Maratón 1/3
Me desperté porque estaban llamando desde un celular, me estire y lo agarré, era un número desconocido.
Mire a Nelia que también se despertó, el celular volvió a sonar y atendí.
Xx:Nelia, amiga, Joa se va a enojar bien feo si se entera de lo que hiciste, lo peor es que conmigo también por ocultarselo. Yo creo que ya es hora de decírserlo...
-.Kugar? *frunci el ceño*
Kugar:Siete? Hola, como estás? *ríe nuevamente* te amo amigo, te amo mucho. Chau.
Volví a fruncir el ceño y mire a Nelia, ella se sentó y me mostró las tetas de la nada, me reiría pero me da curiosidad de saber que es lo que hizo.
-.Nelia...
Ailen:Qué pasó amor? Quién era?
-.Era Kugar...
Ailen:Ah, y que quería?
-.Vos que me estás ocultando? Que hiciste?
Ella frunció el ceño, empezó a reírse pero dejó de reírse al verme serio.
Ailen:Amor, que hice con qué? Yo no te oculto nada.
-.Kugar dijo que si yo me enteraba de lo que hiciste, me iba a enojar con los dos. Que hiciste?
Ailen:No hice nada amor, posta. No sé a que se refiere él.
Rodee los ojos y agarré mi pantalón que dejé en la cama, me lo puse y ella me abrazó por el torso.
Ailen:Siete, enserio no hice nada...
-.Sabes que me gustaría creerte pero desde hace mucho que me estás ocultando algo.
Ailen:Ay, siete, desde cuando?
-.Las veces que no quisiste cojer conmigo como por un mes porque dijiste que no podías. A veces en la madrugada me despierto y te veo llorando en silencio para que no me despiertes y varias veces te vi tomando unas pastillas las cuales nunca me decís para que sirven.
Ailen:Joaquín, es que no encontraba la forma de decírtelo...
-.Qué cosa?
Ailen:Y-yo...
Sonó el timbre, suspire y me puse la remera para después ponerme unas zapatillas.
-.Esto no termina acá, entendiste?
Ella asintió, baje y abrí, era Tygas.
Tygas:Que onda puto, te mande mil mensajes y ni contestaste.
-.Vos sabes de eso, no?
Frunció el ceño para después reír.
-.Qué me oculta Nelia?
Tygas:Yo que sé amigo.
Mordió su labio y puso sus manos en los bolsillos de su buzo.
-.Somos mejores amigos, no?
Tygas:Obvio que sí, por qué me lo preguntas?
-.Porque no me querés contar que me esconde Nelia.
Tygas:Bueno, te lo voy a contar pero que quedé claro que ella y Kugar me obligaron a que no te cuente nada.
Asenti, me senté en el sillón al igual que él.
Tygas:Nelia estaba...
Ailen:¡Cállate Gastón!
Ambos la miramos, lo miró mal y ambos nos levantamos.
-.Nelia, si no querés que me termine enojando, decime ya que es lo que me estás ocultando.
Ailen:Está bien *rodeó los ojos* yo hace un tiempo tuve un... atraso.
-.Estás embarazada? Amor, por qué me lo ocultaste? *sonreí*
La abracé y le quise dar un beso pero ella se corrió.
Ailen:Joa, lo estaba...
-.Abortaste?
Sentí como la tristeza me inundaba en un segundo, mire a Tygas y él hizo una mueca de tristeza.
-.Vos por qué no me contaste?
Lo empuje y se metió en el medio Nelia.
Tygas:Se lo prometí siete, se los debía...
-.Eramos mejores amigos, gil de mierda
Le quise pegar pero Nelia no me dejó.
Ailen:Gastón, ándate...
Él asintió y se fue, la mire y sentí como mis ganas de llorar me inundaban el cuerpo.
-.Por qué me hiciste eso? Sabías que yo quería tener una familia con vos.
Me puse a llorar y ella me abrazó, empezó a llorar también y la saque.
Ailen:Joa, escúchame
Negué con la cabeza y me empecé a alejar de ella.
Ailen:No fue mi decisión hacerlo...
-.Al menos ese bebé era mío?
Ailen:Obvio que sí. No estuve con nadie más que vos, enserio.
Asenti, me senté y ella se sentó en mis piernas.
-.Por qué abortaste? Por qué no me contaste al menos que estabas embarazada?
Ailen:Te lo iba a contar pero me daba miedo, fui a abortar sin pensarlo, no quería arruinar tu...
-.Mi qué? Mi carrera? Mi vida? *bufe*
Ella asintió, acaricie su cachete
-.Te dije que yo quería tener una familia con vos, por qué pensaste eso?
Ailen:Porque te veía muy en otra y pensé que no era el momento, sé que te lo tenía que contar pero me daba muchísimo miedo, no sabía si te lo ibas a tomar bien o mal y no te quería perder.
-.Te juro que te mandaría a la mierda...
Ailen:Perdóname amor, dame una última oportunidad, solamente la última y te... te juro que voy a hacer las cosas bien.
-.No lo sé...
Agarró mis manos y me miró al igual que yo a ella, tenía un puchero formado en sus labios, sus pestañas estaban mojadas debido al llanto y su nariz estaba rojiza.
Ailen:Te juro que es la última, si te vuelvo a fallar, me voy de tu vida sin pedirte nada y no me volves a ver nunca más, te lo prometo.
-.Creo que quiero un tiempo...
Ella asintió, volvió a llorar y se levantó, subió las escaleras y al rato escuché el ruido de la puerta cerrarse.
A la media hora bajo con sus cosas, me levanté y saqué mis lágrimas.
-.Te podes quedar acá si querés
Ailen:La última vez no sirvió quedarme...
-.Si yo te hablo, vos vas a volver?
Ella asintió, dejó un beso en mi cachete y se fue.
Fui a mi habitación y me tiré a la cama a llorar, sentía muchísimas cosas pero la que más se hacía notar era la tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)