Trentaquattro

832 74 47
                                    

Los estaba viendo como se abrazaban, realmente me daba muchos celos aún sabiendo que ellos son amigos y que él es gay.

Rodee los ojos y me levanté, agarré mi porro y encendedor, fui al patio para tranquilizarme, no quería ponerme de mal humor y tampoco quería discutir con Nelia.

Suspire y lo prendí, lo empecé a fumar mientras miraba a la nada mientras me llenaba de preguntas.

Y si ella se cansa de tantos celos y me deja? O empezamos a discutir demasiado al punto de que nuestra relación sea hiper tóxica? Me da muchísimo miedo perderla.

Últimamente estuve re distante, siempre que me hablaba ella, le contestaba re mal o ni siquiera le hablaba, todo el tiempo estoy de mal humor o triste. Llegué al punto de esperar que ella se duerma para poder llorar.

Sentí unos brazos rodearme, por su tatuaje en el brazo me di cuenta de que era Nelia.

Ailen:Gordito...

Empecé a llorar, la abracé y sentí que me sobaba la espalda.

Ailen:Qué te pasa amor?

-.Como podes tratarme tan bien después de que yo te haya tratado mal toda la semana?

Ailen:Y... te trato bien porque te amo, porque sos mi re amorcito y porque seguro tuviste una semana muy mala. Por qué lloras?

Hizo pucherito y me sacó las lágrimas, dejó un beso en mis labios y me volvió a abrazar.

-.Me da miedo perderte...

Ailen:Amor, es por lo de Kugar?

Asenti cabizbajo, me hizo mirarla y empezó a dejarme besos en la cara.

Ailen:Ojalá algún día te quedé claro que yo no te voy a cambiar, sos mi primer amor, mira si voy a dejarte ir tan fácil? Mi amor, te amo mucho.

Escondí mi cara en su cuello, ella me hacía mimos en la cabeza.

Nos quedamos así por un buen rato hasta que nos llamaron, me sacó las lágrimas que habían vuelto a salir y nos empezamos a besar.

Pase mis brazos por su cintura y la pegué más a mi, nuestro beso se estaba intensificando, ella me quiso manosear el pitulin ahre.

-.Para amor, no vamos a poder acá *ríe*

Ailen:Tenes razón *sonríe* me haces muy bien, que lo sepas.

Me dio un corto beso en los labios haciéndome sonreír, me di cuenta que el porro se me terminó solo, estoy triste otra vez ahre.

Lo tiré y entrelace mis manos con las de ella, empezamos a besarnos otra vez hasta que nos llamaron otra vez.

Saltó hacía mi cintura, la agarré de los muslos y entramos a la casa otra vez.

La baje y ella se fue con Tygas y Kugar, yo me senté al lado de Bhavi.

Bhavi:Está todo bien?

-.Ahora sí.

Sonreí sin mostrar los dientes, él me despeino haciéndome reír.

Al rato volvió Nelia, se sentó en mis piernas y me hacía mimos en los brazos.

Kugar:Che, en dos semanas me voy a España otra vez pero a buscar cosas que me faltaron, quieren venir conmigo?

Nelia me miró, asenti muy sonriente y ella también asintió.

Ailen:Después nosotros dos vamos a hablar seriamente, entendiste?

Me miró y frunci el ceño haciéndola reír.

-.De qué?

Ailen:Después vas a saber *sonríe*

Nos dimos un piquito y la abracé por la cintura, mire a Bhavi que nos estaba grabando o sacando una foto.

Bhavi:Adoptenme porfa *reímos*

(...)

Entramos a casa y ella me tiró en el sillón, se sentó encima mío y nos empezamos a besar.

Nos sacamos la ropa y le di un chirlo, nos acomodamos bien y la penetre, empezó a mover su cintura de a poco y empezó a brincar, la agarré de la cintura y empecé a mover mis caderas para ayudarla.

Le di un chirlo fuerte y ella soltó un gemido fuerte, le acaricie las tetas y mordí mis labios.

Se acercó a mi y nos empezamos a besar, pare de mover mis caderas y ella también.

Ailen:Siete...

-.Q-que?

Ailen:Te amo mucho.

Sonreí y la hice bajarse de encima mío, la puse contra la pared y la empecé a penetrar fuerte, ambos sentíamos muchísimo placer.

Pare de penetrarla y la lleve para el baño, la metí a la ducha y al rato me metí yo, dejé caer el agua en nuestros cuerpos y baje a su vagina, empecé a masturbarla y pase mi lengua suavemente, ella se masajeaba los senos mientras gemía cada vez más.

La volví a penetrar, está vez sentía que estaba por llegar al orgasmo.

Agarré su cara con mi mano derecha mientras que con la otra le daba chirlos, la penetre más rápido mientras nos mirábamos, ambos llegamos al orgasmo y nos quedamos quietos.

Mi pene seguía dentro de ella, estábamos tratando de regular nuestras respiraciones.

-.Te amo mucho más, hermosa.

Nos volvimos a besar y salí de dentro de ella, nos terminamos de bañar y salimos.

Nos secamos con la toalla y nos fuimos a nuestro cuarto, nos tiramos en la cama y nos tapamos con las sábanas, la abracé y cerré mis ojos para dormir.

Tengo que activar más, lo sé

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora