Cinquantanove

499 58 7
                                    

Llegué a casa y vi a Nelia grabando tik tok, está así desde hace rato y siento el pulmón a punto de explotar del cringe bue, re malo.

Ella no me escuchó abrir la puerta, cerré está despacio y me acerqué a ella.

"Alocao
Yeah, yeah
Suena el celu, espero su mensaje al primero, a veces llegan más pero sólo el de ella yo quiero
Y si sus labios tengo, se pausa el mundo entero
Sólo por un segundo aunque parezca eterno."

Agarró su celular y se quedó embobada viendo la pantalla viendo como su vídeo se repetía varias veces. Le toque la cintura y ella se sobresaltó haciéndome reír, nos dimos un piquito y mire el celular.

-.Subilo.

Ailen:Pensaba borrarlo igual.

-.Por qué? Está bueno, es el primer vídeo tuyo que no me da cringe.

Ailen:Porque el audio es de tu canción, sorete.

Me empujó y rió, me acerqué otra vez y la abracé.

-.Te extrañe hoy.

Ailen:Te fuiste media hora nomas

Volvió a reírse y yo hundi mis hombros.

-.Al menos te extrañe, no como otras.

La rebaje con la mirada y ella volvió a empujarme.

Ailen:A mi no me mires así, pajero.

-.Tu pajero.

Ailen:Y de Ivo

Soltó una carcajada al ver mi cara de ojete, me quiso besar y no la dejé.

Ailen:Dale bobo, estaba jugando.

-.Sí pero sabes que no me gusta que hagan chistes de Kaynea porque me incómoda.

Ailen:Sólo es un chiste nomas, no se puede jugar con vos.

Se dio la vuelta y empezó a usar su celular, fui a mi habitación y me saque toda la ropa quedando en bóxer, me puse algo más cómodo que lo que tenía puesto y baje.

Fui a la cocina y agarré el pan lactal, empecé a hacerme un sándwich y me senté en la mesada.

Nelia vino al rato y la mire así nomas, no le voy a hablar hasta que me pida disculpas.

A ver, yo entiendo que a ella y a mis amigos les de gracia pero a Khea y a mi no, ya nos incómoda mucho y encima, se los dijimos pero ellos siguen y por eso dejamos de vernos lo cuál me molesta porque no puedo creer que llegamos a este límite para que nos dejen de joder.

Ailen:Siete, hoy comemos ñoquis?

Me bajé de la mesada y fui a la sala, me senté en el sillón y empecé a usar mi celular.

En mi inicio apareció una foto de Mili y sonreí, toda una diosa mi nena ahre, no le digan a Nelia bue.

Le di like y le comenté "🤩🤩".

Salí de Instagram al ver que Nelia venía, se sentó en mis piernas y estaba por morder mi sándwich pero me lo sacó.

-.¡Hey!

Ailen:Qué te pasa?

-.Y que me va a pasar? Me molesta e incómoda que me hagas chistes de Kaynea y lo seguís haciendo minimizando que me incómoda.

Le saqué mi sándwich y lo mordí. Mi celular sonó y lo agarré, era Mili que me contestó con un "👀😘".

Ailen:Me perdonas? Ahora prometo no hacerlo más amor...

-.Enserio lo prometes?

Ella asintió, rodee mis brazos en su cintura y nos dimos un beso en los labios. Me acosté en sus piernas y ella empezó a dejarme besos en el cachete.

Abrí la cámara de Instagram y nos saqué una foto.

@sevenkayne:

@sevenkayne:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 por Khea.yf, Eckoyg, miliviado, bhaviboy, dukissj, tiagopzk, litkillah y 378,479.

Le di un beso en los labios y ella me los mordió haciéndome gemir de dolor.

Todo iba bien, yo seguía usando mi celular hasta que vi algo que me llamó bastante la atención...

Siento que está novela no da para más así que también voy a terminarla, sorry ;(

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora