Cinquantadue

557 67 33
                                    

Vi llegar a Nelia con Mauro, entraron al restaurante y al rato ya estaban sentadose en nuestra mesa.

Nelia se sentó al lado mío, apoyó su cabeza en mi hombro y la mire, me preocupe al verla triste

-.Qué te pasa?

Ailen:No me gusta esto...

-.Esto qué?

Ailen:Esto de usar vestido, no me gusta *reí*

-.Nunca un problema real *reímos*

Mire a Mili que estaba usando su celular mientras que los demás hablaban entre ellos.

-.Podes dejar el celular un ratito al menos?

Ella me miró y dejó el celular en la mesa, le di un beso en su cachete y ella miró a Nelia, la mire yo también y ella estaba abrazando a Mauro.

Khea:Les presento a mi novia, Mica *sonríe*

Todos sonreímos y nos levantamos, cuando se acercaron Mauro y Mili a ellos, le apoyé mi bulto a Nelia haciéndola reír.

(...)

Ahora sí estamos todos comiendo, con Nelia de  a ratos nos agarrabamos las manos sin que los demás se den cuenta o yo le acariciaba el muslo.

Ailen:Se me cayó el anillo, perdón.

Se fue abajo de la mesa y reímos todos, todo re tranquilo hasta que ella me acarició el bulto ahre.

Lit y Mili estaban en la punta así que no nos podían ver.

Se levantó Nelia y se puso el anillo, seguimos comiendo como si nada.

Mili:Gordo, después de esto voy a la casa de mi amiga, hace una juntada entre amigos.

Asenti y dejé un beso en sus labios, Nelia me pegó una patada suave en el pie y cuando la mire, ella empezó a hablar con Mauro.

Bostece y pase mis brazos por los hombros de Nelia, Mili me miró y saque mis brazos rápido para que no diga nada.

La abracé a ella y Nelia abrazó a Mauro, sentí una molestia cuando casi se comieron un poco más y le comí la boca a Mili.

Khea:Bue, chapemos Mica *reímos*

Me levanté y miré a Nelia, ella me miró de reojo.

-.Ya vengo, voy al baño.

Ellos asintieron y me levanté, fui al baño y apenas entré, le mandé mensajes a Nelia de que venga.

Me mire en el espejo y arreglé mi pelo, cuando apenas la vi entrar, la agarré del brazo y cerré la puerta con seguro.

Ailen:Qué te pasa? Te molesta que esté con Mauro? Que lo besé al frente de todos y vos a escondidas?

Se apoyó en el lavamanos y sonrió, me acerqué a ella y asenti con la cabeza.

-.A vos te molesta que yo haga lo mismo con Mili, me equivoco?

Miró mis labios y negó con la cabeza. Nos empezamos a besar tranqui y levante su vestido.

Ailen:Y por qué no los dejamos si nos molesta? Podemos estar juntos otra vez y dejarlos a ellos, quizá en una de esas... ellos terminen siendo pareja *reí*

Me bajé el pantalón y bajé su tanga, frote mis dedos en su vagina robándole un jadeo.

Ailen:Joa, vamos a tardar y van a sospechar.

-.Me da igual.

Baje mis besos a su cuello y metí mi pene de una en su vagina, ambos empezamos a jadear y a gemir. Por suerte había música bastante fuerte así que dudo mucho que nos escuchen.

Ailen:J-joa... amor.

Sonreí y paré de mover mi cintura, ella me miró frunciendo el ceño.

-.Sabes... tu vestido me está molestando.

Baje el cierre de su vestido y se lo saque, lo tiré por ahí y volví a atacar su pecho que estaba cubierto por (obviamente) el vestido.

Empecé a dejarle chupones más grandes que los otros y le di un chirlo, ella soltó un gemido fuerte y seguimos por un rato hasta que ambos acabamos.

Nos quedamos mirando mientras ella seguía con sus piernas al aire y mi pene seguía dentro suyo.

-.Te extrañaba *sonreí*

Ailen:Yo a vos también *sonríe*

Salí de encima suyo y nos volvimos a vestir, la ayudé a cerrar el cierre de su vestido y se volvió a poner gloss.

Me lavé la cara y mis manos, me seque y ella se estaba por ir pero no la dejé.

-.No vamos a poder besarnos durante casi toda la noche, déjame un rato más *hice pucherito*

Ella asintió y nos empezamos a besar, mordió mis labios logrando que me sangre un poco.

Se fue y me quedé en el baño un buen rato, estaba sacando la poca sangre que tenía.

Entró Khea al baño y sonrió, me palmeo la espalda y empezó a reírse.

Khea:Ustedes literalmente están locos. Si se quieren, tienen que dejar a los otros dos, se re nota que los están usando.

-.Yo no voy a dejar a Milagros hasta que ella dejé a Mauro.

Khea:Sos un idiota Joaquín, la chica no se merece eso.

-.Y como sé yo que no me es infiel también?

Khea:Revisale el celular.

Hundió sus hombros y negué con la cabeza.

Khea:Entonces por qué le hacías eso a Nelia cuando estaban juntos?

-.Por inseguro, ya cambié igual.

Khea:Bueno, vamos porque Milagros quería venirte a buscar.

Tire el papel en el tacho de basura y salimos, apenas llegamos a la mesa, Milagros se tiró a abrazarme.

Mili:Tardaste mucho amor, que te pasó en el labio?

Frunció el ceño y pasó su pulgar por mi dedo, escuché la risa de Nelia que me estaba mirando.

-.Me mordí sin querer.

Mili:Uy, pobrecito *frunció el ceño* me tengo que ir amor, las chicas quieren que vaya ya.

Asenti y me dio un piquito, agarró sus cosas y se fue.

Me senté otra vez al lado de Nelia y suspire al verlos re cariñosos, me está cansando que seamos infieles la verdad...

Iba a crear un bardo pero mejor lo dejamos para después ah

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora