Quindici

1K 84 24
                                    

Nuevamente estábamos en la plaza intentando que Ailen sepa andar en skate, ya se va cayendo como cinco veces.

Se volvió a caer, seis.

-.Bien, nos tomamos un descanso.

Ailen:Ay, no, quiero seguir intentando.

Hizo pucherito y yo rodee los ojos.

-.Estás toda lastimada, dale, a descansar.

Ailen:Eso voy a hacer cuando me salga el Frontside 360.

-.Es uno de los más básico y no te sale, es más, tenes los brazos y piernas raspados, basta.

Le saqué el skate y la agarre como una bolsa de papas, reí al sentir que me hacía como dibujitos en la espalda con sus dedos.

Ailen:Cuando vamos a volver?

-.Cuando te compre las rodilleras, muñequeras y codilleras, el casco también.

Ailen:Eso es muchísimo Joaquín.

-.Te pasa por tonta, si no usas eso, te vas a lastimar aún peor.

Ailen:Me gusta que me cuides pero con eso me voy a ver ridícula, sabes qué? Sabes qué? No.

Reí y le di un chirlo, la baje y me quiso sacar el skate pero no la dejé.

-.Vamos a casa, merendamos y vemos después si volvemos o no.

Ailen:Te juro que a veces...

La mire y ella sonrió haciéndome reír nuevamente.

-.A veces?

Ailen:Me gustas cada vez más, hoy estás más lindo que ayer, que te hiciste? Me das un abrazo?

La abracé, sonreí y le dejé varios besos en su cabeza.

-.No me hice nada, vos siempre estás hermosa, sabías?

Ailen:Veni.

Me agarró de la mano y nos fuimos atrás de un colegio, por alguna razón, ahí terminaba la calle.

-.Qué pasa? *frunci el ceño*

Ella sonrió, se sacó la remera y después el short.

-.Que haces? Vestite pero ya.

Ailen:No me dan ganas de vestirme...

-.Ailen, dale.

Ailen:No me llames así, juguemos un rato Joa, no hay nadie acá...

Empecé a ver si había una cámara de seguridad, al ver que no había; me acerqué a ella y dejé mis manos en su cintura.

Nos empezamos a besar, baje mis besos hasta su cuello y empecé a manosearle el culo.

Todo re lindo hasta que me acordé de Ivo.

*flashback*

Khea:T-te amo.

-.Y-yo a vos.

Lo seguí penetrando y empecé a darle más rápido porque estaba por llegar.

Llegamos a la misma vez, me acosté al lado suyo y empecé a tratar de regular mi respiración.

Khea:Sabes que?

Lo mire para que prosiga, él sonrió y se mordió el labio.

Khea:Lo nuestro va a durar pa' siempre, que lo sepas, ni una wacha va a poder separarnos.

*fin del flashback*

Me separé de golpe, ella me miró frunciendo el ceño.

-.P-perdón gorda, acá no.

Ella asintió, la ayudé a vestirse y empezamos a caminar rumbo a casa, todo en silencio.

Ailen:Hice algo mal?

-.No hermosa, no hiciste nada mal... sólo me incomode, nunca lo hice al aire libre y menos atrás de una escuela *ríe*

Entrelazamos nuestras manos, pase mi mano por mi pelo y me mordí el labio, no quiero pensar más en él y voy a hacer todo lo posible para no pensarlo.

Re cortito, no tengo imaginación, perdón;(
Sé que dije que iba a hacer maratón pero tengo banda de tarea, les prometo que cuando me libre, lo voy a hacer.

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora