Ailen:Sabes que podemos hacer?!
-.Terminar? Listo, encantado de que terminemos, que seas muy feliz y no me vuelvas a hablar.
Suspire y agarré mi celular, no la quería ver más.
Empecé a caminar en dirección a la puerta, ella volvió a hablar.
Ailen:A dónde vas Joaquín?
-.Que mierda te importa a vos?! Me tenes cansado pendeja de mierda, siempre querés tener la atención para vos nomas, déjame respirar o al menos déjame estar con mis amigos. No me interesa si no tenes, salí y empeza a hacer amigos, no es tan difícil.
Ailen:Te vas con Ivo, no? Siempre volves a él y tenía razón, ni yo ni nadie los va a separar, se nota desde lejos que...
Cerré la puerta con todas mis fuerzas, realmente estaba muy harto.
Hace meses estábamos peleando por boludeces, hoy peleamos porque ella no quería que me junte con mis amigos y yo hace meses que no los veía, le hacía caso como tremendo idiota.
De un momento a otro todo lindo se esfumó, es tan triste esto.
Empecé a caminar en dirección a la casa de Ivo, lo extrañaba más que nunca.
Cuando llegué, abrí la puerta sin tocar, vi que se sobresaltó y frunció el ceño al mirarme.
Khea:Como vas a abrir así? Casi me matas del susto
-.Perdón, te extraño demasiado.
Me tire a sus brazos, empecé a llorar para desahogarme y él me sobaba la espalda.
Khea:Hey, tranquilo, que pasa?
-.Estoy harto de Ailen, no me dejaba hacer prácticamente nada, ni siquiera me dejaba verlos a ustedes, ella quería que estemos todo el tiempo juntos y no me cabe eso, me re asfixia.
Khea:Seven, yo era igual cuando nosotros éramos novios
-.Lo sé pero ella es mucho peor, creo que terminamos todo lo que teníamos.
Khea:¡Sí! Digo, que pena Joa *reí* ahora podemos volver a ser los de antes?
-.D-de que hablas?
Khea:Vos sabes muy bien de que hablo *sonríe*
Me agarró del mentón y me acercó a él, nos estábamos por besar pero yo me alejé.
-.Perdón Ivo, no te quiero confundir pero...
Khea:Ya sé, solo jodia *ríe* tranqui, lo de ustedes ya se va a solucionar, es normal las peleas de pareja.
-.Y si no se soluciona nada?
Khea:Se va a solucionar, bancame
Se fue a la cocina y al rato volvió con algo en las manos, me lo dio y era un papel, tenía escrito un número.
-.Que es esto?
Khea:Un número de una psicóloga de parejas, tienen que ir.
-.Por qué tenes esto? *frunci el ceño*
Khea:Porque tuve peleas con mi ex wacha, no llegamos a nada y lo guardé por si acaso *ríe* ustedes dos tienen que ir, capaz se arreglan.
-.Pero por qué nos ayudas? Después de que te deje de lado por ella...
Khea:Porque apesar de todo son mis amiguis y los amo, lo hago más por ella igual, me cae muy bien y de hecho, siempre hablamos *sonríe*
-.Ok, gracias, te amo.
Lo abracé, dejé un beso en su cachete y me fui, empecé a caminar rumbo a mi casa pensando en ella.
Espero que todo se pueda solucionar, nada más.
Pare en el kiosco que estaba cerca, le compré chupetines azules y una fanta, lo pagué y volví a caminar.
Cuando llegué a casa, abrí la puerta y ella estaba durmiendo en el sillón, dejé las cosas en la mesa ratona y la alcé, fui a nuestra habitación y la acosté.
Le dejé un beso en la frente, frunci el ceño al sentir que estaba muy caliente.
Baje rápido y moje un pañuelo para ponérselo en la frente, volví a la habitación y se lo puse.
Volví a bajar y agarré las cosas que le compre en la heladera, agarré el papel que Ivo me dio y lo quedé mirando, definitivamente necesitábamos una psicóloga de pareja.
(...)
Ella seguía durmiendo, yo estaba haciéndonos de comer, en ningún momento se despertó.
Cuando termine, nos servi, lo puse en una bandeja y fui a despertarla.
La moví, tarde un rato en despertarla pero lo logré.
Ailen:Qué pasa?
-.Tenes que comer, dormiste demasiado además.
Ailen:Sí, es que no me siento bien...
Asenti, le di su plato y me estaba por ir pero ella me habló.
Ailen:P-podemos hablar bien Joa?
-.Después de comer Ailen.
La mire y asintió, fui al comedor y me senté a comer.
Solo pude comer la mitad, no podía ni siquiera comer, quería llorar demasiado.
Escuché tremendo golpe y el ruido de romperse algo.
Me levanté y corrí, paré en seco al verla en el piso con la mano sangrando.
La ayude a pararse, la lleve a la cocina e hice que se siente.
-.T-tranquila, voy a buscar el botiquín.
Corrí al baño, busqué el botiquín y cuando lo encontré, fui otra vez a la cocina.
Después de curarla, ella agarró la escoba y la pala para sacar los vidrios.
Fui al comedor y agarré el plato, lavé todo y fui a fijarme a Nelia que no había vuelto.
Ailen:Ivo, creo que ya no me ama *sollozo* yo si lo amo Alfredo, que decís? *bufo* No creo que él quiera ir al coso ese de parejas.
Agarré la fanta y los chupetines, me acerqué a ella y toqué su hombro.
Ailen:T-te llamo después.
Dejó el celular y me miro, le sonreí y le mostré las cosas que le compre.
-.Lo compre para vos cuando volví pero estabas durmiendo y te quería dejar descansar...
Ailen:Gracias Joa *sonríe*
Agarró las cosas y las dejó en la mesa ratona, nos sentamos y ambos nos miramos.
Ailen:Que va a pasar con lo nuestro?
-.No sé, yo si quiero seguir con vos pero no me gusta que me prohíbas cosas, yo siempre te di total libertad y vos a mi no, por qué me haces eso?
Ailen:Perdón, no sé que me pasaba, y-yo te amo *hizo pucherito*
-.Sé que me amas pero eso no es excusa.
Ailen:Lo sé *suspiro* y sobre lo que dijiste hoy...
-.Lo de terminar? Perdón por eso, estaba enojado y bueno...
Ailen:No, lo de hacer amigos, ya hice *sonríe* se llama Iara, va a la facultad conmigo
-.Muy bien entonces *sonreí* me das un abrazo?
Ella asintió, nos abrazamos y después nos besamos.
Ailen:Te amo, perdóname por todo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)