Me desperté y enseguida me tape con las sábanas, me olvidé de correr las cortinas y el sol pegó en mi cara.
Estuve un buen rato así hasta que me levanté de la cama, fui al baño y me sobresalte al ver a Nelia mirándose en el espejo.
Ailen:Acaso no sabes tocar? *ríe*
-.Uh, perdón.
Me estaba por ir pero ella me abrazó, le di un beso en los labios y ella paso sus manos por mi cuello.
Ailen:Buen día amor *sonríe*
-.Buen día hermosa, como estás?
Ailen:Muy bien porque hoy Khea me trae mi bolsito *reí* y vos?
-.También estoy bien...
Nos volvimos a besar re tierno pero todo se fue a la mierda cuando la apoyé contra la pared, cerré la tapa del inodoro y me baje el pantalón, me masturbe un poco y ya estaba a punto de que ella se desnude pero justo tocaron el timbre.
Ailen:Tenes... tenes que ir a abrir amor, puede ser importante
-.Nah, veni acá
La agarré de la mano y la traje hacía mi.
Ailen:Me gustaría pero no puedo.
Frunci el ceño y ella se fue, cerró la puerta y me quedé mirando mi pene que ya se había despertado ahre.
Me fije en mi pantalón si estaba mi celular, sonreí al encontrarlo.
Lo dejé en el lavamanos y me puse a pensar si hacerlo o no pero ya fue, me empecé a masturbar.
Mordí mis labios y cerré mis ojos, estuve así por un rato hasta que acabé, me limpié y lavé mis manos.
Me subí el pantalón y bajé, vi a Tygas.
-.Así que vos me cagaste el garche, gil.
Hice que le daba una piña y él se tiró en el sillón mientras se tapaba el ojo haciéndome reír.
Tygas:Perdón amigo pero Nelia me había dicho que venga, la próxima te mando mensajes *reímos*
Lo salude bien y mire a Nelia que parecía pérdida, miraba a un punto fijo mientras se mordía las uñas.
La abracé por atrás y dejé un beso en su cuello, ella se dio la vuelta y me abrazó fuerte.
-.Hey, que pasa? *sonreí*
Ailen:Hoy me levanté triste *hizo pucherito*
Tygas:Bue, decile que estás embarazada nomas
Frunci el ceño y la mire, ella bufo y paso sus brazos por mi cuello.
Ailen:A tu mujer la voy a dejar embarazada, gil.
Tygas:Si no tengo, puta
Fingió llorar haciéndonos reír, Nelia se tiró encima de él.
Muy mala idea, él levantó la pierna y se la dio en el abdomen.
Tygas:Perdón Nelia pero mira el lado bueno, abortaste *reí*
-.Ella no está embarazada, bobo.
La ayude a levantarse y ella tocaba su abdomen.
-.Estás bien?
Ailen:Eso creo... Tygas, otra vez *sonríe*
Se estaba por tirar otra vez pero no la dejé.
-.Pendeja masoquista *ríen*
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)