Quattro

1.8K 121 61
                                    

Tire la milanesa en la sartén y me corrí rápido por miedo a que el aceite caiga encima mío.

Ailen:Deja que lo hago yo, Joa. *ríe*

-.Segura? Te podes lastimar

Ailen:Sé como no lastimarme, anda con los chicos

-.Nah, me quiero quedar con vos

La abracé y dejé mis manos en su cintura, le di un beso en la frente y ella me lo devolvió con un beso en el cachete.

Ailen:Pretendes dejar a los invitados solos? *ríe nuevamente* Joa...

La mire y dejó de sonreír, acarició mis cachetes y sonrió.

Ailen:No podes estar más bueno, pendejo *reí*

-.Vos no te quedas atrás, sos muy hermosa y sos mía nomas.

Ailen:Otra vez Inglaterra queriendo quedarse con las Islas Malvinas eh *reímos*

-.Entonces estás diciendo que son de Argentina? Quién es Argentina? *ríe*

Ailen:Tu pito ahre

Me sonroje logrando que suelte una carcajada.

Me terminó sacando de la cocina, me senté con los pibes y todos me miraron subiendo y bajando las cejas.

Asan:Que onda con tu chupón en la cara? *ríen*

-.Me lo hizo Nelia. Por qué no me dijiste que van a hacer una canción ambos?

Asan:Yo voy a producir su tema, no pensé que era necesario contartelo.

Midel:Eu, hay una re tensión entre ustedes dos.

-.Mentira, tensión? *bufe* que boludes.

Arse:Y entonces por qué te pusiste nervioso? *ríen nuevamente*

Tygas:Hay tensión enserio igual, fuera de joda. La manera en la que se miran, como se abrazan, etcétera. La mina parece estar re enamorada de vos y viceversa.

-.No hay tensión entre nosotros, nunca lo va a haber.

Khea:Cuando se juntan, hay tensión y si no querés verlo, que mal por vos. Bue, se enojaba *reímos*

Seguimos charlando hasta que Ailen nos llamó para comer.

Me senté y ella empezó a discutir con Khea por quién de los dos se sentaba al lado mío.

Khea:Vos lo tuviste dos días seguidos, déjalo conmigo un rato, gila.

Ailen:No, se sienta conmigo porque sí.

-.Chicos...

Khea:Déjalo libre al pibe, parece que lo querés para vos nomas.

-.Che *bufe*

Ailen:Estás en lo correcto, si lo quiero para mi sola.

Reí con los chicos y me pare llamando la atención de ambos.

-.Si se dieron cuenta de que ambos se pueden sentar conmigo, no?

Reímos todos y se sentaron a mi lado, Nelia terminó de servirnos la comida y nos pusimos a comer todos mientras charlabamos.

Deje mi mano en el muslo de Nelia y empecé a hacerle mimos ahí, ella se apoyó en mi hombro mientras comía.

Ailen:No quiero comer.

Alejó el plato llamando la atención de todos, la mire y vi que estaba haciendo pucherito mientras jugaba con sus pulseritas.

-.Qué pasa gorda?

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora