Malvaviscos, Amenazas y Helicópteros.

243 17 5
                                    

 

 

 

 

 

Capítulo 20:

 

POV Paula:

 

— Muy bien, terminamos por aquí —dijo Harry dándome una de las dos bandejas con brochetas.

— Harry necesitamos hablar.

— ¿de qué? — me miro confundido.

— de Britanny hazza, ¿estás bien con ella?

— yo…— bajo la mirada apenado.

— hey, está bien, sí tú la quieres, nosotros la tendremos que respetar.

— es que yo no la quiero, no sé por qué estoy con ella en realidad, tal vez quería un polvo de noche pero al parecer ella se lo tomó muy enserio, y comenzó a perseguirme y a acosarme por semanas, hasta que cedí, dije ¿Por qué no? tal vez podría funcionar, pero al parecer no, fue estúpido, así que apenas nos rescaten terminaré con ella.

— Así se habla, y descuida —coloque la mano de sobra sobre su hombro— ya encontraras a la chica indicada que te corresponda, eres un gran chico.

— Eso espero — me sonrió.

— Bueno, vamos— Salí de la cocina y él me siguió.

Con cuidado bajamos las escaleras del barco sin tirar ninguna y nos acercamos a los chicos, que por alguna razón se callaron rápidamente cuando llegue.

¿Qué traman estos cuatro?

No le tomé importancia y le di la bandeja a Zayn que al parecer era el encargado de cocinar las brochetas.

Me senté en la falda de Louis, él rodeo mi cintura con sus brazos y deposito un beso en mi hombro. Me giré un poco y le di un pequeño beso en los labios, este sonrió y me correspondió con otro.

Me acosté sobre él, y este acostó su cabeza en mi hombro. Estaba cómoda. Podría estar por siempre así.

— chicos— Liam nos llamo haciendo que le prestemos atención— olvide decirles que los barcos de rescate vendrán mañana por la mañana y ya podremos irnos.

— Eso es genial — sonreí — pero hace frío, voy por una campera, ya vuelvo— estaba por levantarme pero Niall habla.

— y ¿puedes traer malvaviscos?

— Sí — reí — no hay problema rubio— ahora sí me levanté de la falda de Louis y fui a por una campera y malvaviscos.

 

POV Narradora:

 

Mientras Paula buscaba las cosas Louis aprovechó el momento para contarle a Harry lo que planeaba con Paula.

Él lo felicito y se puso muy feliz, ahora que los chicos sabían Louis les pidió ayuda para hacer algo especial para pedir matrimonio, porque eso de ir y pedírselo iba a ser muy común y desabrido.

Entonces debatieron un poco y quedaron en un acuerdo, Louis no podía esperar a pedirle, así que lo haría cuanto antes, este finde semana, tenía tres días para planear todo, pero con todos sus contactos y los de los chicos, iba a lograrlo.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora