Maratón 1/3
Ya pasaron varios días y todavía no hable con ella, Arse y Búho me aconsejaron, me dijeron que no le hable hasta que ella venga y me hable porque así, siempre va a pensar que después de pelear, yo voy a hablarle primero y tienen razón.
Ahora mismo estoy en mi cama deprimido, estoy pensando si es el fin de la relación o no.
Alguien entró a mi cuarto, no les di bola porque seguro era Asan, Midel, Ipi, Arse o los demás.
Xx:Siete...
Mire y vi que era Nelia.
-.Que haces acá?
Ailen:Vine a hablar con vos...
Me senté y asenti para que hable.
Ailen:No quiero que vos e Ivo se peleen, lo mejor sería que le pidas perdón...
Reí a carcajadas y ella me miró frunciendo el ceño.
-.Literalmente viniste nada más para decirme que le pida perdón a ese? Deja Nelia, andate a tu casa y déjame tranquilo.
Me volví a acostar y le di la espalda, sentí que se sentó en la cama y pasó su mano fría por mi brazo haciendo que me de un escalofrío.
Ailen:No solo vine por eso...
La mire y ella tenía sus ojos llorosos.
-.Mejor me adelanto por vos, terminamos.
Le volví a dar la espalda y ella se quedó callada.
Ailen:Y-yo no te iba a decir eso
-.Y que me ibas a decir? Que te arrepentias de haberme tratado así? Ojalá sea eso pero no, se nota en tus ojos que no te arrepentis una mierda, que solamente volviste porque te acostumbraste a mí.
Ailen:No puedo creer que pienses eso de mi... los celos te carcomieron la cabeza y no pensas lo que estás diciendo. Joaquín, mírame.
Me senté y la mire, ella ya estaba llorando y yo me la estoy bancando nomas.
Ailen:Enserio querés terminar?
Me quedé pensando... no es lo que quiero.
-.No es lo que quiero pero... me das bronca, flaca. No me preguntaste cómo estaba cuando llegaste, solo me dijiste que le pida perdón a Khea. Ustedes no piensan en mi, no saben como estoy. Sabes que soy inseguro por culpa de Khea y aún así no haces nada, te enojas y me repetis miles de veces que te cansas de mis celos, yo también estoy cansado Nelia pero no lo digo por todos lados como vos lo haces.
Nos quedamos en silencio los dos, me saque el anillo que ella me dio y se lo devolví.
Ailen:Esto es enserio? Sabes lo que este anillo significa para los dos y vos aún así me lo das como si nada?
-.Le quedaría mejor a Khea, fíjate.
Ailen:Joa... podes confiar en mi? Yo lo que menos haría es engañarte, sé que te mentí en el pasado e inclusive te hice mierda por el tema de que aborte pero... confia amor, confía en mi.
No me aguante más y me largue a llorar, ella me abrazó y nos quedamos callados un rato, solo se escuchaban mis sollozos. Me sacó las lágrimas y nuestras frentes quedaron pegadas.
Ailen:Te prometo que jamás te engañaria y menos con un amigo tuyo...
-.Perdón Nelia...
Me terminé durmiendo en sus brazos, no daba más.
(...)
Me desperté y ella estaba acostada durmiendo al lado mío, la abracé y la traje más a mi.
Intenté seguir durmiendo pero no podía, necesitaba bañarme y comer algo porque no lo hago desde ayer.
Me levanté y agarre una muda de ropa, fui al baño y me bañe ahre, y sí.
Me vestí rápido y baje las escaleras, fui a la cocina y me hice unos tostados.
Empecé a comer mientras miraba a la nada hasta que bajó Nelia y se sentó al lado mío.
Ailen:Como estás amor?
-.Ahora bien, querés?
Negó con la cabeza y pasó sus brazos por mi torso.
Ailen:Ya no tenes olor a chivo, que lindo.
Le pegué en la frente despacio haciéndola reír, dejó un beso en mi cachete y sacó su celular porque la estaban llamando, mire y era Khea.
Me levanté y empecé a lavar lo que ensucie.
Ailen:Ivo, hola... no puedo ahora, estoy con Joa *hizo una pausa* entiendo pero no puedo te dije, perdón.
Cortó y dejó el celular.
-.Anda con él si querés, quizá es muy importante...
Ailen:Nah, quería que lo ayude a comprarle un regalo a Mica, cumplen meses de novios hoy.
Hundió sus hombros y asenti, me seque las manos y me acerqué a ella para después dejar un beso en sus labios.
-.Nosotros nunca festejamos nuestro cumple mes.
Ailen:Es verdad, siempre colgamos *sonríe*
-.Algún día lo vamos a festejar a lo grande *sonreí*
Nos volvimos a besar y la abracé otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanficDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)