Maratón 3/3
-.Es que no entiendo porque lo volviste a seguir después de lo que él me hizo.
Ailen:Bueno Joa, ahora lo dejó de seguir. Cálmate bobo.
-.Pero por qué lo seguiste? No te estoy diciendo que lo dejes de seguir, quiero saber el por qué lo hiciste.
Ailen:No sé, sólo lo seguí y listo, ahora lo dejó de seguir, si?
Se nota que ya ni quiere discutir pero me molesta aunque sé que él que está mal ahora soy yo.
Dejó un beso en mi cachete y salió de la habitación, suspire y me mire al espejo.
-.Vos no eras así, que mierda nos pasa?
Al rato sentí sus pasos.
Ailen:Siete, están por venir los chicos...
La mire y ella me estaba mirando también, asenti y la abracé.
-.Perdón, no lo dejes de seguir, pasa que me acuerdo de lo que me hizo y me da bronca pero me lo merecía.
Ailen:Vos no te merecías eso amor, tranquilo.
La tiré despacio contra la cama y me tiré encima de ella, nos empezamos a besar. Mordí fuerte su cachete haciéndola enojar.
Ailen:¡Soltame estúpido!
Me empujó y me senté al lado, se fue de la habitación nuevamente y suspire.
Bueno, la cague otra vez.
Me levanté y con toda la paja del mundo fui a verla, estaba en el baño.
Me apoyé en el marco y la mire, vi como se le caían las lágrimas.
-.Perdón amor, sólo quería jugar y me re pase.
La abracé por atrás y dejé varios besos en su cachete, ella asintió y le acaricie donde le mordí.
La di vuelta y empecé a dejarle besos, le di un piquito bajo su atenta mirada.
-.Te amo, perdón otra vez.
Ailen:Me hiciste mal...
-.Ya sé mi bebé, me perdonas? *hice pucherito*
Ella volvió a asentir con la cabeza y nos empezamos a besar. Rodeó sus brazos en mi cuello y la agarré del culo.
Ailen:Podemos hablar?
Frunci el ceño y asenti, fuimos a la sala y nos sentamos en el sillón.
-.Qué pasa amor? *sonreí*
Ailen:Lit me pidió formar parte de su álbum...
Borre mi sonrisa y rodee los ojos.
-.Aceptaste?
Ailen:Sí porque la canción ya estaba, sólo me dijo que la quiere agregar al álbum pero sin mi permiso no podía.
-.Entonces no se van a ver?
Ella negó con la cabeza, la abracé.
-.La van a romper, más vos.
Sonrió y dejó un beso en mi frente.
(...)
Con Nelia ya nos estábamos por ir a dormir, ambos estábamos en pedo pero ella más porque se acaba de tomar dos botellas de jagger junto a Duki que se fue hace un rato.
Nos chocamos y reímos, nos dimos un beso y la subí a mi cintura.
Ailen:Te amo, rubio tonto.
-.Yo a vos más hermosa.
Fuimos a mi pieza y nos acostamos, nos desnudamos y empezamos a besarnos otra vez.
Nos besamos y le acaricie el culo, ella se subió encima mío y puso mi pene dentro de ella.
Empezó a saltar encima mío y ambos gemiamos. Le di un chirlo y ella se quedó quieta.
-.¡Movete!
Negó con la cabeza mientras sonreía, me senté como pude y me traté de mover como pude.
Después de un buen rato, ambos acabamos y nos besamos nuevamente. Me abrazó y apoyó su mentón en mi hombro mientras se seguía moviendo.
Mordí suavemente su hombro y ella se quedó quieta.
-.Nelia?
Reí al darme cuenta que se quedó dormida, nos tape y me acosté nuevamente.
Hice que se acueste al lado mío y ella me abrazó otra vez.
-.Te amo.
Ailen:Yo también, Mauro.
Mini maratón porque no tengo ganas de seguir escribiendo en esta novela y estos caps ya estaban hace rato <3
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanficDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)