Sessantasei

444 51 12
                                    

Estábamos en mi casa, yo esperaba que ella despierte para hacer el test de embarazo. Empecé a moverla despacio pero no tenía resultado.

-.¡Ross Lynch en bolas!

Ailen:¡¿Donde?!

Me fulminó con la mirada haciéndome reír a carcajadas, la abracé y empecé a darle besos en toda la cara.

-.Me asustaste mi amor.

Ailen:Perdón siete, se me bajo la presión de la nada.

-.Por eso compre esto

Le mostré el test de embarazo y vi como se tensó.

-.Qué? Qué pasa?

Ailen:No lo sé amor...

-.Que no sabes bebé?

Ailen:No sé si estoy lista para ser mamá, te mentí...

-.Otra vez.

Ailen:Perdón, si querés lo tenemos aunque no me sienta lista...

Suspire y negué con la cabeza.

-.Vos vas a sufrir en el parto, yo no voy a decidir por eso. Si no querés ser mamá, podes abortar nuevamente aunque no sabemos si estás embarazada o no.

Ailen:Tampoco te quiero quitar tu deseo de ser papá.

Se puso a llorar y la abracé, sentí muchas ganas de llorar al escuchar como me pedía disculpas.

-.Podemos esperar a que ese deseo se cumpla en unos años o meses, tranquila amor...

Ailen:Igual... lo quiero hacer para sacarnos la duda.

-.Ah, está bien entonces amor.

Sonreí y dejé un beso en sus labios, saque sus lágrimas y agarró el test para después ir al baño.

Me quedé ahí pensando... me dijo que dejó las pastillas anticonceptivas para poder estar embarazada pero ahora no quiere? No la entiendo, a veces siento que es bipolar.

Sinceramente no quiero que aborte otra vez pero es su decisión, al menos me lo dijo está vez...

Suspire y me saque las lágrimas rápido al escuchar sus pasos acercarse, se sentó entre mis piernas y la pegué más a mi.

-.Y?

Ailen:Todavía no dice, hay que esperar amor.

Asenti y pase mis brazos por su cintura, ella me miró y nos empezamos a besar.

Cerré mis ojos y por alguna rara razón sentí tanto rechazo que la saque de un empujón.

-.P-perdón, necesito tomar aire...

Ella asintió confundida, agarré un buzo y salí a la calle.

Empecé a caminar y pare en una plaza, me senté en un banquito y me puse a llorar en silencio.

Sentía mucha bronca, que le costaba decírmelo antes? Que le costaba tomar las pastillas anticonceptivas? Y que le costaba decirme la verdad antes?

(...)

Volví a casa, lo primero que vi fue un papel que decía algo y el test de embarazo.

Agarré ambas cosas, vi que el test tenía dos rayitas, ni siquiera sonreí porque sé que ni lo vamos a tener.

Empecé a leer la hoja y me sentí re confundido.

"Voy a casa de Ivo, necesito no verte por un rato y creo que vos necesitas lo mismo, perdón siete.

Te amo, vuelvo en un rato."

Saque mi celular y la llamé, atendió después de un buen rato.

Dentro de la llamada:

Ailen:Hola amor...

-.Necesitamos hablar.

Ailen:Ya estoy por ir.

-.Ah, está bien. Te espero entonces beba.

Fuera de la llamada:

Suspire y dejé el celular, agarré el test otra vez y lo mire.

Suspire y me tiré en el sillón, me quedé por un buen tiempo acostado y me estaba por dormir pero justo abrió la puerta ella.

Me senté y pase mis manos por mi cara, ella se sentó al lado mío y me miró.

Ailen:Khea me hizo entrar en razón... quiero tenerlo.

Sonreí y la mire, no le dije nada, solo me tiré a abrazarla haciéndola reír.

-.Te amo con locura Nelia.

Ailen:Y yo a vos, hermoso.

Nos empezamos a besar por un buen rato hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

-.Te prometo que voy a ayudarte en todo y no te voy a dejar sola nunca.

Ailen:Gracias amor, enserio.

Me abrazó y yo volví a sonreír, no daba más de felicidad.

No puedo creerlo, vamos a ser papás...

Bueno, ya está novela esta por llegar a su fin, quedan solamente cuatro capítulos.  Muchas gracias por seguir leyendo aunque a veces tenga capítulos re chotos <3

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora