Estos días Nelia estuvo y está muy irritante, una semana de cada mes está así por el tema de que menstrua.
Ahora mismo estaba riéndose mientras saltaba en la cama.
-.Podes cortarla? Estoy tratando de meditar.
Ailen:Quiero hacer eso, como se hace?
-.Lo primero que tenes que hacer para empezar es hacer silencio. Lo segundo que tenes que hacer es sentarte como India y ahora tenes que ver como hago.
Se quedó callada y se sentó como le dije, ambos nos quedamos en total silencio mientras meditamos.
Todo estaba bien pero ella empezó a reírse. Rodee los ojos y la mire, se tapaba la boca con sus manos y reía.
-.¡Nelia, me estás hartando!
Dejó de reírse y vi como sus labios formaban un puchero mientras que sus ojos se cristalizaron.
-.N-no amor, era mentira, no te pongas así.
La quise abrazar pero ella no se dejó, se fue y suspire. Ahora si voy a meditar bien.
Cerré los ojos y traté de meditar otra vez pero me podía más la culpa de haberla hecho sentir mal.
Tengo en claro que no hay que tratarla mal cuando ella menstrua porque la pasa re mal.
Me levanté y fui a buscarla, no la encontraba por ningún lado hasta que la vi en el patio, estaba sentada mirando a la nada.
-.No te quiero pedir perdón pero lo voy a hacer porque estás súper sensible. Me perdonas?
Ailen:Tranqui, no es necesario pedir perdón. Estaba re gede...
-.Está bien *sonreí* entonces... todo bien?
Ella asintió, la ayudé a pararse y la abracé. Dejé un beso en su cachete y ella me dio un beso en los labios.
Ailen:Ahora si te voy a dejar meditar.
Ella agarró mis manos y las dejó en sus tetas haciéndome reír, nos empezamos a besar lento pero pasó a ser desesperado. Baje mis manos hasta su culo y apreté fuerte, ella mordió mis labios y empezó a dejarme besos mojados en el cuello.
-.Así no voy a poder meditar *reímos*
Ailen:Está bien. Quizá más tarde seguimos con esto.
Entró a la casa y yo me senté en el piso. Suspire y sonreí para después acomodarme bien, y por fin empecé a meditar.
(...)
Llegamos al orgasmo y ambos nos quedamos quietos tratando de regular nuestras respiraciones, yo seguía dentro de ella.
Nos quedamos mirando y la penetre un par de veces más, me saque el preservativo para después tirarlo al tacho de basura y me acosté al lado de ella.
-.Nelia...
Ailen:Qué pasó amor?
-.Tenemos que volver a probar, no?
Ailen:Qué cosa? *frunció el ceño*
-.Para que seamos padres...
Ailen:No sé siete...
-.Sólo quiero que está vez... si llegas a quedar embarazada me lo cuentes, si? No tengas miedo al pensar que me puedo enojar o que vas a arruinar mi carrera porque no es así. Te amo y me encantaría tener una familia con vos.
Ailen:Está bien amor, te prometo que vas a ser la primer persona en saberlo.
La abracé y ella apoyó su cabeza en mi pecho. Se escuchó como la puerta de abajo se cerraba con fuerza haciéndonos asustar.
Ailen:Anda a fijarte, yo voy a cambiar las sábanas.
-.Bueno amor, ya vuelvo.
Ella asintió y nos dimos un beso, me vestí y salí.
Baje las escaleras con un cagazo de que sea un chorro pero en realidad eran los pelotuditos de mis amigos.
-.Como van a cerrar así? Pelotudos.
Duki:Es tu culpa por no dejar con llave.
Khea:A parte, él que cerró así fue Arse.
Arse levantó los brazos en forma de inocencia.
Arse:Y vos rompiste el cuadro que Seven le regaló a Nelia, que esconda la mano él que no tiró la piedra *reímos*
-.Nelia se va a enojar, Ivo.
Agarré el cuadro roto y empecé a limpiar los vidrios rotos.
Tire todo y nos tiramos al sillón, armaron porros y empezamos a fumar. Al rato bajó Nelia ya bañada y se sentó en mis piernas.
Tygas:Volvieron?
Ailen:No, todavía no.
-.Está vez vamos a ir lento.
Ella asintió dándome la razón y los demás nos miraron para después reírse.
Duki:Amigo, la otra vez estuvieron meses yendo lento, no me jodan y vuelvan de una puta vez.
Ailen:Puta tu... nah, mentira *ríe*
Duki:Ojito wacha.
Ella sonrió inocentemente, me voy a morir de la ternura.
Asan:Acaban de cojer, no?
-.Que te importa, gil
Asan:Me importa porque hay un clima a sexo bue *reímos*
Khea:Mal... pinta orgía?
Lo pegué en la cabeza logrando que se rían todos menos él que me miraba mal.
-.No, mentira chiquito
Lo abracé y todos empezaron a joder. Les tiramos los almohadones logrando que empiece una guerra.
Ailen:Bueno, yo me voy.
Le estaba por tirar un almohadón a Duki hasta que dijo eso.
-.No, por qué? *hice pucherito*
Ailen:Tengo que terminar de hacer cosas en mi casa. Nos vemos en estos días, si?
Asenti y me dio un beso, la abracé y ella empezó a dejarme besos en los cachetes.
Mire a Khea porque había gritado, reímos a carcajadas porque se cree indio el boludito ahre.
Ailen:Me soltas siete? *ríe*
Negué con la cabeza y empezamos a chapar, se separó y sacó mis brazos de encima de ella.
-.¡Hey!
Ailen:Tengo que irme siete...
-.Mañana te puedo ir a ver?
Ailen:Y te querés quedar a dormir, no?
Sonreí sin mostrar los dientes y asenti, ella volvió a reír y dejó un beso en mi nariz.
-.Me dejas?
Ailen:No es necesario que pidas permiso, vos sabes que podes hacer lo que quieras.
-.Sentí como que me retabas *reímos*
Ailen:Igual, mañana venite a casa así nos la pasamos bien *sonríe*
Asenti otra vez y nos dimos un último beso. La acompañé a la puerta y le di un chirlo, ella me miró y le acaricie la cara.
-.Te amo, chau hermosa.
Ailen:Yo más. Chau bombón.
Se dio la vuelta y se fue, cerré la puerta y agarré dos almohadones para después mirar a los chicos. Duki estaba encima de Khea, Asan pegándose con Tygas y Arse.
-.¡QUE EMPIECE LA MALDITA GUERRA!
Buenas
Estoy un poco enferma y tengo que estar en cama así que se vienen caps seguidos ;)
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)