Corte la llamada y sentí un dolor en todo mi corazón ahre, la mire y me fije si seguía teniendo mi huella en su celular, todavía seguía estando.
-.No me traiciones así por favor *murmure*
Busqué el nombre del pibe en WhatsApp, encontré su chat y suspire antes de entrar.
Thomi♡
04 de Abril
Te extraño gorda, cuando nos vemos?
No sé, tengo cosas que hacer, ando ocupada viste...
En que estás tan ocupada?
En la facultad, también estoy con mi mejor amigo Seven Kayne, no sé si lo conoces..
El cantante? Jajaja ya veo.
Sí.
Ya te dije que necesito de él.Por qué exactamente necesitas de él?
Digo, son cosas que no entiendo, que es lo que te da el chabón para que necesites de él?
Lo necesito en mi vida, me hace sentir bien.
Ah, te hace sentir bien? Jajaja no es nada más que un capricho, entendelo.
No es ningún capricho, que digo
Bueno, pero vos me amas a mi, no?
Claro, a vos te amo, a él no ahre
Dejé el celular en la mesa de luz, no quería leer nada más.
Me levanté y agarré mi celular, fui a la sala y me acosté en el sillón.
Suspire y pase mis manos por mi cabeza, entonces no me ama? Y para que dice que me necesita? El pibe tiene razón, no soy más que un capricho para ella.
Me duele demasiado pero bueno, yo no soy juguete de nadie, lo nuestro se termina y que se vaya a buscar una casa o que se vaya a la casa del tal Thomi.
(...)
Me desperté porque me estaban moviendo, era Nelia.
Ailen:Amor, que haces durmiendo acá?
Me agarro ambas manos, me levante y empecé a caminar en dirección al baño.
Ailen:Joaquín, te estoy hablando.
La mire y hundi mis hombros, estaba por volver a hablar pero entré al baño y le cerré la puerta en la cara.
Le puse seguro y me saque toda la ropa, la dejé para lavar y entré a la ducha.
Me bañe rápido y al salir, trate de secarme todo mi cuerpo, enrede una toalla en mi cintura y me lavé los dientes, seque mi pelo y me peine.
Salí del baño y fui directo a la habitación, me puse un jogging, una remera blanca y las chanclas que usó siempre.
Baje a desayunar y estaba ella cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)