Sessantotto

403 55 22
                                    

Ya pasaron seis meses, Austin está hecho un gordito y re fachero lo vestimos, como tiene que ser.

Es súper blanco como yo, morocho como Nelia y tiene ojos verdes como yo, amo.

La gente sigue sin saber que somos padres, siento que no tendría que saberlo por el momento, ya saben, por precaución.

Nelia volvió a la música y me alegra una banda, ella no quería por Austin pero yo la convencí porque su música es hermosa, me llena el alma todo lo que está logrando.

Sentí como mi corazón se rompió y me llené de angustia, frunci el ceño y mire a Austin que estaba re en una jugando con Duki y Khea. Ambos hacían que Austin vaya con Duki y después con Khea para que aprenda a caminar.

-.Che, voy a llamar a Nelia, ya vengo.

Ellos asintieron, agarré mi celular y fui al patio, la llamé y me mandó directo al buzón de voz.

Le mande mensajes y no le llegaron, llamé a Zecca porque ambos se juntaron para colaborar y también me mandó directo al buzón de voz.

Suspire y me senté en el piso, entre a Instagram y me fije sus historias, Nelia no subió nada y Zecca solamente subió una foto del estudio.

Khea:Está todo bien pa?

-.Sí, eso creo... vamos a buscar a Nelia al estudio de Zecca?

Khea:Por qué? Si ellos te dijeron que iban a estar hasta la noche.

-.Tengo un mal presentimiento Ivo...

Sentí ganas de llorar, él me abrazó y lloré sin razón, no es que desconfío de ellos pero no entiendo porque siento como si estuviera roto, estaba perfecto hace un momento.

Khea:Tranquilo amigo, no pasó nada malo.

Asenti y me saque las lágrimas, entre a casa y Austin estaba sentado en el sillón mientras que Duki le daba su celular.

Seguramente para que lo dejé de joder, Austin estaba re pesado últimamente pero aún así lo amamos.

Alcé a Austin y él me abrazó, le pegué palmadas suaves en la espalda para que se duerma pero lo único que logré fue que suelte un eructo.

-.Le dieron de comer?

Duki:Yo le di yogurt pero me lo escupió en la mano. *reí*

Él me miró mal y cambió el canal de la tele. Mire a Khea que le hacía caras graciosas a Austin y él reía.

Con Nelia decidimos que el padrino sea Khea, simplemente porque si no fuera por Khea, Austin sería un aborto.

-.Estoy preocupado por Nelia...

Duki:Qué le pasó?

-.Nada, va, no sé pero no me contesta ni las llamadas ni los mensajes y Zecca menos.

Duki:Tranqui, seguro están en el estudio con los celulares apagados, yo hago eso cuando estoy en el estudio con Zecca porque es más tranquilo.

Asenti y Khea me sacó a Austin, lo hizo dormir y lo llevó a su cuna.

(...)

Bueno, ya son más de las diez y Nelia todavía no vuelve lo que me está preocupando una banda.

Ya le dejé muchísimas llamadas y muchísimos mensajes pero le siguen sin llegar, ahora mismo estoy con Austin yendo a buscarla.

Obvio que a Austin lo tengo en el cochecito porque ni a palo lo llevo a upa ahre.

Ya le di de comer y le cambié el pañal, se volvió a dormir y eso me trae más calma.

Llegué a la casa de Zecca, toque la puerta y me abrió Ipi.

-.Que onda *sonreí*

Él hizo una mueca de tristeza haciéndome confundir.

Ipi:S-siete, pasa...

Asenti y entré, estaban todos mis amigos menos el dueño de la casa lo cual me hacía confundir aún más.

Khea:Querés que lo lleve a la cama de Zecca?

-.Como vos quieras pa.

Lo sacó del cochecito y se lo llevó sin decir nada más.

-.Qué pasa? Murió alguien? *reí*

Me senté en el sillón y pude notar que Tygas había llorado al igual que todos.

-.No me digan...

Midel:Sí siete...

-.Murió Messi?!

Ellos negaron con la cabeza y frunci el ceño.

-.Murió Ronaldinho? Cristiano Ronaldo? Lewandowski? Quién?! Deaw *reí nuevamente*

Tygas:Para Joa, no es momento de chistes.

-.Entonces que pasó boludo? Nadie me está diciendo nada. Saben dónde está Nelia? La estuve esperando hace rato y nunca llegó, es más, por qué estamos en casa de Zecca sin Zecca?

Ipi:Bueno... eh...

Búho:Zecca le dijo a Nelia de acompañarla para tu casa y...

-.Y? Seguro se fueron a comer esos giles y no avisaron nada.

Tygas:Ojalá fuera eso Seven pero no...

-.¡Vayan al puto punto entonces! Me están haciendo preocupar y no me esta gustando para nada.

Tygas:Nelia y Zecca tuvieron un choque, Seven...

-.Pero están bien?

Arse:Digamos que se salvó sólo Zecca nomas, está grave pero Nelia... ella murió en el acto.

Negué con la cabeza, no les creía una mierda. Reí y ellos se miraron confundidos.

-.Dale che, que es ese chiste rancio? Dale, díganme dónde está Nelia.

Ipi:Te estamos diciendo la verdad, bobo...

Bajó Khea y me levanté para acercarme a él.

-.Khea, los chicos me están diciendo que Nelia murió, es una joda? *reí otra vez*

Dejé de reír cuando Khea se puso a llorar, sentí nuevamente como mi corazón se rompía.

Khea:Nelia murió hoy a la tarde.

Empecé a sentir mis piernas débiles, me caí al piso de rodillas y saque mi celular de mi bolsillo.

-.¡Eso es una puta mentira! Se los voy a demostrar, miren.

Llame a Nelia otra vez, ella no atendía y otra vez me mandaba al buzón.

-.¡Nelia atende la puta madre!

Mis lágrimas empezaron a caer, la volví a llamar hasta que Ipi me sacó el celular y me abrazó.

Llore y llore como nunca, me sentía totalmente roto y siento que nunca en la vida voy a poder recuperarme de esto.

Ay, no saben las ganas de llorar a gritos que tengo y lo peor es que solo es una novela la puta madre </3

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora