Hace semanas que no veo a Nelia, en la pijamada no pasó nada básicamente, sólo vimos películas, comimos comida chatarra, nos hacíamos mascarillas y charlamos de boludeces. Varias veces intenté besarla pero ella se hacía la boluda lo cuál me molestó un poco pero que sé yo, tampoco la voy a obligar a que me besé.
Hoy tenemos un evento y según Tygas, Nelia también va pero con la hincha bolas de Ornella, no me cae para nada bien esa chica.
Ahora mismo estoy en casa de Khea con Arse, Zecca, Duki, Asan, Kugar, Coscu y Bhavi.
Abracé a Khea y fingimos que nos íbamos a besar logrando que los demás empiecen a jodernos.
Abrieron la puerta y miramos, empuje a Khea al ver a Nelia.
Ailen:Que onda la people? *sonríe*
Tygas:Y Ornella? *frunció el ceño*
Ailen:Que sé yo, nos peleamos está mañana y se fue de casa pero me chupa un huevo básicamente.
Hundió sus hombros y Khea festejó haciéndonos reír.
Nos saludó a todos con un abrazo menos a Coscu, nunca se habían visto así que era normal, creo.
Nos quedamos charlando hasta que nos subimos al auto de Kugar, los únicos que no entraban eran Nelia y Zecca.
Khea:Ya fue Zecca, sentate en mis piernas.
Zecca:Pero chupame el orto, gil. Khea, sentate en las piernas de Seven y déjame el lugar.
Ivo hundió sus hombros y se estaba por sentar en mis piernas pero Asan no lo dejó.
Asan:Ahí va Nelia, pelotudo *reí*
Ailen:Puedo ir arriba de Bhavi si quier...
Todos:¡NO!
Reímos todos y palmee mis piernas para que Nelia se siente, ella lo hizo.
Pase mis brazos por su cintura y empezaron a joder entre todos mientras que con Nelia estábamos callados.
Sentí como Nelia movió despacio su cintura, la mire y ella tenía sus cachetes rojizos.
Ailen:Fue sin querer, perdón.
-.No pasa nada.
Sonreí sin mostrarle los dientes y ella dejó un beso en mi cachete, la abracé y empezó a hacerme mimos en la cabeza.
Duki:Fua, quédate quieto Khea, la concha de tu madre.
Khea:Que bardeas a mi mami, gil. *ríe Duki*
Duki:Dijo "mami" él muy trolo *ríe nuevamente*
Siguieron en la suya y agarré a Nelia del cuello, ya no aguantaba más.
Ailen:Khea, te cambio de lugar.
Duki:Uy, sí, por favor que esta re gede esté pendejo *ríen*
Khea:No me quiero cambiar, estoy cómodo.
Ailen:Dale Khea, porfa.
Khea:No, ya dije que no.
Saque mis brazos de la cintura de Nelia y ella se acomodó más, suspire enojado logrando que me mire.
Ailen:No puedo obligarme a hacer algo que no quiero, perdón.
Sentí como mis ganas de llorar aparecieron, asenti con la cabeza y mire para la ventana.
En todo el resto del camino nos quedamos todos callados, limpié rápido una lágrima que acababa de salir y mire a Coscu, él hizo una mueca de tristeza.
(...)
Baje del escenario y se me acercó Nelia a querer abrazarme pero no la dejé. Seguí de largo y me senté en el puff que estaba sentado antes y los demás se levantaron, me estaba por levantar yo pero no me dejaron.
Duki:Tienen que hablarlo en algún momento y sabemos que acá no es el momento indicado pero ya fue siete...
Rodee los ojos y Nelia se sentó en el puff que estaba al lado mío.
Ailen:Yo no quiero que estemos mal...
-.Ah, bueno.
Ailen:Quiero que volvamos a ser lo de antes, siete...
-.Es imposible, yo ya no quiero.
Ailen:Podes dejar de actuar como un pibito? ¡Ya dejaste de ser adolescente, madura de una puta vez!
-.¡Yo madure, no fui tan estúpido como vos para ocultarte cosas que sabía que te dolerian!
Ailen:Pero eso que tiene que ver?
-.¡Te perdone que hayas abortado a escondidas mías! Hice como si nada y así me pagas? Sos tan pendeja idiota, por qué no desapareces de mi vida otra vez? Estaba mejor sin vos.
Ailen:No me puedo obligar a quererte otra vez Joaquín, yo ya te superé y espero que en algún momento de tu vida vos también puedas superarme. Quería arreglar las cosas pero ya no importa y quédate tranquilo que no me vas a volver a ver nunca más.
Se levantó y se fue, suspire al ver como Khea y Duki se acercaban a mi.
Duki:Escuchamos todo...
-.Dale, retenme si quieren, haganme sentir mal que total me chupa un huevo todo ya.
Khea:Tranquilo amigo, no vamos a hacer nada. Ya fue Nelia, búscate a otra persona que sea mejor...
Duki:Es que Nelia no es la peor ni la mejor. Solamente que todavía no es el momento de ustedes, fueron muy rápidos los dos y encima, no les sirvió mucho verse así de la nada otra vez...
Tiene razón pero también tiene razón Khea, ya fue Nelia.
Re pete, perdón pero ya no tengo inspiración😭.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanficDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)