida?
-.Nelia, que haces ahí?! Te podes meter en un re quilombo por eso, salí de ahí
Ailen:Nah, no me dan ganas.
-.¡Nelia! Me vas a hacer enojar y no te voy a hablar en todo el día, sabes que hablo enserio.
Rodeó los ojos y salió, le agarré la mano para que no empiece a hacer otras boludeces.
Empezamos a caminar otra vez pero nuevamente paramos, está vez porque ella me abrazó.
-.Qué pasa?
Ailen:Te quiero abrazar antes de que sea tarde *susurró*
-.Antes de que sea tarde? De que hablas?
Ailen:Nunca vamos a saber cuando va a ser nuestro último abrazo, quiero aprovechar el máximo por las dudas de que algo pase y ya no pueda.
-.No te estoy entendiendo beba...
Ailen:No importa, ya fue, vamos.
Entrelazamos nuestras manos y seguimos caminando, me quedé pensando en todo el camino lo que dijo. Me estará queriendo decir algo indirectamente? No sé, por las dudas la voy a cuidar bien, ya veo que le pasa algo malo y me voy a querer matar.
Ailen:Mira, tomemos este camino.
No había casi nadie en la calle, eso me genera un poco de miedo a que nos roben ahre.
Fuimos a un descampado? Literalmente no sabía que esto estaba cerca de la casa de Ivo.
Ella me agarró del cuello y nos empezamos a besar, dejé mis manos en su culo y la traje más a mi.
Ella me bajó el pantalón y la mire, no sé que estamos por hacer pero no me molesta y tampoco me incómoda.
Bajó mi bóxer y se sacó la tanga, tenía una pollera suelta que le combinaba con su buzo y zapatillas.
En fin, se dio vuelta y la empecé a penetrar, le di un chirlo y la agarré de la cintura.
Seguimos por un rato, ambos estábamos gimiendo y jadeando.
Era la primera vez que lo hacía en el aire libre y sinceramente, es un poco incómodo pero me gusta.
La penetre por un rato más hasta que ambos acabamos.
Se dio vuelta y nos volvimos a besar.
Ailen:Bancame que voy a mear *reí*
Asenti y me subí el pantalón.
Ella se agachó y me miró.
Ailen:No me veas que sino, no puedo
Reí y me di la vuelta, tardó unos segundos nomas porque después ya estaba al frente mío.
Metí mis manos dentro de su pollera y le toqué el culo, ella me miró y sonrió para después dejar un beso en mi cachete.
-.Ahora si vas a dejar de distraerme y vamos?
Asintió y volvimos a caminar.
(...)
Termine de mear y me subí el pantalón, tenía miedo. Nelia y Elizabeth estaban abajo, se tienen bronca hace rato y Elizabeth le estaba tirando palos a Nelia, claramente esto va a terminar mal.
Khea:¡NELIA!
Les dije...
Salí del baño y fui corriendo para donde estaban, atrás mío venían el ipi y Duki.
Fuimos al patio y estaban cagandose a piñas.
Me estaba por meter a separar pero alguien que no conocía no me dejó.
Xx:No te metas.
Lo ignore y me quise meter otra vez pero lo único que recibí fue una piña en el ojo.
-.Qué haces?!
Xx:No te metas flaco, que parte no entend...
Le devolví la piña y nos empezamos a pelear nosotros dos, no duramos ni dos minutos porque nos separaron.
Khea:Bien ahí siete, nunca te vi pelear *ríe*
Me abrazó y mire a Nelia que estaba sentada mientras Bhavi le tapaba los ojos haciéndome reír.
Me acerqué a ella, me senté al lado y ella me abrazó.
Ailen:Nos podemos ir?
Asenti, mire a Elizabeth y tenía la nariz sangrando, Nelia sólo tenía colorado el ojo.
Saludamos a casi todos y nos fuimos, entrelace nuestras manos y dejé un beso en su cabeza.
Ailen:Perdón...
Pare de caminar y la mire, ella me abrazó y se largó a llorar.
-.Qué? Perdón por qué?
Ailen:Porque era una juntada normal e hice un re quilombo, ahora tus amigos me van a odiar el doble, perdón
Suspire y le hice mimos en su pelo.
-.Tranquila, ellos van a entender que vos solamente te defendiste.
Ailen:Podemos hacer noches de pelis y pizzas hoy?
Sonreí y asenti, volvimos a caminar otra vez y traté de distraerla en todo el camino a casa para que se le vaya el bajón.
Es muy malo pero no tengo imaginación, perdón;(
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)