Me desperté y al ver que estaba solo en mi habitación, salí a buscarla pero primero fui al baño a hacer mis necesidades, salí y la encontré en el comedor sentada tomando té, sonreí y me acerqué a ella.
-.Buen día hermosa...
Ailen:Hola bebito *sonríe*
Dejó la taza en la mesa y me abrazó, dejé mis manos en su culo y dejé un beso en sus labios.
Ailen:Como dormiste?
-.Muy bien porque dormí con vos...
Volvió a sonreír y nos empezamos a besar, cortamos el beso con un piquito y fui a hacerme un té.
Cuando termine, fui al comedor y me senté al lado de ella.
Ailen:Que haces hoy a la noche?
-.Me tengo que juntar con Mili...
Ailen:Oh... está bien.
Le saqué el celular y entré a la cámara de Instagram, empecé a subir fotos con ella y para finalizarlo ahre, nos grabé juntos.
Ambos nos miramos y ella sonrió dejando sus ojos chinitos, sonreí y corté el vídeo.
Me etiquete y lo subí, agarré su mentón y nos besamos otra vez.
Dejé el celular en la mesa y la hice sentarse en mis piernas como en los viejos tiempos. Dejó sus manos en mi cuello y metió despacio su lengua en mi boca.
Empezamos a darnos varios piquitos y metí mis manos dentro de su pantalón, los dejé en su culo y empecé a jugar con la tirita de su tanga mientras nos mirábamos.
Ailen:Te voy a hacer un chupón
-.Mientras que no sea en el cuello *ríe*
Me sacó la remera y la dejó en donde ella estaba sentada, se bajó a mi pecho y empezó a dejarme varios chupones.
Ailen:Que lindos te quedan *sonríe*
Reí y la agarré del cuello, nos volvimos a besar y le saque su remera.
Baje hasta su pecho y empecé a dejarle marcas, ella sonrió y me acarició la cabeza.
Nos separamos y empecé a tomar el té, tocaron timbre y ambos nos pusimos las remeras.
-.Podes ir a abrir?
Ailen:Da, estoy cómoda *hizo pucherito*
Reí y le di un beso en el cachete.
-.Por favor hermosa
Me acerqué a su cuello y empecé a dejarle besos, ella suspiró y asintió con la cabeza.
Se levantó y se fue, al rato volvió con Mauro e Ivo.
Me sentí un poco culpable al ver que Mauro la abrazó a Nelia, es mi amigo y yo básicamente cague la amistad y me metí en el medio de su relación.
Nelia también se metió en el medio de mi relación con Milagros pero yo la dejé, básicamente es culpa de los dos.
Lit:Como te sentís ahora?
-.Medio decaído pero supongo que después me voy a sentir mejor *reí*
Khea:Anoche te pasaste de la forma en que tomaste *reímos* y como siempre, Nelia te terminó ayudando.
-.Por eso es la mejor *sonreí*
Lit:Y ahora son amigos otra vez?
Asenti con la cabeza al igual que Nelia.
Khea:Con privilegios *murmuró*
Le pegué un saque en la cabeza haciendo reír a los chicos que por suerte, no lo escucharon.
Ailen:Hoy salimos a comer a la noche?
Khea:Re sí, hace banda no hacemos eso.
Mauro asintió y me miraron.
Ailen:Seven no puede, tiene que verse con su novia.
-.Pero podría llevarla.
Lit:Uy, así la agregamos a nuestro grupo.
Khea:Sí, así Nelia no es la única mujer *sonríen* que opinas Ne?
Ailen:Opino que no me gusta la idea pero vos mandale.
Sonrió falsamente haciéndome reír.
Lit:Che, te voy a sacar algo para morfar, tengo una lija
Khea:Voy con vos.
Me levanté y estaba por llevar las tazas pero ella me paró.
Ailen:Enserio la van a unir? Tipo, está bien si quieren unirla pero...
-.No boba, sabes que sos la única mujer que va a quedar en nuestro grupo y a Mili no le gustaría la idea porque ella no es mucho de esto, tranquila.
Nos dimos un piquito y sentí otra vez la culpa pero me chupo un huevo cuando ella rodeó sus brazos en mi cuello y nos volvimos a besar por no sé cuántas veces en el día.
Nos separamos y dejé un beso en su frente.
Deje las tazas en la mesa y puse mis manos en su culo para después apretar logrando que ella se pegué más a mi.
-.Que quedé claro que esto es mío.
Le di un chirlo suave y ella me volvió a besar por un buen rato. Agarré las tazas y fui a la cocina con los pibes que estaban jodiendo entre ellos.
Lave las tazas y mire a Nelia, ella me sonrió al igual que yo a ella.
Siento que está noche va a ser todo un caos.
Uiuiuiii el capítulo que se viene👀 deaw
50 votos y 50 comentarios para seguir :)
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno TERMINADA.
FanfictionDurará siempre; que, habiendo tenido su principio, no tendrá fin. No acepto copias ni adaptaciones :)