Sessantatrue

380 40 9
                                    

Maratón 2/3

Ahora mismo estamos jugando en casa, ella corría para todos lados y yo la tenía que agarrar. Ni nenes por suerte.

Reí a carcajadas al ver que se chocó la puerta, me acerqué a ella y la abracé, empecé a darle besos en donde se golpeó y ella saltó a mi cintura, agarré sus muslos y nos empezamos a besar por un buen rato.

Ailen:Siete...

Baje mis besos a su cuello y ella soltaba suspiros.

Ailen:Amor, para...

La mire y ella acarició mi cara, me dio un piquito y se bajó.

-.Que pasó?

Ailen:Quiero hacer algo, veni.

Fuimos a mi habitación y me acosté en la cama, ella se sentó al lado mío y me miró.

-.Qué?

Agarró mi mano y la puso en su cuello.

Ailen:Apretame.

Lo hice, ella cerró los ojos y mordió sus labios.

-.Te excita? *sonreí*

Ailen:No, me quiero morir.

Le pegué despacio y soltó una carcajada.

Empecé a darle muchos besos en la cara y al final pasé mi lengua por su cachete, soltó una arcada haciéndome reír.

Ailen:Puto, sabes que me da asco.

Le limpié mi saliva y ella amagó con escupirme.

-.Lo haces y te vomito *reímos*

Ailen:Te amo, gil.

-.Yo a vos, gila.

~

Se sentó en mis piernas y la mire, ambos nos sonreímos y seguí hablando con los chicos.

Asan:Che, fuera de joda, tenemos que hacer algo para el cumple del siete.

Ailen:Es lo que yo le dije pero él no quiere.

-.Saben que para mi cumpleaños voy a estar de viaje.

Arse:Y festejamos antes, ya fue.

Todos asintieron pero yo negué.

-.Además, está todo mal con Khea y no quiero hacer algo sin él.

Ailen:Y arreglense.

Hundió sus hombros y yo hice un montoncito con mi mano.

Asan:Siete, ya fue boludo, háganse amigos otra vez.

-.Que él venga y me pida perdón por todas las inseguridades que gane gracias a él pero que sean sinceras las disculpas, no por compromiso.

Nelia agarró su celular y se apoyó en mi pecho, mire su pantalla y estaba jugando a juegos que tenía ahí.

Pase ambos brazos por su cintura y mire a Asan que estaba mirándome.

Asan:Querés porro? *sonríe*

Reí y asenti, armó uno y me lo dio.

Lo prendí y Nelia me agarró de los cachetes.

Ailen:¡besito!

Nos dimos un piquito y volvió a apoyarse en mi pecho.

~

Estabamos todos en una plaza, ya era bastante tarde pero nos pintó arriesgarnos a que nos roben ahre.

Empuje a Nelia de la hamaca y ella soltó una risita, la volví a empujar y justo me habló Asan.

Arse:¡Cuidado!

Al no correrme, me choque con la hamaca y caí al suelo, me empecé a reír a carcajadas mientras que Nelia se fijaba si yo estaba bien.

Ailen:No te lastimaste amor?

Negué con la cabeza y nos dimos un beso, ella me acarició el cachete y me ayudó a levantarme.

Asan:Te hiciste pija, boludo *ríe a carcajadas*

Nos empezamos a reír todos. Seguimos jodiendo hasta que vino Kivi e Ipi.

(...)

Me desperté en mi cama, mire a mi lado y estaba Nelia durmiendo.

La abracé y la traje más a mi para hacer cucharita, acaricie su mano mientras miraba la ventana.

Estaba pensando hacerle una sorpresa a Nelia, se lo merece aunque todavía no sé que sorpresa hacerle.

También porque ella vive regalandome cosas y yo ni un caramelo le doy ya.

Se empezó a mover y se dio la vuelta para mirarme, sonreí y le di un beso en el cachete.

-.Buenos días amor.

Ailen:Buen día mi bebé.

Me quiso besar en los labios pero yo no la dejé.

-.Así como decís vos, lávate la boca primero

Le saqué la lengua y ambos nos reímos, empecé a darle besos en el cuello como para empezar bien el día digamos ahre.

Se levantó y fue al baño, bufe y agarré el celular.

Empecé a usarlo hasta que vi que todos estaban como locos, Nelia y Lit Killah se volvieron a seguir.

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora