Venticinque

906 87 31
                                    

Me mire en el espejo, estaba satisfecho de cómo quedé la verdad.

Me puse el perfume de la marca Calvin Klein, me lo regaló Nelia y siempre me lo hacía poner cuando salíamos o cuando salía de bañarme.

Agarré mi celular y salí, empecé a caminar rumbo a la casa de Tygas.

Estuve en mi mundo por un rato hasta que me empujaron, mire y vi a Khea, al lado suyo estaba Midel y Arse.

Arse:Que onda, te dijimos que te pasábamos a buscar y ni nos contestabas

-.Perdón, estoy pensando en algo...

Midel:En Kugar y Nelia?

Asenti y entrelace mi mano con la de Khea.

Arse:Lo bueno es que ustedes ya están en algo otra vez *sonríe*

Khea:Y está vez va a durar más, no?

Me quedé en un transe, mis nervios aparecieron cuando me di cuenta que voy a ver a Nelia después de dos semanas.

Khea:Amor?

-.Ah, sí, está vez si va a durar más *sonreí*

Seguimos caminando y apenas llegamos, pude ver a Kugar y a Nelia separándose, él la miraba re enamorado y no sé si ella lo miraba igual porque estaba de espaldas.

Trague en seco, Khea fue corriendo a abrazar a los dos.

Arse:Disimula un poco siete. *ríe Midel*

-.De que hablas?

Midel:Los tres sabemos que la querés para vos nomas pero disimula, nosotros dos nos dimos cuenta pero Khea no, tuviste suerte ahre.

-.Están flasheando, y-yo no la quiero.

Arse:Ahora trata de creertelo. Lo que sentís por Khea sólo es confusión, todos sabemos eso, hasta él se dio cuenta pero ambos tratan forzar las cosas. Así van a terminar cagando su amistad.

Khea:¡Chicos, vengan!

Mis ojos se cristalizaron al mirarla, la extraño demasiado y me gustaría ir corriendo a abrazarla pero seguro me da vuelta la cara de una piña.

Me acerqué despacio, Kugar la abrazó por atrás y le dio un beso en el cachete.

Kugar:Lobito *sonríe* te extrañé gil

La soltó y me abrazó, me acerqué despacio a ella, sus ojos también se cristalizaron.

Arse:Kugar, te llaman

Se fue junto a Khea y Midel, mire a Nelia, dejó caer un par de lágrimas y se las sacó rápido.

-.Nelia...

Ailen:Hola Joaquín.

Se dio vuelta para irse, la agarré del brazo y la traje más a mi.

-.Te extraño.

Ailen:Que lástima.

-.No te hagas la dura, ambos sabemos que me extrañas también. No extrañas levantarte y estar conmigo?

Ailen:Sí pero yo ya no quiero saber nada de vos. Espero que con Khea sean felices.

Otra vez intentó irse, obviamente no lo dejé.

-.Y-yo te quiero a vos

Agarré sus manos y las dejé en mi cuello, dejé mis manos en su cintura y le dejé un beso en su cachete.

Ailen:Pero estás con él...

-.En estás dos semanas me di cuenta que te amo a vos, perdóname linda

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora