Me desperté por el frío, estaba todo destapado y en bolas, Nelia estaba toda tapada.
Le saqué un poco las sábanas y ella las agarró aún más fuertes.
-.¡Nelia!
Ailen:¡Ay!
Se cayó de la cama y solte una carcajada, ella se levantó y me miró enojada mientras se tapaba con las sábanas ya que ella también estaba desnuda.
-.Perdón pero no me dabas las sábanas *reí nuevamente*
Me puse el bóxer y ella se acostó encima mío, nos tapamos bien y ella siguió durmiendo pero yo no pude, me dolía la cara y la cabeza otra vez.
Agarré su culo y lo apreté, ella se removió y sonreí para después darle un beso en su cachete.
-.Vamos a desayunar, ya es de día.
Ella negó y se acurruco más. La abracé aún más y dejé varios besos en toda su cara.
Ailen:Tengo mucho sueño, no quiero.
Mordí mis labios y la mire totalmente enamorado, está chica me está haciendo demasiado bien.
-.Hoy voy a ver a Mili, tengo que cortarle todo.
Ailen:A que hora vas a ir? Te voy a extrañar, putito.
Reí y acaricie su culo otra vez, en cualquier momento me caga a palo porque no le gusta que le toquen tanto la cola ah.
-.Yo también hermosa pero voy a tardar un poco.
Ailen:Está bien, vamos a desayunar?
Asenti con la cabeza y ella se levantó, se puso la ropa interior y se puso mi remera.
Fuimos a la cocina y ambos nos hicimos un café con leche.
(...)
Ya estaba llegando a la casa de Mili, admito que tengo un poco de cagazo.
Toque el timbre y a los segundos abrió, se estaba por tirar encima mío pero frunció el ceño al verme la cara.
Mili:Qué te pasó?
-.Me pegaron...
Mili:Enserio? Quién fue?
-.Eso no importa, lo que importa acá es que...
Mili:Al fin nos vimos *sonríe*
Me abrazó y dejó un beso en mis labios que correspondí hasta que me acordé de Nelia.
-.Mili, tenemos que hablar.
Mili:Claro, entra...
Entramos y nos sentamos en su sillón, suspire y ella me miró atenta.
-.Tenemos que...
Mili:Te traje un regalo, me acordé recién *sonríe nuevamente*
Se fue y tire mi cabeza para atrás, es demasiado difícil.
La fui a buscar y estaba en su habitación, la agarré de las manos y ella me miró.
-.Tenemos que terminar.
Mili:Qué? Por qué?
-.Porque... no puedo superar a Nelia.
Mili:Vos me dijiste que la tenías superada... me mentiste.
-.No Mili, no te mentí. Es lo que yo pensaba pero no fue así... perdón. Sos una persona hermosa pero ella es ella.
Ella asintió, agarró una bolsa con un moño y me la dio.
Mili:Ahora andate.
Asenti y le di un beso en el cachete, salí de ahí y cuando llegué a la esquina, abrí el regalo.
Era una remera que tenía tres números, 999.
Lo guardé en la bolsa y seguí caminando. llegué a la casa de Nelia y abrí la puerta.
Fui a su habitación y estaba ella acostada usando su celular.
Ailen:Tardaste menos de lo que pensé.
Sonreí, tire el regalo por ahí y me acosté al lado de ella, dejé un beso en su cachete y la abracé.
-.Ya estoy soltero amorcito *sonríe*
Nos empezamos a besar y baje mis besos a su cuello.
Ailen:No bobo, estoy indispuesta *hizo pucherito*
-.No te creo.
Le di otra vez besos en el cuello y apreté su culo pero ella puso sus manos en mi pecho logrando que nos separemos.
Ailen:Te muestro el tampón lleno de sangre si querés *reí*
-.Por el culo vos no menstruas igual *sonreí*
Ella rió y acarició mi cabeza.
Ailen:Seguí soñando Joa *ríe nuevamente* me dura una semana pero te voy a ayudar en algo.
Se puso encima mío y nos volvimos a besar, ella bajó sus besos hasta mi cuello y me sacó la remera, me saque las zapatillas junto al pantalón y ella bajó mi bóxer.
Empezó a jugar con la punta de su lengua en mi glande, gruñi y ella se metió todo mi miembro a su boca.
Sonreí y agarré su pelo dándole forma de una colita.
Estuvo haciendome el pete por un buen rato hasta que acabé, se tragó todo y se acostó al lado mío.
Me subí el bóxer y la mire, ella agarró de la cajita de luz un chicle que tenía y se lo comió.
La mire y nos dimos un piquito, ella se apoyó en mi pecho y nos dormimos así.
Buenas, denle apoyo porfa🥺🤍.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)