Tape mi cara para llorar, hace poco me las re mande y me siento una mierda bue, re dramático.
Me comí los alfajores de Nelia y no saben el bardo que hace si le comes su comida, hija de puta, por todo hace quilombo la histérica de mierda.
Ailen:Siete...
-.Qué pasó?
Ailen:Mira, compre dos cajas de alfajores *sonríe*
-.Ah, que bueno porque me comí los tuyos *ríe*
Al final la insulte al pedo ahre.
Ailen:Traje de havanna, no había de fulbito *hizo pucherito*
-.Pero los de havanna salen medio órgano
Ailen:No tanto *ríe* gaste dos mil pesos, casi tres mil pero tenemos alfajores *sonríe*
Reí, ella dejó las cajas en la mesita ratona y la abracé, la agarré del mentón y nos empezamos a besar.
Baje mis manos hasta su culo y apreté, nos separamos y le di varios besos en los cachetes haciéndola reír.
-.Me va a doler mucho el día que ya no estemos juntos *susurre*
Ailen:Y eso no va a pasar, tranquilo.
Paso sus manos por mis pelos y nos dimos un corto beso en los labios.
Todo muy tierno hasta que tocaron el timbre, nos separamos y fue a abrir, era el profesor de Nelia, él que dije que sólo sus zapatos tenía de feo. Frunci el ceño y mire atento.
Ailen:Claudio, que hace acá? *frunció el ceño*
Claudio:Me dijiste anoche que venga para explicarte el tema.
Me miró y volvió a mirar a Nelia.
Ailen:Uy, me había olvidado, pase *sonríe*
El señor entró y me miró otra vez pero de arriba a abajo, qué le pasa?
Ailen:Siéntese, voy a buscar mis cosas.
Me senté y Claudio se sentó al lado mío, Nelia se fue a mi habitación supongo.
Claudio:Sos el novio de Ailen?
Asenti con la cabeza, se acercó más a mi y volví a fruncir el ceño.
-.Q-que hace?
Claudio:Que ojos tan bonitos tenes...
Miró mis labios e intento besarme pero me pare rápido y le sonreí incómodo.
Estaba por llamar a Nelia pero justo bajó.
Ailen:Estás colorado amor, qué te pasó?
-.N-no, nada, voy a ir al estudio.
Ella asintió, dejó un beso en mi cachete y se sentó en el sillón individual.
Fui al estudio y suspire, que mierda acaba de pasar?
(...)
Baje para verlos, ya hace un buen rato que ese lindo hombre está acá.
Los mire, él le estaba explicando las cosas mientras ella lo miraba súper atenta.
Él caminaba de un lado a otro hasta que se quedó quieto, dejó sus manos en su cintura y mi mirada se bajó a su bulto, la verdad que alta viste estoy teniendo.
No, que mierda digo?
Claudio:Y eso es todo, entendist... hace mucho estás ahí?
Me miró y me choque con el mueble logrando que las cosas que estaban arriba se caigan, incluyendo el cuadrito que me regaló Nelia con una foto de ambos. Obviamente que se rompió.
-.P-perdón, ahora voy a limpiarlo.
Ailen:Siete, tranquilo, qué pasa?
Fui rápido a la cocina y agarré la escoba y la pala para limpiar todo.
Volví en silencio y empecé a limpiar los vidrios rotos, me di la vuelta y me choque otro mueble.
-.Que mierda me pasa? *susurre*
Ailen:Gordo, estás bien?
-.Si amor, estoy... estoy bien.
Volví a la cocina y tire todo en el tacho de basura, suspire y tape mi cara con ambas manos.
Me senté y me quedé mirando a punto fijo para tratar de calmarme, por alguna extraña razón estoy temblando.
Ailen:Amor?
Me pare rápido y ella se sobresaltó. Enserio, no entiendo que me está pasando.
Ailen:Bebé, qué pasó?
Me hizo sentarme y se sentó en mis piernas, me dio un beso en los labios y la abracé.
-.Me pone incómodo la presencia de ese señor *ríe*
Ailen:Como que señor? Tiene tu edad *ríe nuevamente* en fin, por qué te incomoda?
-.No sé pero me da malas vibras.
Ailen:Sí? A mi al principio también pero resulto ser re piola, conocelo y te vas a dar cuenta.
-.No, ni quiero conocerlo.
Ailen:Está bien amor pero tranquilo, te veo medio estresadito, querés que comamos algo?
-.Quiero tomarme una ducha nomas...
Ailen:Bueno, anda y yo voy a cocinarte milanesas con puré.
-.Mi comida favorita, no te olvidaste *sonreí*
Ailen:Y como me voy a olvidar? Una buena casi novia y mejor amiga nunca se olvidaría de eso, no? *sonríe*
-.Te amo.
Ailen:Yo más hermoso, te quiero ver sonreír siempre pase lo que pase.
Nos empezamos a besar, baje mis manos a su culo y apreté fuerte, saltó a mi cintura y nos separamos por falta de aire.
Ailen:Ya anda a bañarte, yo voy a cocinar porque vamos a comer re tarde y vos mañana tenes que irte temprano con ipi *ríe*
-.Sí, tenes razón *sonreí nuevamente*
La baje y me fui al baño, me saque toda la ropa y entre a la ducha, suspire y decidí quedarme un buen rato ahí bajo la lluvia de la ducha.
No sé que onda pero siento que ese hombre va a arruinar todo.
Se vienen los capítulos tristes que prometí hace un tiempo👀.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)