Salí de la casa de Asan, ambos venían atrás mío.
Khea:Uh, ese silencio me hizo preocupar, ya me voy a fijar, por ahí se fue a una plaza, tranquilo.
Empecé a caminar rumbo a casa, no quedaba tan lejos, guardé el celular para no tener más problemas.
Asan:Qué pasa pajero? Nos asustas.
-.Nelia no está en casa, ella no puede salir sin alguien que conozca, tiene ansiedad social.
Asan:Ah, también por eso no socializa
Rodee los ojos y seguí caminando, fui a casa y apenas abrí, no vi nada.
Empecé a fijarme por toda la casa, fui a la cocina y había una carta pegada en la heladera.
"Ya no quiero ser una molestia para vos siete, perdón por ser tan cargosa y por ahogarte tanto. Te amo, fuiste el mejor amigo y el mejor casi novio que pude tener en mi vida, espero que seas feliz."
Fui corriendo otra vez a nuestra habitación, me fije en el ropero y sólo había ropa mía.
-.¡No! Esto no puede estar pasando *suspire*
Asan:Qué pasó?
-.Nelia, se fue mi bebé y no sé en donde está *solloce*
Zecca:Tranquilo, vamos a buscarla
Asenti, fuimos a la plaza más cercana, no estaba.
Empezamos a recorrer casi todo el barrio, no la encontrábamos por ningún lado.
La empecé a llamar pero me mandaba al buzón, suspire nervioso y le empecé a mandar mensajes por whatsapp.
Nos encontramos con Khea, él parecía estar más preocupado que yo.
Khea:Pude contactarme con ella pero solo por un rato.
-.Si? Y que te dijo?
Khea:Dijo que se fue porque escucho la llamada que tuviste con Asan, enserio tenías que poner en voz alta? *bufo* y vos Asan, sabes por las cosas que pasa porque te las conté, por qué fuiste así?
Asan:Perdón, yo sólo quería que estemos nosotros tres nomas...
Khea:Y no era más fácil decirle que no vaya porque iban a estar sólo ustedes?
Me miró y pase mis manos por mi pelo, que estúpido que soy.
-.No te dijo en donde está?
Khea:Me dijo que estaba lejos del barrio, nada más que eso y se notaba que estuvo llorando, quizá ahora mismo está perdida y me da miedo pensar cosas que quizá pueden ser posibles!
-.Y por qué te pones así?
Khea:¡Porque es una de mis mejores amigas! Encima preguntas sabiendo lo peligrosa que es la calle? Qué te pasa idiota? Estoy más preocupado yo y eso que no soy su novio, vos sí.
Me empujó y Asan se metió en el medio para que no nos peleemos.
Ivo se fue, me puse a pensar en donde puede estar pero no se me ocurría nada...
Zecca:Seguro más tarde vuelve, tranquilo siete
Asenti, no me iba a tranquilizar un sorete pero bueno.
(...)
Ya era hora de dormir, ella no volvió y la extraño demasiado.
Empezó a llover, estuve todo el día pensando en donde podría estar y se me vino a la mente el parque Rivadavia.
Pedí un Uber, a los minutos llegó y le dije a donde ir.
La voy a encontrar, ella no tiene a donde ir y se debe estar cagando de frío, además de que ya seguro le dio un ataque de ansiedad.
Cuando por fin llegamos, le pagué y bajé.
Vi que en un banco estaba una mujer acostada, quiero pensar que es ella.
Me acerqué y no, no era ella. Empecé a buscar por todo el parque hasta que pare para comprarme algo de tomar.
Entre al kiosco y le pregunté al chabón si vio a Nelia, claramente le mostré una foto pero me dijo que no.
Suspire y agarré una botella de agua, la pague y salí, vi a una morocha, el pelo lo tenía hasta los hombros, estaba sentada en el piso mirando al piso.
Me acerqué disimuladamente para que no se asuste, seguramente era Nelia.
-.N-nelia?
Levantó su mirada y sonreí al verla, ella me abrazó al igual que yo a ella.
-.Mierda, me asuste demasiado *solloce*
Ailen:Perdóname, escuche lo que hablaron con Asan y yo me sentí mal, siento que soy re pesada ahora, yo sólo quería ser amiga de él y de los demás chicos, no sabía que...
No la dejé terminar, nos empezamos a besar y la pegué más a mi.
-.No sos pesada para mi, a la mierda lo que piensen los demás, vamos amor
Sonreí nuevamente y agarre su mano, levante su valija pero ella no me dejó.
Ailen:N-no
La mire y ella estaba llorando.
-.Por qué no? Vamos a casa amor, te podes enfermar
Ailen:Ya no te quiero molestar Joaquín
-.No me molestas mi amor, vamos a casa a ver alguna película o simplemente a dormir juntos
Ella negó con su cabeza, suspire y agarré sus manos.
-.Créeme que no me molestas, me haces feliz y sí, a veces no te banco cuando tenemos peleas pero es normal, vos a mi tampoco me bancas en esas situaciones.
Ella me abrazó, la alcé y agarré su valija.
Ailen:Vos seguro te enfermas después, perdón
Me dio un beso, sonreí y fuimos caminando a casa porque no nos iban a dejar los ubers subirnos ya que estamos empapados.
Al llegar, nos cambiamos y nos secamos bien.
-.Nunca más te vuelvas a ir de esa manera, escuchaste?
Ella asintió, la abracé y nos dimos unos cuantos besos, nos acostamos en el sillón y pusimos alguna película para ver.
La estábamos viendo hasta que agarré el control y le di pausa.
Ailen:Joaquín, que te pasa? En la mejor parte le vas a dar pausa?
Reí y me acomode mejor, la agarré del mentón y nos empezamos a besar, acaricie su cintura y le bajé el short.
-.Hoy te voy a hacer gritar más que nunca *sonreí*
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanficDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)