Sexo, Playa y Entradas

422 17 5
                                    

 

 

 

Capítulo 17:

 

POV Paula:

 

ADVERTENCIA: ESCENA SEXUAL.

 

 

Entramos a la habitación.

Louis cerró la puerta con su pie.

Desenrollé mis piernas y aterricé en el suelo, a Louis parecía que no le había gustado la idea porque gruño. Pero cuando comencé a sacarle la remera no dijo nada en lo absoluto. Cuando acabé y la tiré lejos lo volví a besar con desesperación.  Él metió una mano debajo de mi blusa, su tacto daba escalofríos en mi piel y hacia que me estremeciera.

Me quitó la remera e hizo que vuelva a enrollar mis piernas en su cintura. Me tiró contra la pared, esta estaba fría, pero el calor que me proporcionaba mi novio ya era suficiente. Viajó hasta mi oreja donde gimió y mordió mi óvulo, mi punto débil. Un escalofrió me recorrió la espalda.

—Lou— gemí en su oído. Eso lo volvió loco. Me llevó a la cama y me deposito en ella, me besó muy apasionadamente. Empezó a quitarme las calzas negras que llevaba cuando lo logró frenó un segundo y me miro a los ojos, nuestras respiraciones agitadas se mezclaban una con la otra. Sus ojos mostraban excitación y adrenalina, me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Desabroche su pantalón y lo baje, él se encargo de los tobillos. Pude ver la notable erección en sus bóxers negros.

Me besó nuevamente, él seguía arriba mío pero eso pronto cambió. Yo tome su lugar y mientras lo besaba acariciaba su abdomen. Me rodeo con sus brazos para desabrocharme el brasier, cuando lo hizo, lo lanzó lejos. Me voltio y tomó su lugar nuevamente. Se me quedo mirando y escaneando, hasta que sonrió.

—eres tan hermosa, princesa.

Creo que mis mejillas debían estar hechas tomates.

—pues, gracias, tú también eres muy guapo Lou— le dije entre apenada y agitada.

Me besó nuevamente, pero luego los besos bajaron y bajaron hasta que llegaron a la copa de mis pechos donde deposito dos besos y luego su lengua comenzó a lamber y succionar uno de mis pechos. Gemí notablemente, era muy placentero. Luego fue con el otro, y repitió la acción, mis pechos ya estaban duros y yo estaba demasiado excitada. Estaba mojada, mucho.

— Lou, por favor, ya no puedo aguantar más— le dije arqueando mi espalda. El me sonrió cómplice. Bajo sus besos por todo mi abdomen y cuando llegó a mi feminidad bajó mis bragas. Entonces introdujo su lengua en mi, luego jugó con mi clítoris, para terminar me acabe en su boca, el se trago mis jugos. Volvió junto a mí y me besó. Pero de un momento a otro sentí como introducía un dedo en mí, comenzó a moverlo en círculos, luego dos dedos y tres. Estaba muy excitada y gemía entre los besos que Louis me proporcionaba, pero no podía dejarlo así, él solo me complacía a mí. Baje mi mano hasta su bóxer y comencé a masajear su miembro que ya no podía estar más duro y parado. Él retiro sus dedos y yo baje sus bóxers. Cuando deje su miembro al descubierto acerque mi rostro, el me había dado placer yo no podía quedarme atrás, pero Louis me detuvo.

— ¿Ocurre algo?-le pregunto

— princesa, no quiero que lo hagas por obligación, está bien.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora