Tentraté

765 70 30
                                    

Ya eran pasadas las doce, Nelia todavía no volvía y ni siquiera me contestaba los mensajes.

Me estaba por acostar hasta que escuché el ruido de la puerta, fui corriendo a fijarme y estaba ella ahí toda hermosa.

-.Volviste *sonreí*

La abracé y ella me sacó.

Ailen:Sólo para buscar algo.

-.Te vas con Kugar, no? Era obvio *bufe*

Ailen:Sí, porque él si valora mi trabajo.

-.Ni siquiera es un trabajo lo tuyo Nelia.

Ailen:Ah, no? Ahora no es un trabajo estar horas dibujando, claro que no. De donde pensas que sacó plata entonces?

Chasqueo su lengua y me chocó el hombro.

-.Yo no sabía eso...

Ailen:Hay muchas cosas que no sabes.

Fuimos a nuestra pieza, me senté en la cama mientras que ella agarró su mochilita.

-.A donde vas?

Ailen:Nos vamos a la casa de Tygas.

-.Por qué no me avisaste? Que tengo que llevar? *sonreí*

Ailen:No Joaquín, nosotros dos no. Hablaba de Martin y yo.

-.Ah, claro, siempre es Kugar. Kugar esto, Kugar lo otro. Próximamente que vas a decir? Que Kugar es tu novio?

Reí y me volví a acostar, ella me miró enojada.

Ailen:Qué te pasa idiota? Ahora de la nada te pinto lo celoso?

-.¡Lo que me pasa es que me harta que siempre sea Kugar y no yo!

Ailen:Estás diciendo cualquier pelotudes.

-.Sí, siempre que discutimos digo cualquier pelotudes. Ah, pero Kugar no. A veces siento que te gusta Kug...

Ailen:¡KUGAR ES GAY!

Frunci el ceño, me senté y ella terminó de guardar sus cosas, se puso la mochila y se fue.

La seguí y la agarré del brazo pero ella se separó rápido.

-.Como que Kugar es gay?

Ailen:Y sí imbecil, por algo estoy siempre hablando con él para ayudarlo con Gastón.

-.Gusta de Tygas? Perdón amor, me re pase está vez...

Ailen:Está bien igual... te lo tenía que haber dicho.

-.Entonces, todo bien?

Ailen:Ojalá estuviera todo bien.

Se fue y me insulte a mi mismo.

Cerré la puerta, volví a mi pieza y me tiré a la cama para tratar de dormir, suficiente por hoy.

(...)

Me desperté por el ruido del celular, vi por la ventana que ya era de día.

Volvió a sonar mi celular, vi que era una llamada de Kugar.

-.Hola?

Kugar:Siete, te desperté?

-.Sí pero... pasó algo?

Kugar:Anoche nos pusimos en pedo entre los tres, es la única que no se despertó aún y yo me tengo que ir, no quiero dejarla sola y te la estoy llevando, estate atento.

-.Claro, los voy a estar esperando entonces.

Corte la llamada y me levanté, me cambié y fui a la sala a esperarlos.

Me senté en el sillón y pasé mis manos por mi pelo, ella debe estar re enojada conmigo y seguro ni debe querer estar acá.

Tocaron timbre, abrí y era Kugar, en sus brazos tenía a Nelia.

La agarré y nos saludamos rápido, se veía realemente apurado.

Sigo en shock, todos los de la escena terminamos siendo bisexuales, gay y alguno que otro hetero pero curioso a la vez ahre.

Cerré la puerta y la agarré bien, la llevé a nuestra pieza y la acosté, me acosté al lado de ella y pasé mi brazo por su cintura.

Se empezó a mover y de a poco empezó a quejarse, la mire y abrió sus lindos ojitos.

Se sentó y agarró su cabeza con sus manos, que paja, yo quería seguir durmiendo ahre.

Me levanté y le di un ibuprofeno, le di la botella que dejé en la mesa de luz y ella la tomó.

Ailen:Gracias...

-.No es nada, si querés, anda a bañarte que yo te hago el desayuno.

Ailen:No, no tengo ganas de nada.

Asenti, se volvió a acostar y cerró sus ojos.

-.Podemos hablar sobre lo que pasó?

Ailen:Ya lo hablamos anoche.

-.No, en realidad no hablamos sobre lo que te dije. Dibujas hermoso y perdón si dije que dibujabas horrible, estaba celoso porque a mi nunca me hiciste eso, sé que suena ridículo y también sé que no justifica nada pero vos también entendeme, antes ambos se gustaban y a veces me da miedo de que me dejes por él.

Ailen:Yo nunca te haría eso... nada más porque él es gay, sino, ya te hubiera dejado *ríe* joda, te perdono por herir mis sentimientos.

Me abrazó y escondí mi cara en su cuello, estuvimos así por un buen rato, le di un corto beso en los labios y después le dejé otro beso en su cachete.

-.Sabes que no va a volver a pasar, no?

Ella asintió, dejó un beso en mi cabeza y me volvió a abrazar.

-.Querés que te traiga el desayuno?

La mire y dejó un beso en mi nariz haciéndome sonreír.

Ailen:Sí vos quer... ay, no me pongo en pedo nunca más *reí*

Baje a hacerle el desayuno rápido, de paso me lo hice para mi también ahre.

Café con leche y unas tostadas para ella, yo sólo me hice té.

Puse todo en la bandeja, se lo llevé y ella estaba con su celular, al verme sonrió y se acomodó.

Dejé la bandeja en sus piernas, agarré mi taza de té y empecé a tomarla de a sorbos mientras que miraba a un punto fijo.

Sentí que ella se paró de la cama, me tocó el hombro y la mire.

Me ahogue con el té al verla desnuda, ella sólo se reía.

Ailen:No querés jugar un rato?

Se mordió el labio inferior, asenti feliz y ella me empezó a besar.

-.Banca que llevo esto, ya vuelvo amor

Puse todo en la bandeja y bajé rápido, dejé todo así nomas y fui rápido.

Me saque la remera y me tiré encima de ella, nos volvimos a besar mientras que enredaba sus piernas en mi cintura.

Mini maratón porque ando medio bajón, otro día se los hago como se debe <3

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora