Sessanta

509 53 4
                                    

Últimamente con Nelia no nos estamos viendo, ella tiene mucho trabajo con la facultad y sus canciones, yo estoy igual pero tengo tiempo de verla.

Igualmente, no sé que onda, casi ni hablamos y estoy raro, es como si quisiera estar con ella pero a la vez no.

Ahora mismo me estoy yendo a comer, no tengo ganas de cocinarme y quiero comprar algo para comer con Nelia, así tengo excusa para verla y aclarar mis sentimientos.

Es hermosa, la amo pero creo que prefiero que seamos amigos.

Fui al KFC y pedí para ambos, cuando me lo dieron, pagué y fui a su casa.

Toque timbre, me abrió ella y atrás de ella estaba Khea.

Ailen:Hola gordo *sonríe*

Me quiso dar un beso en la boca pero corrí mi cara, me terminó dando un beso en el cachete.

Ailen:Eh... querés pasar?

Asenti, se hizo a un lado y pase, salude a Ivo que justo se estaba por ir.

-.Traje para cenar.

Ailen:Ah, gracias *sonríe* querés algo de tomar?

-.Agua nomas.

Ella asintió, fue a la cocina y me senté en el sillón.

Tengo un plan; si empiezo a ser frío, ella va a dejarme y así yo no voy a tener que hacerlo.

Igualmente va a sufrir la pobre, no sé como hacer para que no sufra.

Volvió con un vaso de agua, me lo dio y tomé un poco.

-.Gracias Nelia.

Ailen:De nada Joa... estás bien?

-.¡¿Y qué si te digo que no?!

Ailen:Tranquilo, no dije nada malo...

Suspire y asenti, pase mis manos por mi cara y la abracé.

-.Perdón, solo manejo mucho estrés.

Ella asintió pero no me correspondió el abrazo, agarré sus brazos y los pasé por mi cuello.

-.Abrázame gila, no me extrañaste?

Ella me abrazó sin decirme nada, nos quedamos así por un rato y nos separamos para comer.

Empezamos a comer en silencio, ella miraba a un punto fijo y yo la miraba a ella porque parecía querer decir algo.

Ailen:Te hice una canción.

La mire sorprendido, ella se levantó y fue a la cocina otra vez.

Que canción será? Me la mostrará ahora? Será de amor o qué?

Ahora mismo mi cabeza está llena de preguntas.

Volvió con servilletas, agarré una y me limpié mi boca y mis manos.

-.La puedo escuchar?

Ailen:Vas a escucharla cuando la saque, no quiero que la escuches antes de sacarla.

-.Oh...

Hice pucherito y ella sonrió sin mostrar los dientes para después volver a comer. Antes yo hacía así y ella me abrazaba, me daba besos o se reía, ahora nada.

No me entiendo igual, ahora quiero llenarla de besos pero supongo que es por lo que me acaba de decir.

-.Me puedo quedar a dormir?

Asintió sin mirarme, creo que está enojada.

La abracé por la cintura y la hice acercarse más a mi.

-.Te amo Nelia.

Ailen:Yo más.

Agarré su mentón y la obligue a que me mire. Cuando por fin lo logre, mire sus ojos y sentí mi estómago revolverse.

Dejé un beso en sus labios, ella se apoyó en mi pecho y siguió comiendo.

Creo que al no verla seguido, me confundo pensando que no quiero nada con ella cuando en realidad si quiero todo... bueno, ni yo me entiendo.

-.A que vino Khea hoy?

Ailen:Hicimos una canción juntos, la que te dije que te hice una canción.

-.Él también me dedica el tema? *frunci el ceño*

Por primera vez soltó una risita, sonreí confundido y ella negó con la cabeza.

Ailen:Él se la dedica a su wacha, yo a vos.

Asenti dándome cuenta que me cuesta mucho las cosas ahre.

-.Voy a reaccionar el tema en stream entonces.

Ailen¡No!

-.Por qué?

Volví a fruncir el ceño al ver que ella rió nerviosa.

Ailen:Es que creo que no da reaccionar en stream ese tema...

-.Dale boba, lo voy a hacer porque si da.

Terminamos de comer, ella limpió todo y se desabrochó el pantalón porque estaba muy llena, reí y le bajé el pantalón.

-.Y si te quedas en bolas un rato?

Ailen:Vas a querer cojer, así que no.

-.Mentira, no voy a querer cojer... bueno, capaz que sí pero dale amor *hice pucherito otra vez*

Ailen:Que no, basta gordo.

Se sentó en mis piernas porque la obligue casi, está rara y no sé, siento que me va a dejar pero si dijo que me hizo una canción, no creo...

Ailen:Vamos a acostarnos? Es que tengo sueño y mañana tengo que hacer muchas cosas.

Asenti, nos levantamos y la alcé, fuimos a su habitación y la dejé suavemente en la cama.

Me quedé en bóxer y le di mi remera como de costumbre, ella se sacó toda la ropa menos la tanga y se puso mi remera. Doble mi ropa y la dejé en su mesa de luz, ella puso su ropa a lavar.

Nos acostamos y nos tapamos con las sábanas, la agarré de la cintura y la traje más a mi.

Nos empezamos a besar, jugue con la tirita de su tanga y amague con sacarla pero no me dejó.

Ailen:Basta siete, hay que descansar.

-.Un rato aunque sea, porfa...

Ella me miró sonriendo, se bajó y quedó entre las sábanas, sentí como me bajaba el bóxer.

Creo que falta poco para terminar está también, es probable que sí;)

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora