Quarantacinque

558 64 49
                                    

Maratón 2/3

Ya pasó como casi un año, no volví a hablar con Nelia después de haberle terminado por llamada, sinceramente sé que es re de cagon terminar una relación por llamada o por mensaje pero no quería verla.

La echo de menos todos los días pero me hizo mierda.

Por ahora estoy soltero y cualquier mina que se me acerqué, la sacó cagando porque ya no me interesa estar con nadie.

Me la paso haciendo música y de vez en cuando me juntó con mis amigos, el stream lo dejé re de lado porque siempre que prendo stream, me preguntan por ella y me hace mal.

Con respecto a Tygas, lo hablamos y decidimos ser amigos pero ya casi ni hablamos, muy pocas veces nos vimos después de lo que pasó.

A Nelia la sigo en mis redes sociales pero siempre ignoro lo que subo, en cambio ella no, me responde las historias que subo haciendo boludeces o les da like a mis publicaciones.

En fin, cambiando de tema, hoy me voy a Colta con los chicos, hace banda que no salgo a bailar pero ellos básicamente me obligan aunque yo no me niego a salir igual ahre.

Estaba en el shopping con Arse y Khea, todo era risas hasta que vi a una rubia riéndose con unas chicas.

La quedé mirando porque su cara se me hacía muy conocida.

Arse:Che, esa no es...

-.Nelia?

Cruzamos miradas y ella dejó de reírse, me miró y fruncio el ceño, se dio la vuelta para irse.

Khea:Anda a buscarla Joaquín.

-.No, ella ya me olvido.

Me agarró de los hombros y me pegó un cachetazo, lo mismo me hizo Arse.

Khea:Qué te va a olvidar, no sabes como se pone cuando hablamos de vos.

Toque mi cachete que ardía por ambos cachetazos, solté lo que tenía en la mano y fui corriendo a buscarla.

Cuando por fin pude llegar a ella, agarré su mano llamando su atención.

-.Nelia, sos vos?

Ella se soltó y quiso salir corriendo pero no la dejé, la abracé y pude sentir como ella estaba temblando.

-.Te extrañe demasiado.

Xx:Lamento decírtelo pero me llamó Guada, no soy esa tal Nelia.

La solté y la mire a los ojos, no era ella, Nelia tiene los ojos marrones y está chica los tiene verdes, que idiota que soy.

-.P-perdón, pensé que eras otra chica...

Guada:Sí, me di cuenta *ríe*

Se fue y volví con los chicos, ellos fruncieron el ceño.

Khea:Y qué pasó?

-.Soy un mogolico, no era ella.

Arse:Tranqui amigo, ya te la vas a cruzar.

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora