Me desperté y miré la hora, eran las once de la mañana.
Me levanté y fui a bañarme rapidísimo, no quiero que Austin en su primer día llegué tarde.
Puse una toalla en mi cintura y volví a mi pieza, agarré ropa cómoda y me la puse.
También me puse el calzado que son mis chanclas normales. Baje y fui a la cocina, le hice el desayuno o mejor dicho, el almuerzo y fui corriendo a llamarlo.
Entré a su pieza y toqué la puerta, al no recibir respuesta entré y lo vi dormir.
-.¡Jennifer Lawrence en bolas!
Austin:¡¿Donde?! Ush, papá *reí*
-.Arriba pa, hoy tenes que ir al colegio después de un año.
Me sacó fuckyou y se acomodó para seguir durmiendo, me tiré encima de él y empecé a saltar haciéndolo enojar.
Austin:¡Como detesto que hagas eso! *reí nuevamente* ya voy, déjame cambiarme.
Me levanté y salí de su pieza, baje y me hice un té.
Empecé a tomarlo y me quedé usando el celular, estaba hablando con los pibes.
Por si se preguntan, Austin ya tiene diecisiete años y este año es su último en la escuela.
Voy re bien con el tema de Nelia, la vamos a visitar martes, jueves, viernes y domingo. Si vieran su tumba, se sorprenderían de tantas rosas blancas que hay.
Apareció Austin y al ver el desayuno que le hice, sonrió.
Austin:Cada vez cocinas mejor, gil *reí*
-.Cállate salchicha y come. *ríe*
Austin:Mañana vamos a ver mamá?
-.Claro, como siempre.
Austin:Mira lo que hizo un amigo.
Me mostró su fondo de pantalla y me dio un escalofrío, era la última foto que me saque con Nelia y con edición lo agregaron a él.
Austin:Se ve muy real, viste?
-.Sí, tanto que me dio terrible escalofrío.
Sonrió de lado y empezó a comer.
Sonó mi celular y lo agarré, sonreí al ver la pelotudes que puso Tygas.
Austin:Mira esa sonrisita *ríe* que pasó? Khea te mando foto en tanga? *reímos*
-.Nah, era Tygas que me hizo reír con una boludes.
Austin:Nunca pensaste ponerte de novio? Pareces un caballo.
-.No, no pensé en ponerme de novio otra vez, ni siquiera está en mis planes y que es eso de que me parezco a un caballo? *frunci el ceño*
Austin:Claro, porque estás todo el tiempo con agua y con paja.
Me ahogue con el té y él soltó una carcajada, tanto que empezó a llorar de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)