la puta regla y coreorafias

926 26 2
                                    

Capitulo 4:

Algunas semanas después…

Estaba echada en la cama enorme de dos plazas de la habitación. Hoy no era mi dia. Estaba con la regla. Y con eso, me vienen antojos. Realmente no me gusta. Después debía hacer mucho ejercicio para bajar todo lo que me como.

Alguien toco mi puerta y la cabeza de louis se asomo por la puerta. Estos últimos meses, hemos estado muy cercanos. Somos muy unidos. Mejores amigos diría yo.

Hola pequeña-dijo entrando

Hola-dije sin muchas ganas

Que ocurre-dijo sentándose en la cama- quieres algo

Si, quiero helado de chocolate, donas, papas fritas del macdonalds, postres, dulces, y muchas películas.-dije y el abrió los ojos

Estas…?

Si, y no me jodas-dije, el bajo la cabeza, y  me arrepentí al instante

Lo siento-me disculpe- estos no son mis días, odio esto, me duele todo y quiero chocolate

Ok, si eso quiere la princesa-dijo haciendo una reverencia, me gusto que me diga asi- eso le trere, vuelvo en un rato-dijo corriendo a la puerta

Gracias-dije antes de que la puerta se cerrara

***

Ahí estaba yo, comiendo hasta no mas poder, helado, chocolates, dulces, golosinas, gaseosas, y mas. Vimos scarymovie 1, 2 y 3, tres metros sobre el cielo, y bajo la misma estrella. Ahora mirábamos una de miedo.

Estaba todo silencioso y en un momento la pendejita diabólica apareció de la nada y me asuste mucho.

Mierda Louis apaga eso-grite y me aferre a el

No si puedo tenerte tan cerca-dijo y sentí mis mejillas arder.

Lo solte rápidamente y apague la película

Es oficial, no duermo por una semana-dije tirándome de nuevo en la cama. Louis solto una carcajada.

Me tengo que ir-dijo y me sente rápidamente

Por?-

Me gustaría quedarme, me la pase muy bien, pero tengo que ir a ensayar con los chicos para el show de mañana-dijo caminando hasta la puerta y to siguiéndolo- todavía no me sale la maldita coreografia-dijo y rei.

Esta bien, capas que luego paso un rato por alla-dije- nos vemos Louis- y deposite un beso en su mejilla

Adiós pequeña-se fue y cerre la puerta.

Me puse a leer un libro, hacia rato que no lo hacia.

Me acosté y no me di cuenta que estuve por una hora y media sin percatarme de nada.

Me cambie con ropa deportiva y baje. Llegue al salón de ensayo donde los chicos estaban “bailando” si a eso se le puede llamar bailar.

Hola chicos-salude con una mano

Hola-dijeron a la vez, bueno eso dio miedo.

Hola-saludo su coreógrafo, era alto, musculoso, rubio y de ojos azules. Debía tener unos veinte años.

Hola-dije- crees que yo pueda bailar con ustedes? Tengo que bajar todo lo que comialla arriba-dije frotándome el estomago- o terminare rodando.

Pero si estas mas flaca que mi pierna-dijo Harry haciéndole una reverencia a su pierna

Me rei.-si, lo que digas Haroldo, pero enserio-mire al rubio- puedo bailar?-a lo que el exclamo un gran claro.

Me saque la campera quedándome en una calza por arriba de las rodillas color celeste y una musculosa rosada ajustada.

Por cierto soy Mike-dijo el rubio

Paula-dije y me posisione junto a los chicos.

Bueno chicos, pongan atención, por que luego lo harán de a uno-dijo y comenzó a hacer pasos de baile, memorice todos y cada uno en orden.- bien Louis tu primero.

Y asisusesivamnete, los chicos no hacían mas que cualquier cosa, a lo ultimo fue mi turno.

Hice todos los pasos y bien en orden, siempre me había gustado bailar, cuando cantaba frente a el espejo canciones, también les inventaba coreo, si lo se una loca.

Cuando acabe Mike me miraba con la boca abierta.

Que? Lo hice mal?-pregunte

No, lo que pasa es que nunca ningunos de estos-dijo señalando a los chicos y ellos hicieron cara de ofendidos- siguen mis pasos y terminan haciendo cualquier cosa.

Eh, pero asi nos quieres-dijo niall con un puchero

Si, si-dijo Mike agitando su mano.

Bueno, me gustaría quedarme pero vi uno de esos monopatines con motor y quiero probarlos-dije- adiós chicos-dije y Sali corriendo de ahí.

They Dont Know About Us ™ 《LT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora