Cinquantaquattro

508 62 31
                                    

Ya pasaron días de eso, no me despegue de Nelia ya que me necesitaba al igual que yo a ella.

Ya estamos en su casa. Estamos comiendo, va, yo nomas estoy comiendo. Ella juega con la comida.

-.Podes comer Nelia? Me pone nervioso que no metas ni siquiera un poquito de puré en tu boca.

Ailen:No tengo hambre Joa...

Suspire y me levanté, agarré los dos platos y fui a la cocina para dejar toda la comida en la olla.

Empece a lavar los platos y sentí como me abrazaba por atrás.

Ailen:No te enojes Joa...

-.No estoy enojado es que... por alguna razón estás flaca, más que antes y me preocupa.

Ailen:Estoy bien bobo, tranquilo.

Beso mi hombro, agarré una cuchara y la llené de puré, me di la vuelta y la mire.

-.Voy a estar tranquilo cuando comas esto.

Ailen:Joa...

-.Por favor *hice pucherito*

Ella suspiró y asintió, se lo comió y sonreí. Le di un beso en los labios, ella sonrió y la alcé.

-.Ves que era tan fácil? Vamos a dormir la siesta?

Ailen:Y si salimos a algún lado? Me aburro estando acá encerrada.

-.Y si vamos al parque? *ríe*

Ailen:Está bien, vamos. Ya vengo, voy a buscar un abrigo.

Asenti. Mi celular empezó a sonar indicando que era una llamada. Mire y vi que era Mili.

-.Hola Mili

Mili:Amor, como estás?

-.Bastante bien, vos?

Mili:También, mañana vuelvo al fin gordito

-.Oh, es verdad... me había olvidado.

Mili:Te extraño mucho, sabes?

-.Yo también Mili.

Mili:Mañana vamos a pasar todo el día juntitos porque te necesito.

-.Sabes? Me tengo que ir, te quiero Mili.

Mili:También yo Joa. Sos el amor de mi vida.

-.Chau Mili... *sonreí*

Sonreí porque vi a Nelia que bajaba. Le corte a Mili y corrí hacía ella. La alcé y empecé a dejarle besos.

Ailen:Ay, por qué tan empalagoso Joa? *ríe*

-.Por qué te amo.

Ailen:Yo también te amo, dios, tengamos muchos hijos *ríe*

Cuando nombro la palabra "hijos" por mi cabeza pasó un recuerdo.

*Flashback*

Me desperté y seguía sintiendo tristeza y enojo, un poco de ambos. Fui al baño y me miré en el espejo, grité con todas mis fuerzas y le di una piña al espejo sin pensarlo.

Me corté los nudillos pero me chupo un huevo, baje las escaleras y agarre los cuadros que Nelia me regaló, los tire al piso y empecé a darle piñas a la pared. Abrieron la puerta, era Khea.

Khea:¡¿Qué te pasa Joaquín?!

Me tire a sus brazos y me puse a llorar como un nenito, quería seguir rompiendo todo. No entiendo porque aborto sin decírmelo, por qué mierda pensó que arruinaría mi carrera con un bebé? Era uno de nuestros tantos planes que hicimos.

Khea:Quién te lastimó tanto para que te pongas de está manera?

-.Nelia...

Me abrazó y seguí llorando todo lo que restaba del día.

*Fin del flashback*

Ailen:¡Joa!

Salí de mis pensamientos y la mire, ella se bajó y me miraba preocupada.

Ailen:Por qué estás llorando? Que pasó amor?

-.N-no, nada, me acordé de algo que me hizo mal.

Me saque las lágrimas y la abracé, ella me hacía mimos en la cabeza y dejaba besitos en mi cuello.

Ailen:Me querés contar? No está mal liberarte de las cosas.

Asenti y ella me dio un beso en los labios, acarició mis cachetes con ambas manos.

-.Me acordé de la manera en la que me puse cuando me contaste que abortaste. Y-yo sigo sin poder superar eso, perdón.

Me largue a llorar otra vez, ella me abrazó fuerte y me trataba de calmar. Nos sentamos en el sillón y acaricie su muslo.

Ailen:No tenes que pedir perdón por cosas como esas, al contrario, yo lo tengo que hacer porque te fallé. Vos querías, no, deseabas con tantas ansias y yo como toda hija de puta, lo hice sin pensar y con miedo. Pensé que no lo querías y después me sentía tan culpable porque vos me pedías para cojer sin forro y me decías que deje de tomar las pastillas anticonceptivas así podíamos intentar tener un bebé.

-.Era por eso que llorabas en las madrugadas?

Asintió y la abracé, me escondí en su cuello y se sentó en mis piernas.

(...)

Estábamos los dos volviendo del parque, ambos nos reímos porque salimos corriendo al ver una abeja.

Pase mi brazo por sus hombros y la traje más a mi, nos empezamos a besar.

Xx:Así que por esto era que estabas tan ocupada.

Nos separamos y me quise morir al ver a Mauro, tenía un ramo de rosas que por cierto, esas no le gustan a Nelia.

Ailen:M-mauro, puedo explicarlo...

Lit:Explicar qué? Me vas a decir que Joaquín tenía algo en los labios y vos decidiste sacárselo con la boca? Y vos forro, me dijiste que estabas con Milagros y que no te molesta que yo esté con Nelia.

Me empujó y me pegó una piña sin dejarme reaccionar.

Ailen:¡Mauro!

Me dio otra piña y me tiró al piso, me empezó a pegar piñas con todas sus fuerzas y escuchaba los gritos desesperados de Nelia.

Le di una piña en la boca y él se alejó, me levanté y miré a Nelia que estaba sentada y llorando.

Me acerqué a ella y toqué su hombro.

-.Nelia, tranquila, estoy ac...

No pude ni terminar de decirlo porque Mauro me pegó una patada en la cabeza logrando que vea todo negro y caiga encima de Nelia.

La quedó el Seven up ahre

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora