Tredici

1.1K 81 52
                                    

Me sonrió y miró mis labios nuevamente, amo que se haga el canchero.

-.Y-yo... yo...

Khea:Vos? Vos? *ríe*

-.Yo te amo.

Se acercó para darme un beso pero yo me fui para atrás.

-.Pero como amigos, ahora es cuando ya me vas a empezar a ver como un amigo, no?

Dejé un beso en su cachete y me levanté para fijarme como está Nelia.

Me saque las zapatillas y me acosté al lado de ella, suspire al darme cuenta que estoy en la jodida mierda.

Tengo bien en claro lo que siento por ella, me tiene hasta las manos pero por qué me pongo nervioso cuando él se acerca a mi?

Dejé un beso en su frente y la abracé.

(...)

Me desperté porque Nelia no paraba de mariconear, me senté y la mire divertido.

Ailen:No me mires así *reí* me das un ibuprofeno o algo para que se vaya la resaca?

Se acercó a mi y nos empezamos a besar, me separé y me puse las zapatillas.

-.No sé si Gasty tenga pero voy a ir a comprar, si? No voy a tardar nada *sonreí*

Estaba por salir de la habitación pero ella justo habló.

Ailen:Siete...

-.Si?

Ailen:Buenos días *sonríe*

Volví a sonreír y me acerqué nuevamente a ella para darle un piquito.

-.Buenos días, hermosa.

Salí de ahí y fui al almacén más cercano, le compré el ibuprofeno y cosas para que desayunemos juntos.

Volví y fui rápido a la cocina, agarré un vaso y le puse un poco de agua, volví a donde estaba ella y frunci el ceño al ver a Khea.

Ella estaba abrazando la almohada mientras lo miraba, tenía el rimel corrido.

-.Gorda, toma esto así te sentís mejor *sonreí*

Ailen:Gracias Cordovero.

Me sacó las cosas y se fue, volví a fruncir el ceño y mire a Khea.

-.Qué le pasa?

Khea:A mi ni me mires, ni yo sé que le pasa.

-.Ivo...

Khea:Bueno, le conté lo que pasó anoche pero básicamente... le conté todo mal, perd...

-.Qué? Por qué hiciste eso?

Khea:Porque no sé, Joa... que tiene ella que yo no tenga?

-.Ella es fiel, estuve en la mierda dos semanas después de que nosotros hayamos terminado y fue la única que estuvo. Ni siquiera apareciste para pedirme una disculpa aunque sea *suspire* Ivo, nunca pensé decirte esto pero... si vas a empezar a inventar mierdas de mi para que nosotros terminemos, te voy a pedir porfavor que te alejes de nosotros, enserio te lo digo. Ella es lo más valioso que tengo y no quiero perderla por embrollos tuyos, entendiste?

Fui a buscar a Nelia, estaba en la cocina comiendo las galletitas que le compré.

Ailen:Gracias, te amo *sonríe* ah, no, yo estaba enojada con vos.

Se cruzó de brazos haciéndome reír, me senté al lado de ella y quise agarrar sus manos pero no me dejó.

-.Me podes decir que es lo que te dijo?

Ailen:Me dijo que... vos le dijiste anoche que lo amabas, que querías estar con él y que estabas conmigo para olvidarte de él, no quiero ser tu juguete Joa...

Me miró y sus ojos se llenaron de lágrimas, negué con la cabeza y la abracé.

-.Yo nunca dije eso y para mi no sos un juguete, para mi sos el amor de mi vida *sonreí* si te admito que si le dije que lo amo pero como amigos. Amor, Khea ya fue, yo ya no siento nada por él.

Ailen:Seguro? *hizo pucherito*

-.Nunca estuve tan seguro como ahora, te lo juro *sonreí* que te parece si desayunamos y después nos vamos a algún lado?

Se limpió las lágrimas y me abrazó, dejó un beso en mis labios y asintió.

Ailen:Primero vamos a tu casa así me baño, estoy hecha mierda *reímos*

-.Es nuestra casa, ya te dije *sonreí nuevamente* nos bañamos juntos?

Ailen:Eso no se pregunta *sonríe* y le mandamos un polvito entonces.

Reí y empezamos a desayunar mientras charlabamos.

Al terminar, limpiamos lo que ensuciamos y fuimos otra vez a la habitación de Tygas para buscar nuestras cosas.

Le mandé mensajes a Tygas pero ni le llegaban, seguro estaba durmiendo en un lugar que ni él sabe.

Me fije si Khea seguía en la casa, se había ido.

Estaba usando el celular hasta que Nelia me abrazó, me miró haciendo pucherito y pestañeo varias veces haciéndome reír.

-.Qué pasa?

Ailen:Podemos cojer? *hizo pucherito*

-.No te sentías mal? *reí nuevamente*

Ailen:Sí pero quizá eso me ayuda *sonríe*

Reí y negué con la cabeza.

-.Acá no, nunca cogi en la casa de Gastón.

Ailen:Siempre hay una primera vez, como la vez que te masturbaste por primera vez en mi casa, te acordas?

Sentí mis cachetes arder, mire para otro lado y ella soltó una carcajada.

Ailen:Me re sale hacerme la dormida, viste? *ríe* igual, gemiste fuerte mi nombre, como querías que no te escuche?

-.Pensé que no ibas a escuchar *ríe nuevamente* perdón Nelia

Ailen:Tranqui amor, no me molesta, es normal que te masturbes pensando en mi, todos hacen lo mismo.

La mire y ella se tapó el culo con sus manos haciéndome reír, la agarré de la cintura y la pegué a mi.

-.Que acabas de decir?

Ailen:Era mentira amor *sonríe* pero... te dejó hacerlo.

Se sacó el short y fue a la cama, se puso en cuatro, le di un chirlo fuerte y después empecé a dejarle besos en el culo.

Le saqué la remera de Gastón y después el corpiño, empecé a acariciar sus senos.

Me senté y me saque el pantalón junto al bóxer, la mire y me sacó la remera.

Ailen:Antes de que venga Gasty *sonríe

Se agachó y empezó a masturbarme.

Se lo metió a la boca y estuvo varios minutos así, estaba por acabar así que la subí, acomode mi pene para que entré en ella.

Empezó a brincar haciéndome gemir, nos empezamos a besar y la puerta se abrió, alguien había entrado, mierda.

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora