Diciassette

1K 83 54
                                    

Me desperté porque me estaban moviendo, era Nelia con una bandeja en sus manos.

Ailen:Buenos días *sonríe* te hice el desayuno.

-.Gracias hermosa *sonreí*

Me senté bien y ella dejó la bandeja en mis piernas, nos dimos un piquito.

-.Que haces despierta tan temprano?

Agarré una factura con dulce de leche y la empecé a comer, la mire y ella me miraba con ese brillo hermoso en sus ojos, realmente me encanta.

Ailen:Tuve clases online, te iba a despertar pero te veías tan cansado...

Paso sus manos por mi pelo para peinarme, siempre hace lo mismo.

-.Sí, hace días que no podía dormir bien *reí*

Ailen:Lo bueno es que ya estamos bien, no?

Asenti, deje la bandeja en la mesita de luz y la agarré del cuello, empezamos a chapar un rato hasta que lo cortamos con un piquito.

-.Como te fue en la clase?

Agarre la taza y le di un sorbo, el té de menta es el mejor que existe, sin dudas.

Ailen:Bien, el profesor es bastante copado, me cae piola.

-.Cuantos años tiene?

Le di varios sorbos al té mientras la miraba.

Ailen:Como cincuenta? No sé, parecía de esa edad *ríe*

-.Hoy tengo que verme con Asan y Zecca

Ailen:Van a sacar una canción?

-.Sip, no sé cuando pero sí.

Se levantó y empezó a ordenar la habitación, terminé mi té y dejé la taza en la bandeja.

Comí las facturas que quedaban y ella quiso llevar la bandeja pero no la dejé.

-.Lo llevó yo, deja de ser tan limpiadora compulsiva nena *ríe nuevamente*

Ailen:Tengo un re problema con ver algo sucio, perdón *reí*

La abracé y nos volvimos a besar, dejé mis manos en su cintura y ella rodeó sus brazos en mi cuello.

-.Ya vuelvo

Ailen:Eh... sí, está bien *sonríe*

Agarré la bandeja y me estaba por ir pero ella habló.

Ailen:Te amo.

La mire y sonreí, no da más de tierna.

-.Yo también te amo, hermosa.

Fui a la cocina, lavé y seque todo, guardé las cosas en su lugar porque después Nelia iba a estar de mal humor y alta paja.

Volví a la habitación, ella estaba acostada y llorando, me acerqué preocupado, me senté al lado suyo y me abrazó.

Ailen:Joa, me duele *sollozo*

-.Que te duele bebé?

Ailen:Me duele que sienta muchas cosas por vos

La empuje y ella soltó una carcajada, me empezó a dejar besos en el cachete y me volvió a abrazar.

-.Una actriz de primera sos *ríe nuevamente*

Ailen:Al menos te dije que siento muchas cosas por vos, sólo me empujaste.

Fingió llorar, la abracé y se sentó en mis piernas.

-.Perdón por empujarte, también siento muchas cosas por vos amor

Nos empezamos a besar, la abracé fuerte y la levanté haciéndola reír.

Ailen:Puedo ir con vos hoy? Al menos un ratito *hizo pucherito*

-.Vamos a estar todo el día ahí, segura que querés ir?

Ella asintió, a los chicos no les va a gustar que la lleve pero no quiero dejarla sola.

Ailen:Me voy a bañar *sonríe*

Me dio un piquito y salió corriendo haciéndome reír.

Estaba usando mi celular hasta que me llamó Asan, atendí y puse en alta voz.

Asan:Que onda bro? Al final venís hoy?

-.Hola gordito, sí, voy con Nelia.

Asan:Siete, ya hablamos de esto...

-.Ya lo sé pero no la quiero dejar sola, sabes que no tiene amigos ni nada...

Asan:Yo no te quiero hacer enojar ni nada de eso pero si no tiene amigos por algo será...

-.Le cuesta socializar, ya te dije.

Asan:Da igual, no la queremos acá.

-.No querés que vaya porque no te cae bien o simplemente porque tenemos que estar todo el día ahí?

Asan:Yo la quiero, me cae piola pero en donde vos vas, ella también tiene que ir. Medio que te está ahogando.

-.Asan, ya te dije que la llevo yo para que no se sienta sola.

Asan:Bueno, presentale a tus amigos, presentale a la novia de Zecca, que salga al aire libre y que haga amigas o amigos, es fácil socializar.

-.No es fácil para alguien que le prohibían hasta salir a comprar *bufe* sabes que? Después te llamo.

Deje el celular en la cama, pase mis manos por mi cara y suspire, casi nadie de mis amigos la banca ya, todos me dicen que les cae piola pero sé perfectamente que no es así.

Me saque el pantalón y me puse un jogging gris, un buzo de juice WRLD y mis zapatillas yeezy boost, las grises.

Al rato salió Nelia, sonrió y me dio un beso.

Se puso un short y una remera mía, se volvió a acostar haciéndome fruncir el ceño.

-.No vas a ir?

Ella negó con la cabeza, se tapó con las sábanas y cerró sus ojos.

-.Amor, vamos

Ailen:No siete, anda solo, ya no tengo ganas de ir.

-.Pasó algo?

Ailen:No, tranquilo, sólo estoy cansada porque me levante temprano, anda...

-.Invita a Khea si querés o a Tygas, yo no vuelvo hasta las ocho de la noche o más, te amo hermosa.

Dejé un beso en su cachete, agarré mi celular y me fui al estudio.

(...)

Estábamos componiendo todo chill hasta que sonó mi celular, era Ivo.

Khea:Al fin pibe

-.Qué pasó pa? *sonreí*

Khea:Pasa que Nelia me dijo que vaya a tu casa, vine y no está, la puerta estaba media abierta y no hay nadie en está casa. Está con vos la cornuda esa?

Frunci el ceño y me levanté llamando la atención de los chicos.

Khea:Y flaco? Está con vos o no?

-.N-no, iba a venir pero no quiso por alguna razón, debe estar en la casa escondida, ya sabes como es.

Khea:No sé eh... me fije en toda la casa y Nelia no está.

Sempiterno TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora