Estaba esperando a Nelia, estuvimos hablando toda la noche como antes y básicamente no dormimos nada.
Realmente me pone re contento que volvamos a ser amigos, me gustaría algo más pero todo a su tiempo.
Me puse el perfume que a ella le gusta, me puse mucho pero ya fue.
Tocaron el timbre, sonreí y fui a abrir.
La vi a ella pero distinta, se cortó el pelo un poco más arriba del hombro y lo tenía planchado.
-.Estás hermosa *sonreí*
La abracé, ella me olió la remera para después reír.
Ailen:Te pusiste una banda
-.Se me fue la mano *reímos* pasa...
Ella entró y me miró, le sonreí y la volví a abrazar.
Ailen:Que onda? Por qué tantos abrazos?
-.Porque te amo y me gusta abrazarte
Ailen:Bueno, yo también pero sabes que no me gustan mucho los abrazos.
La solté y fui para la cocina, tenía que leer la receta de los brownie locos.
Vi que ella entro, agarré la receta que dejé pegada en la heladera y ella me abrazó.
Ailen:Me sentí mal, perdón
-.No pasa nada, tranqui *sonreí*
La mire y estaba muy cerca, relami mis labios y nos estábamos acercando hasta que ella se separó.
Ailen:Hagamos la... la receta
-.Sí, hagamosla mejor
Le di el papel donde estaba la receta, fui a buscar los cogollos que deje en mi cuarto y suspire.
Volví y ella estaba sentada tomando agua, pude notar que estaba nerviosa.
-.Pasó algo?
Se sobresaltó y me miró, le sonreí y dejó el vaso en la mesa.
Ailen:N-no, está todo perfecto *sonríe*
Asenti, nos pusimos a hacer el brownie mientras charlabamos de boludeces.
Lo dejamos en el horno para que se haga y ella se quedó usando su celular, la abracé por atrás y pude ver que todavía tenía de fondo la foto que nos sacamos besandonos.
-.Apa, y eso?
Ailen:No es nada, la dejé porque es... un lindo recuerdo.
La abracé más, mi miembro ya tocaba con su culo pero no pasa nada ahre.
-.Nunca me la pasaste
Ailen:Es que ya no la tengo
Nos miramos otra vez, se dio vuelta y me abrazó una vez más.
Ailen:Me gusta tener tu amistad
Nos abrazamos más y deje un beso en su cabeza.
~
La mire y reí, estaba re loca fumando porro mientras bailaba al ritmo de Don't Let Me Down, The Beatles.
Me comí otro brownie mientras la seguía mirando, me vuelve loco.
Me acerqué a ella, hice que me mire y nos empezamos a besar.
Deje mis manos en su cintura y ella hizo que le toque el culo.
Me tire en el sillón logrando que ella se caiga encima mío, nos seguimos besando hasta que ella se corrió.
Ailen:Me dio una lija *reí*
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)