Tre

1.9K 134 42
                                    

No sé porque ahora estamos en un Sexshopp, lo peor es que sólo estamos viendo cosas, no vamos a comprar nada o eso creo.

Ailen:Joa, mira

La mire y tenía en sus manos unas esposas, negué con la cabeza logrando que ella haga pucherito.

Ailen:No me importa tu decisión, lo voy a comprar, en algún momento nos va a servir.

Frunci el ceño y ella se sonrojo.

Ailen:Por si en algún momento se nos ocurre algo para un juego para nada sexual, que pensabas? Sucio

Empezó a reírse y se fue a pagarlo con mi tarjeta, no compramos tantas cosas porque ella no quiso.

La espere un rato, pude ver que se quedó charlando con el chico ese que estaba ahí de cajero.

Me acerqué y pasé mi brazo por el hombro de Nelia, ella me abrazó y sonrió.

-.Vamos amor?

Ella asintió, guardó mi tarjeta en su bolso y las esposas las guardó en una de las pocas bolsas que teníamos.

Salimos de ahí y fuimos en dirección a algún lugar de comida rápida porque queremos almorzar algo.

Ailen:No podes ser tan celoso Joaquín *ríe*

-.Te estoy cuidando, no quiero que nadie te lastime.

Ailen:Vos no querés que yo conozca a alguien, acéptalo.

Rodee los ojos y ella me dio un beso en el cachete haciéndome sonreír.

Ailen:Joa...

-.Que?

Ailen:Gracias por ser mi amigo, te amo enserio.

Sonreí y la abracé.

Pronto vamos a ser novios ahre.

-.No tenes que agradecerme nada, te amo mucho mi reina.

Seguimos caminando y nos quedamos parados porque nos habían pedido una foto, a ella le pidieron porque es conocida en Instagram.

Se acercaron unos chicos y le quisieron sacar el celular a Nelia, ella se negó y por interponerme me empezaron a pegar, yo no podía defenderme ya que eran dos contra yo solo.

Escuchaba los gritos y llantos de Nelia, ella le entregó su celular a esos hombres y se fueron.

Me toque la boca y tenía sangrando, sentía un ardor en toda mi cara.

Ailen:Estás bien? *asenti* ay, es mi culpa, perdón

Me abrazó y empezó a llorar, la abracé y acaricie su cabeza para que se calme.

-.Tranquila, no es tu culpa, vos no hiciste nada.

Nos volvimos a su casa, al llegar ella me hizo sentarme en el sillón y me curó las pocas heridas que tenía en la cara.

Empezó a dejarle besos a cada lastimadura, dudo si darme un beso en los labios pero lo hizo.

Ailen:Para fortalecer la amistad, como me dijiste *reímos*

Me acosté en el sillón y ella se acostó arriba mío.

-.Cuando te querés ir a vivir conmigo?

Ailen:No lo sé, en unos días si querés.

-.Cuando vos quieras, vos sabes que siempre te voy a decir que si *sonreí*

Seguimos charlando por un rato hasta que nos dormimos ambos abrazados.

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora