Trentuno

635 66 15
                                    

Me desperté y no había nadie al lado mío, me levanté y busqué a los chicos, sólo encontré a Nelia que estaba en el estudio escribiendo algo.

Me apoyé en el marco de la puerta, la mire por un buen rato hasta que ella se percató de que yo estaba ahí.

Ailen:Hola Joa *sonríe*

-.Hola

Sonreí sin mostrar los dientes, me acerqué y vi que estaba dibujando, últimamente lo vive haciendo como antes.

-.Que hacías amor?

Ailen:Dibujo caras, me relaja por alguna razón...

-.Nelia, podemos hablar?

Ailen:Claro, de que cosa?

Dejó las cosas y me miró, me peinó y se acercó a darme un beso en los labios.

Ailen:Viste está cara? Se parece a la de Gigi Hadid, no?

Agarró la hoja y me la puso en la cara, lo agarré y asenti sin darle importancia para después dejarlo en el escritorio.

-.Nelia, sabes que si estás triste, podes desahogarte conmigo o podemos ir a lo profesional.

Ailen:A que viene esto? *frunció el ceño*

-.Vos como te vas sintiendo últimamente?

Ailen:Muy bien, me gusta estar con vos y me haces muy bien también *sonríe* por qué?

Empezó a hacerme mimos en la cara mientras me miraba con el ceño fruncido, estoy hasta las bolas con está chica.

-.Ah, no por nada *sonreí* te amo muchísimo, sabes?

La agarré de la cintura y la traje más a mi, nos empezamos a besar y baje mis manos hasta su culo.

Ailen:Yo también te amo muchísimo, sos el mejor.

Nos volvimos a besar, metí mi mano dentro de su remera y le quise tocar las tetas.

Ailen:Joa, no, estoy dibujando.

Se corrió y se volvió a sentar a seguir dibujando, rodee los ojos y me senté al lado de ella.

Nos quedamos en silencio, de a ratos ella me miraba y me dedicaba alguna que otra sonrisa.

-.Hoy que querés comer?

Ailen:No lo sé, lo que vos quieras.

Mire su dibujo y frunci el ceño, estaba dibujando a Kugar.

-.Por qué dibujas a Kugar?

Ailen:Porque... tiene facciones muy bonitas. Antes de que se vaya, yo lo dibujaba y él posaba *ríe* también porque cumplimos años de amistad y quiero regalarle algo.

-.Él ni siquiera te ve como una amiga *bufe* y a mi no me vas a dibujar?

Ailen:Nosotros ya aclaramos lo que sentimos, nos queremos como amigos y ya 'ta. No te voy a dibujar, la última vez que lo hice, te burlaste de mi dibujo.

Reí al acordarme de eso, no me hablo como por tres días la exagerada.

*flashback*

Estaba como hace dos horas quieto, Nelia me estaba dibujando en una hoja.

Ailen:Ya terminé, mira *sonríe*

Lo agarré y me reí para molestarla, la mire y ella dejó de sonreír.

-.No te salió, te falta práctica reina.

Ailen:Estudie dibujo toda mi vida *bufo*

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora